Same jaguar 100 5 cilindros
Same jaguar 100 5 cilindros
Alguien me podria orientar donde podria encontrar unos anclajes de pala para este tractor es que los he buscado de 4 y 6 cilindros seminuevos y hay pero de 5 no hay de segundamano .Un saludo .Gracias de antemano
-
- Usuario Avanzado
Re: Sane jaguar 100 5 cilindros
¿de donde eres?.En el pueblo que hay debajo de Elizondo en Navarra hay un concesionario Same y es zona ganadera que hay mucha pala.A alguno de aqui le trajeron unos anclajes usados de un same viejo de ese concesionario.Aruz berri o aroz berri o algo asi,el pueblo creo que era Irurita.Aqui el concesionario same no es concesionario ni compraventa,tiene poco,vende poco y no es competente.Creo que habia mas modelos same de 5 cilindros
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Re: Same jaguar 100 5 cilindros
Soy de la zona de andalucia pero me gustaria saber si al de 5 cilindros se le pueden acoplar el 4 o 6 cilindros si alguien tuviera algun tractor como este y aportara informacion y fotos me seria de gran ayuda . Muchas fracias por tu respuesta
Saludos:
Pues yo se donde hay unos anclajes de pala tenias para un jaguar de cinco cilindros, pero se vende junto con una pala tenias casi nueva y piden 4,000 euros por ella.
Pues yo se donde hay unos anclajes de pala tenias para un jaguar de cinco cilindros, pero se vende junto con una pala tenias casi nueva y piden 4,000 euros por ella.
En que parte esta ?Saludos
La pala esta en alava. Si quieres mas info me podeis llamar al 65770 uno uno uno 7
Gracias.
Gracias.
Ah entonces no me interesaría por que yo soy de la parte de Andalucía y dices que los anclajes solos no los vendería no ?.Saludos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tengo unos anclajes con pala incluida (tenias)para jaguar 100cv de 5 cilindros,los anclajes estan en perfecto estado,la pala esta regular,en el lote va incluido el cazo y la galleta a muy buen precio