john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: john deere w540

Mensaje por Arrape9060 »

hombre eso no hace falta plan de mejora ni nada de eso, yo lo quito todos los años y cuando lo monto otra vez por logica voy poniendo cada sinfin al contrario que el del lado, siempre empezando por el del medio, que es donde tiene que quedar mas rapartido
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Por logica me parece mejor como va montada la mia, por eso me quiero asegurar antes de cambiarla, por que de la manera que los ponen no me parece logico ya que si pones uno contra el otro amontonara por un lado y por por otro no caera nada y lo repartira peor, es lo que pienso.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

fer, date cuenta que la granza se carga mas enmedio, ya que es donde vacia el retorno
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Pues creo que estamos diciendo lo mismo, que por logica tienen que trabajar hacia los lados, pero ahora les cambian el segundo y el quinto y los ponen hacia el centro y amontonaran contra el tercero y el cuarto y yo no me queda claro que trabaje mejor, pero el que me lo decia contaba que la maquina asi andaba como un rayo, entonces hay que hacer caso del que lo haya probado por eso pregunto si le ha pasado a mas maquinas y no hacer caso de la logica ni de lo que yo piense y tu ( si es que estamos diciendo lo mismo) y cambiarlos sin dudar ya que desarrolla mas y no tiene perdidas
tot
Nuevo usuario

Mensaje por tot »

Este año en las T han modificado el sistema trilla y limpia y lo llaman mejora de alto rendimiento, creo que con eso se consigue que tire menos tanto por cribas como por sacudidores, en el segundo cóncavo han puesto la opción de abrir dos lámina para que caiga a cribas antes que llegue a sacudidor, y en el primer cóncavo también han cambiado algo de chapas desbarbasora a y aspirador en los radiadores, y del esparcidos de tamo tambien y me imagino que más cosas.así las cribas en la parte central han cambiado la dimensión de las laminas . Esto creo yo debería de considerarse un plan de mejora para las cosechadoras T recientemente adquiridas, todos debemos forzar a los concesionarios y que la casa se estiré que demasiado vale todo
johndeere6510theboss
Usuario medio

Mensaje por johndeere6510theboss »

El padre y el tio de un amigo tienen dos cws y todosblos años tienen problemas, el año pasado a una el motor se le calentaba y a la otra problemas electricos y suma y sigue.
Clayson 1530, john deere 6510
johndeere6510theboss
Usuario medio

Para mí, las mejores las new holland.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

johndeere6510theboss escribió:Para mí, las mejores las new holland.

Y las Claas no te gustan ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
johndeere6510theboss
Usuario medio

Tambien, y sacan el grano más limpio que las amarillas, las antiguas, de las nuevas no me he subido a ninguna todavia asi que no puedo opinar. Los zarandones de las claas antiguas y las jd hasta el modelo 1170 que yo haya visto el taco que llevan es de madera y si la madera se va el zarandón sale por detras cagando ostias, en cambio las new holland de ahora y las nh clayson antiguas no.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

hola buenas tardes a todos.alguno de vosotros que halla echo alguna modificacion en el foco de la tolva para evitar que se sofria la tulipa to los dias?
pistacholivo
Usuario medio

Mensaje por pistacholivo »

yo hice un registro grande en la tapa de la tolva y lo cerre con policarbonato transparente, y asi no tengo que encender casi nunca el foco
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

ya pero si de dia no hay problema yo veo de sobra y la luz va apagada el tema es por la noche cuando no hay luz esterior y va encendido que me da pol saco verle to los dias negro
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Yo a un que sale un poco caro le he puesto un faro de led q no se calientan. De muy pocos lumen por q alumbran una barbaridad y de noche si no te da reflejo con la luna delantera
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

y funciona lo del foco de led?
ya me lo habia planteado pero no sabia si quiza aunq se caliente menos s suficiente para que el polvo no se tueste en la tulipa
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

Si yo lo quite de donde iba y lo puse en el extremo de la tapa de la tolva.
Así cuándo levantas las tapas para cosechar queda arriba del todo y nunca llega grano y alumbra mejor.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Los faros de led no se calientan práctica mente nada y mucho menos para q se tueste
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Muy buen post,se puede hablar también de la T?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo creo que si, porque este tema ha acabado siendo de cosechadoras john deere en general, y no de ese modelo en particular. Si a alguno no le parece así, que me corrija.
Un saludo!
Nothing runs like a deere
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Opino como Jd8000. Es una forma de encontrar todo lo que atañe a las JD.
Muchas veces quieres buscar algo en el post de cosechadoras y te vuelves loco buscando...
Un saludo
650enV
Usuario medio

Mensaje por 650enV »

TdeGuada escribió:Yo a un que sale un poco caro le he puesto un faro de led q no se calientan. De muy pocos lumen por q alumbran una barbaridad y de noche si no te da reflejo con la luna delantera
Te corrijo:
Donde dices pocos lúmenes quedras decir pocos Watios.
Watios: energia consumida.
Lumenes: cantidad de luz generada.

En cuanto al nobre del tema pienso que mejor "Cosechadoras JD" al final siempre comparten cosas.

Saludos
Responder