los tractores de la mancha

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albanegas
Usuario Avanzado

Re: los tractores de la mancha

Mensaje por Albanegas »

Lophez escribió:
Consaburense escribió:Imagen
=)) joder vaya invento mas guapo tambien valdria pasar entre las calles y llevar las sulfatadoras a los lados , pero no tener grupo delantero pasa sin problemas por encima de las viñas.
Muy comodo, te ahorras largas caminatas detras del tractor, o lo que es peor, con la mochila de liquido acuestas jejeje.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Lophez escribió:
Consaburense escribió:Imagen
=)) joder vaya invento mas guapo tambien valdria pasar entre las calles y llevar las sulfatadoras a los lados , pero no tener grupo delantero pasa sin problemas por encima de las viñas.
lophez la duda ofende, el invento es un prodigio de la tecnologia al servicio de la viña con un trabajo brutal de I+D detras del proyecto

puede echar por encima del lineo llevando tres lineos a la vez o a dos solos llendo por la calle anulando las dos boquillas del centro y estrechando las otras, de echo asi echamos las emparradas y al ir en la pala puedes subir por encima del emparrado o bajar para echar las de baso

ademas puede echar viñas marcadas el cuadro como las de la foto o al tresbolillo adelantando una barra y atrasando la otra

todo el conjunto va controlado por una unidad central de calculo compuesta por un ordenador de carbono que se encarga de dirigir todo el proceso y controlar todas las variables, desde llevar el tractor hasta abrir y cerrar la llave de paso del liquido que va en la cabina cuando detecta las cepas

aparte la unidad de calculo y control es intercambiable pudiendo llevarla a otros tractores para realizar otros trabajos o incluso existe la posibilidad de poder acoplar distintos ordenadores en ese mismo tractor, en el caso de la foto es mi cuñado pero igual podia haber sido yo o un rumano.....

ingeñeria pura........ =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si si por la ventanilla se ve el ordenador de carbono al 100% de rendimiento =)) =)) esos son los inventos que me gustan a mi gastar poco y multiples usos .
Soy de la España VACILADA.
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

El invento no esta mal, pero no tragas mucho sulfato llevando por delate del tractor, eso con un equipo suspendido con un botella que levante las barras iría mejor, repito mi opinión
Consaburense
Usuario experto

Sí tratas sin viento, que como se debe hacer no llega a la cabina, desde luego bastante menos que antes cuando llevábamos la pistola en la mano
Y si la llevas atrás y hace viento quizá incluso peor, porque va más cerca del tractor y remolineea detrás y se mete dentro

Amador Rivas,
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

por aqui les ponen una manteja en el morro, para que no se ponga perdio el tractor de sulfato. Yo se de uno que tiene un david brown, y lo utiliza para sulfatar, segun con lo que sulfate asi se le queda el color, ahora lo lleva de azulete del cobre, :)
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
jhondeere-14
Usuario medio

Mensaje por jhondeere-14 »

Yo llevo las barras acopladar en el morro del landini blizard, por lo menos en mi pueblo nadie lleva las barras de sulfatar las viñas atras
jhondeere-14
Usuario medio

Mensaje por jhondeere-14 »

Yo llevo tres boquillas por hilo una arriba dos a los lados una a cada lado
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

te falta las fotocelulas consa ...jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Consaburense
Usuario experto

pistaa escribió:te falta las fotocelulas consa ...jejjjj
van integradas en la unidad de calculo y control, en el frontal superior delantero de la unidad de carbono hay dos camaras que vigilan todo el proceso mandando toda la informacion que perciben al procesador central y este manda una señal nerviosa cuando ve acercarse las cepas a un apendice que a su vez acciona la llave de paso del liquido

esta controlado, de vez en cuando hay que echar un ojo por que la esta unidad en concreto de la foto antes estuvo funcionando en el sector construccion y hay que vigilarla pero no va mal dentro de lo que cabe, la estoy reprogramando poco a poco

=)) =))

Amador Rivas,
Pedrocre250
Usuario Avanzado

Mensaje por Pedrocre250 »

Lo malo es que se descargue un par de archivos carajillo.rar y se cuelgue la unidad de control.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

esto lo fabrique yo el año pasado para tratar las parras
Adjuntos
CAM00069.jpg
CAM00069.jpg (92.51 KiB) Visto 366 veces
CAM00067.jpg
CAM00067.jpg (204.05 KiB) Visto 366 veces