ITV - tractores y remolques

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aft
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Aft »

pues si que hay diferencia de precios, aqui un tractor paga sobre 47 euros con el desplazamiento.
hace dos años les dieron por las gabinas y los arcos antibuelcos tenian que estar omologados y no veas la que liaron, al final lo tuvieron que dejar porque se les iba el dia y no recaudavan.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

AHORA LOS ENGANCHES DE LOS TRACTORES TIENEN QUE ESTAR HOMOLOGADOS A PARTIR DE UNA FECHA DE MATRICULACION.SABEIS ALGO DE ESO? COMO OS MIRAN LOS FRENOS?
Hercules160
Usuario medio

Mensaje por Hercules160 »

Con los enganches por aqui nunca se han metido. Para mirar los frenos te mandan cojer carrerilla y pegar un frenazo, si frena por igual un lado que el otro, bien, si solo se bloquea una rueda no te la pasan.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

hablando de enganches, ¿sabeis si las cadenas esas que complementan a la lanza del remolque son obligatorias?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Pues a mi los frenos nunca me lo han mirado, solo el eje de alante que te le empiezan a meter ostias para un lado y para otro. Y con los discos de la velocidad los estan exigiendo. Los de 30 te los mandan a tomar por el culo tienen que ser de 40 si son tractores y de 25 si son tractores sin luz de freno o remolques
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

las cadenas de la lanza si son obligatorias.por vuestra zona os dejan ir dos personas en el tractor? a nosotros el otro dia casi nos denuncian
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

aqui x huesca tb se de aguien que lo querian denunciar x ir 2 en el tractor si no lleva asiento de acompañante o esta homologado para llevar 2 personas.lo de las cadenas yo habia oido que no era obligatorio ...
el otro dia fui yo a pasar el remolque i aparte de clavarme casi 15 euros me hicieron meter en los rodillos, en el foso le miraron eso que le pegan bandazos a un lao i otro... menos los humos de todo... 
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Sabeis si se meten con los limpias
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

me parece que los limpia son defectos leves.COMO OS MIRAN LAS COSECHADORAS?,OS LAS HACEN SACAR DE LA NAVE?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

con los limpias no se pero yo lleve a pasar un tractor con la luna estallada en tres sitios y me la pasaron
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

AQUI EN ARAGON BUENO EN MI COMARCA, TE HACEN LLEVAR LA COSECHADORA A LA ESTACION MOVIL DE LA ITV
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Mx150
Usuario medio

Mensaje por Mx150 »

Yo habia oido decir que en las estaciones mobiles siempre te la pasavan, ya que hoy estan aqui i mañana alli no te pueden decir que vuelvas al cabo de una semana! a mi siempre me la han pasado y al menos hace tres o quatro años que cada vez me dice lo del 25 en los remolques i no lo llevo en ninguno. Aqui solo es pagar, le das 10 euros pa l almerzo i todo arreglado!
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui as los tractores nos hicieron poner los deiscos de velocidad, de 30 o 40, los limpia parabrisas los mandan poner pero como a mi no me va   levcantop la ventana y lo dejjo arriba y no pasa nada no me lo mandan poner. a los tractores aqui no les hacen pasar por los rodillos, pero si `por una placas que  mueven las ruedas para ver si las manguetas tienen olgura
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Hercules160
Usuario medio

Mensaje por Hercules160 »

Aqui vienen con la unidad movil y si no te la pasan, a los 10 dias vuelven. De lo de darsela favorable a todos nada de nada.
Chus70
Usuario medio

Mensaje por Chus70 »

[QUOTE=mac2]las cadenas de la lanza si son obligatorias.por vuestra zona os dejan ir dos personas en el tractor? a nosotros el otro dia casi nos denuncian[/QUOTE]

mac lo q le tienes q decir a los civiles es q el acompañante es el mecanico o q le estas enseñando o q te esta enseñando nos lo dijo el otro dia el tecnico de asaja. un saludo
New_holland
Usuario experto

captado
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo desde pequeño siempre e ido sentao en el guardabarros  y lo unico que pasa  es que se joden los riñoncitos un poco, pero poca cosa, eso si , con cabina cerrada, pero  ya me fui a vendimiar el año pasao en e lguardabarrps de un david brown  frutero y sin cabina y cas me pillaba la mano la rueda, ya que no habia donde agarrarse  jeje ...  saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

la ultima vez que pasamos la revision al remolque nos dijeron que le teniamos que cambiar los pilotos y ponerlos lo mas fuera posible y meter los reflectantes mas al interior, tambien nos dijeron que las ruedas de balon que llevabamos no valian porque eran de 14 lonas y hay que ponerlas de 16, el problema es que de 16 solo las fabrica una marca que ahora no se si se llama aliance y no es muy buena que digamos, yo le tengo la vredestein que me parece de mejor calidad y por algo sera mas cara que la otra
a vosotros os tocan tanto las pelotas con estas cosas??
New_holland
Usuario experto

pa llevar personas en el tractor esta jodido, pero en el remolque aunque no lleve asientos podemos transportar 9 incluidos el conductor, asiesque no hay problema con llevar la cuadrilla de rumanos el el remolque. esto dicho por profesor de autoescuela.
Jmanuel
Nuevo usuario

Mensaje por Jmanuel »

Hola a todos,bueno yo no vengo a defender la ITVs,pero si os puedo si alguno necesita de ello aclarar alguna duda,decir que casi todos teneis bastante claro todo lo que implica,que no pasarla en caso de acidente acarrea que el seguro no se haga cargo,que no tenerla pasada por no saber cuando hay que hacerlo la primera vez en caso de que te multen no te exime de pagar,que cada comunidad establece los precios por lo que son casi diferentes en todas ellas ni yo lo entiendo,que la administraccion no avisa como pasa en los turismos y solo en los turismos lo hace,que cada estacion  de ITV es un mundo que gobierna un ingeniero el cual mas o menos decide como y de que manerase es permisivo dentro del manual,que las estaciones moviles tienen obligacion en un plazo maximo de 30 dias ver los vehiculos que rechazaran en primera inspeccion,y que algunos inspectores se desplazan a ver vehiculos en determinados casos,eso tambien depende del ingeniero.
Los defectos estan estipulados en el manual, luego cada uno los interpreta dependiendo de como sea su madre como alguno dijo por hay,que se es mas permisivo que con otro tipo de vehiculos es verdad,pero hasta cierto limite, las ruedas no son lo mismo que en un turismo por eso se es mas permisivo,bueno este es un rollo que seguro nadie lea,pero si alguien necesita alguna aclaraccion pues que lo comente y yo intentare aclaraselo.

pd:perdonar de nuevo por esta  letania.
manda huevos
Responder