Serie Winner de Fiat

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
gggggggg
Usuario medio

Re: Serie Winner de Fiat

Mensaje por gggggggg »

los fiat eran y son durisimios casi todos y gastan poco
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

Para mi es muchísimo más rentable el 6820 que el 110 - 90 y gasto menos gasoil al año y tardo menos en hacer los trabajos

Así que lo de que gastan poco es muy relativo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si pero cuando cambiastes el 110-90 por el 6820, tambien tubistes que cambiar muchos de los aperos por otros mas grandes no?
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Consaburense escribió:Para mi es muchísimo más rentable el 6820 que el 110 - 90 y gasto menos gasoil al año y tardo menos en hacer los trabajos

Así que lo de que gastan poco es muy relativo
Yo no te discuto que no sea cierto. Mi padre en 1967 se compro un Nufiell-Motransa nuevo,era el único tractor en 70 km a la redonda, y también lo utilizaba para los "viajes" de aquellos tiempos,..hoy tiene un Mercedes, y viaja mucho mas cómodo y gasta menos,...claro que todo es relativo;
Yo para dependiendo que trabajo también prefiero tú 6820 que cualquier Fiat de la serie 90,...pero dentro de 30 años???...seguirás con él?!!!
Consaburense
Usuario experto

Espero que dentro de 30 años haya ganado para poder cambiarlo, no quiero que me dure tanto

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Salvadtyt escribió:Si pero cuando cambiastes el 110-90 por el 6820, tambien tubistes que cambiar muchos de los aperos por otros mas grandes no?
No, tengo los mismos

Las vertederas de cohecho son de 8 y al Fiat le quitaba la última y araba con 7 a 5,5 km y con este me llevo las 8 a 9 km por hora, conclusión, gastaba mucho más gasoil con el Fiat que con el jd y tardaba el doble

Y el semichisel es un gil de 17, podría con más, si, pero uno más grande no cabe en las olivas y lo soluciono como con el de cohecho más velocidad y ya está, al final aras lo mismo que con uno de 19 y una marcha menos

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Entonces esta claro que gastes menos,, mas potencia mas velocidad y una vertedera mas,,y seguramente poco revolucionado
joseperezortega
Nuevo usuario

Mensaje por joseperezortega »

hola quiero comprar un f 100 q me cosejais
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

hombre ,...pues si has leído algo,...un 6820..
Es broma,...no se "pique" nadie;
Yo particularmente me compraría antes un serie 90,..pero si te gustan los F,..pues yo compraría el F 110, porque para mi tienen más de 10 cv de diferencia.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Charly19 escribió:yo tengo un 766vaa y un f100 y estoy contento con ellos. al 766 se le cambio el primer embrague a las 14000 horas ahora tiene 16300. el f100 lo tengo desde hace 3 años, en el marcador ponia 9000 y pico horas pero estaba parado, yo le puse un y va por las 1600. a f100 le tube que reparar el aire, bomba hidraulica y bomba de agua y poco mas

en mi pueblo ahi el doble de fiat 80-66 que JD2450 todos simple traccion para arar cepa en medio y el que se tiene que quitar de uno se quita de JD. los JD tambien tienen puntos fuertes como el puente delantero para la pala que en un fiat como no tengas mucho cuidado lo destrozas

Buenas, yo tengo un F115, y la bomba hidraúlica es una pesadilla, va lenta y en ocasiones se queda de tal forma que no sube ni baja, ¿Cuánto puede valer una nueva o una reparada?. Para más INRI ahora hay veces que la dirección se bloquea y no sé si tiene algo que ver.
Saludos.
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

a mi la bomba creo recordar que me costo unos 200 euros. cuando la cambie cambio mucho el comportamiento del elevador, para mi no va mal. si no te hiciese lo de la direccion tambien podria ser de la tecla del elevador eso vale unos 30 euros
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Hola compañero por lo que pones puede ser falta de aceita, compruebalo primero antes de nada, con el elevador trasero levantado tira de varilla y luego si ouedes pn una bomba de alto caudal.
al resto mirar teengo un Fiat 1880 simple taccion y tira como un perro, no comparemos un motor nuevo con uno viejo, mirar el par motor de unos y otros ya vereis la diferencia. las series de fiat 90 y la 80 van bien y los F tuvieron problemas con un circlips de la caja de cambios qu la ptada es que hay que desmontar. por lo demas de macanica van muy bien.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Descargas03 escribió:
Charly19 escribió:yo tengo un 766vaa y un f100 y estoy contento con ellos. al 766 se le cambio el primer embrague a las 14000 horas ahora tiene 16300. el f100 lo tengo desde hace 3 años, en el marcador ponia 9000 y pico horas pero estaba parado, yo le puse un y va por las 1600. a f100 le tube que reparar el aire, bomba hidraulica y bomba de agua y poco mas

en mi pueblo ahi el doble de fiat 80-66 que JD2450 todos simple traccion para arar cepa en medio y el que se tiene que quitar de uno se quita de JD. los JD tambien tienen puntos fuertes como el puente delantero para la pala que en un fiat como no tengas mucho cuidado lo destrozas

Buenas, yo tengo un F115, y la bomba hidraúlica es una pesadilla, va lenta y en ocasiones se queda de tal forma que no sube ni baja, ¿Cuánto puede valer una nueva o una reparada?. Para más INRI ahora hay veces que la dirección se bloquea y no sé si tiene algo que ver.
Saludos.
Yo es que es lo peor del tractor mío con diferencia.
Ya dije que en el post de técnica y mecánica que en el tractor mío no bajaban del todo los brazos y se quedaba el apero en el aire, pasandome sobre todo con el cultivador y un par de veces sembrando. Lo último que he hecho con el tractor fue arar para las pipas y no tuve ya ningún problema así que no miré nada ni la tecla ni la bomba.ni nada, así que espero que en una temporada no me de guerra
.
Miguelon5433
Nuevo usuario

Mensaje por Miguelon5433 »

Hola a todos.

Tengo un WINNER F-100 y la semana pasada le comprobé la varilla del hidráulico y no le manchaba, le eche una garrafa de 20 l. por la mismísima varilla, no pude quitar el tornillo-tapón, y sorpresa, seguía sin manchar, eso si al pisar el embrague apareció un ruido espantoso.

Me puede decir alguien si hice mal en echarle el hidráulico por la varilla ?

Sabe alguien por que salió el ruido en el embrague.

Gracias a todos.

Miguel
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

No has hecho mal por echar el hidráulico por la varilla, peor es no echar nada.
Lo del embrague que este mal la maza y al empujar haga ruido pero no tiene que ver el hidráulico en esto para nada.
.
Responder