Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
TdeGuada
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por TdeGuada »

coturnix escribió:la 800/70R32 de michelin megabix tiene 181 de indice de carga y la cerebix 182 como bien dice achitiger
Asi es lo q pasa que en máquinas autonivelantes la cerebix michelín no las recomienda por que se destalona. O eso me dijeron.

Yo llevo 400 h de maiz la michelín 800/70r32 y de momento bien
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

En megaxbip
clavic
Nuevo usuario

Mensaje por clavic »

En la 800/65r32 se puede montar en el mismo disco 800/70r32
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

como se nota q donde segais no hay piedras y si las hay son redondas , aqui , en determinadas zonas de algunos terminos , da lo mismo q lleves michelin q unas pirelli q barum q aliance , el resultado es el mismo , aqui las piedras cortan q no veas . De hecho esas fincas se siegan al final de la campaña y solo por la mañana , nientras estan algo mas frias las piedras , entre siesta es un suificio para las ruedas entrar alli. Mi opinion es q las cosechadoras con ruedas radiales quedan muy bonitas , pero como mejor resultado , unas convencionales con bastantes lonas , eso es lo mas practico , o ruedas de dumper con poca presion .. eso es eterno
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Yo saco una conclusión,q dependiendo del terreno y de la carretera q se ande,cada uno debe buscar la marca adecuada,q quiero decir con esto,por lo q estoy viendo,q a cada uno nos sale las cubierta de una manera.trelleborg lo q tiene un servicio excepcional.firestones en ruedas anchas no es lo q era,y Michelín de momento van muy bien pero.asegurarnos de llevar la presion adecuada.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

clavic escribió:En la 800/65r32 se puede montar en el mismo disco 800/70r32
Si, si. Es es mismo disco
elmaquina
Usuario experto

Dios murio en la cruz,pero no tuvo una cosechadora

Mensaje por elmaquina »

Las q van muy bien en las traseras,son las michelin,xcl,me parece q ese es el modelo,son industriales
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

a mi las michelin me han dado un resultado de coj.... 6 de las de delante he tirado para reciclar todas rajadas por el mismo sitio, sale una pequeña grieta entre taco y taco de unos 3 o 4 cm, al dia siguiente reventon por ahy, detras llevo de la marca MITAS, son industriales, bien de precio y hasta ahora de lujo, las puse el año pasado y resulta que las jd de este año las traen tambien
Felipe6920s
Usuario medio

Mensaje por Felipe6920s »

muy buenas yo con Michelin tengo muy mala experiencia tanto en cosechadoras como en tractores y sobretodo en las de baja presión y solo por que se rompen y no aguantan los kilos de los vehículos sino que la casa no quiere saber nada solo de vender ruedas con menor compactación mas flexibilidad mayor agarre y con mucho mayor precio por supuesto. si se notan que van mejor pero luego resulta que hay que darlas presión como a las demás siendo mas caras para que aguanten quitándola toda la fexibilidad y el agarre total cuentos chinos lo se por esperiencia
Johnclaas
Felipe6920s
Usuario medio

yo e estado mirando para adelante ruedas de remolque que subiré fotos ya hay puestas bastantes por la zona de córdoba tienen 2,5cm menor de taco un taco agrícola con mucho mayor índice de carca y cubierta mas disco la mitad de precio que una de cosechadora normal eso si en barro no tengo ni idea como funciona la gente que la aprobado asido en laderas y solo en secano de echo las están montando en tractores que no usan para labrar
Johnclaas
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

esa es otra, llamabas al perito de la michelin, decia que se jodian por llevar 2.5k de aire, que eso es muy poco, le dabas 3k y otra jodida, el perito que se habia ido la cubierta por llevar mucho aire
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

http://jmbd.es/PvEsneagri/oscar/tecnica ... pdf#page=1 esta es una tabla de indice de carga, ¿os parece mucho uno de 176 para los maquinones de hoy en dia?
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Las 800 de michelin se van por todas partes, la unica forma de que aguanten un poco mas es como dice arrape meterlas a 3 kilos buenos y vigilar que no se bajen, porque sino se abren en dos tardes, uno al final ya no sabe lo que poner...yo estoy pensando de acoplarle ruedas industriales de mototrilla o dumper.
Felipe6920s
Usuario medio

Esto es una Michelin con 4 campañas
De sólo cereal
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (215.76 KiB) Visto 942 veces
Johnclaas
Felipe6920s
Usuario medio

Y este tipo de rueda que hay de muchas medidas para adelante de la cosechadora con un índice de Carga de 182 D y con un precio no mayor de 1800€
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (188.83 KiB) Visto 935 veces
Johnclaas
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Mañana sacare fotos de todas las Michelin rebentadas que tengo de la Medion, cada año al menos una, si las pusiera en una lexion con la diferencia de peso, no quiero ni pensarlo.
El amor no existe, simplemente se hace
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

felipe, esa como haya roderas no le quedan mas de dos dias, por hay se me van todas las michelin a mi
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joder, no he visto joder ruedas así nunca..... Ya digo que en la 9000 duraron 4000 horas y en la STS llevan 2600 o así y van buenas. Son las MACH X BIB
Nothing runs like a deere
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

que marca es esa rueda Felipe6920S?
Felipe6920s
Usuario medio

Estas ruedas son de remolque las hay de distinta medidas y marcas está es Michelin pero ami la que más megusta es la trelleborg que tiene algo más de taco y es el taco con la forma normal
Johnclaas
Responder