Hola , pues eso , que e pasado hoy la itv a los tractores y me han tirado dos pa tras por el marco de seguridad que no esta homologao y en la chapa de el marco tiene numero de serie y numero de homologacion , os a ocurrido esto a alguno ?? estaba borracho el tio ? seguramente . Tengo que homologarlos con los correspondientes €€€€ que vale , en el concesionario oficial de los tractores me han dicho : que ese tio no me cuente milongas que son marcos que vienen homologaos de fabrica y no hay mas que lo que es .
Un saludo
ITV , marco hantivuelco
-
- Usuario Avanzado
Re: ITV , marco hantivuelco
Lo que tienes que mirar es que la contraseña de homologación sea la que aparece en la ficha técnica de tu tractor.
Si salen la misma, el tío está borracho. Si es diferente te tocará tramitar la reforma de importancia o con la marca o con algún laboratorio (IDIADA o INTA), ya que a pesar de que esté homologado el arco, no significa que esté instalado legalmente en tu tractor, si no aparece en la Ficha técnica es como si no lo llevaras, igual que pasa con los enganches o cualquier cosa que implique algo en la seguridad vial.
Se de varios concesionarios que los ca*** pedian los tractores sin arco y montaban unos homologados más baratos que los de la marca para ahorrarse unas perras...
Espero que no sea tu caso!
Si salen la misma, el tío está borracho. Si es diferente te tocará tramitar la reforma de importancia o con la marca o con algún laboratorio (IDIADA o INTA), ya que a pesar de que esté homologado el arco, no significa que esté instalado legalmente en tu tractor, si no aparece en la Ficha técnica es como si no lo llevaras, igual que pasa con los enganches o cualquier cosa que implique algo en la seguridad vial.
Se de varios concesionarios que los ca*** pedian los tractores sin arco y montaban unos homologados más baratos que los de la marca para ahorrarse unas perras...
Espero que no sea tu caso!
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
si eso mira la que tienes en los papeles es la que pone en la pegatina y nos cuentas
Soy de la España VACILADA.
Gracias por responder , mañana miro si esta en la documentacion , lo que si se es que el marco es el horijinal de fabrica , os cuento mañana
.
Un saludo
.
Un saludo
si prepara los EUROS, es de lo que van ya las cosas en este pais,,,,,, por desgracia.mateoo21 escribió:Hola , pues eso , que e pasado hoy la itv a los tractores y me han tirado dos pa tras por el marco de seguridad que no esta homologao y en la chapa de el marco tiene numero de serie y numero de homologacion , os a ocurrido esto a alguno ?? estaba borracho el tio ? seguramente . Tengo que homologarlos con los correspondientes €€€€ que vale , en el concesionario oficial de los tractores me han dicho : que ese tio no me cuente milongas que son marcos que vienen homologaos de fabrica y no hay mas que lo que es .
Un saludo