MASSEY FERGUSON 5460
MASSEY FERGUSON 5460
Hola a todos estoy interesado en comprar un tractor usado de 100cv a 120cv para labores secundarias (tirar abono, herbicida,sembrar etc) y me han ofrecido un Massey Ferguson 5460 con unas 6500 horas alguien me podía decir que tal han salido estos tractores y que defectos tienen,tambien el precio que pudiera pagar por el MUCHAS GRACIAS.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MASSEY FERGUSON 5460

El modelo que citas, es el tractor ideal para los trabajos que deseas hacerle.
En general esta serie, salió bastante bien, como es lógico todas tienen sus pequeños problemas.
Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
tengo un massey 5460 con tres años y sele a dis locado el cambio solo me hace un cambio de velocidad y grupo alguien a tenido este problama porgua de la centralita no es .
-
- Usuario Avanzado
no sirven
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esto de poner = no sirven, es muy severo.
Los hay que han salido no muy cristianos, pero también hay que han salido de maravilla.
Este es el problema de estas series
Pero hay que tener en cuenta al que está montado encima, ya que hay gente que en vez de manos tienen palas, y no te digo más.
Los hay que han salido no muy cristianos, pero también hay que han salido de maravilla.
Este es el problema de estas series
Pero hay que tener en cuenta al que está montado encima, ya que hay gente que en vez de manos tienen palas, y no te digo más.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo e probado este tractor, y la verdad es que personalmente me gusta mucho, tiran con bastante fuerza para ser 115 cv comparados con jd por ejemplo. el dyna-4 que llevaba era una maravilla tenia un cambio suave, que yo sepa no dan muchos problemas lo que e oído es que sobre las 2000 horas a algunos les han tenido que configurar la centralita porque perdían potencia o incluso algunos se negaban a arracar
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
castellano_ escribió:no sirven

Es que en el mercado actual, no hay tractores que se averían? y de mucho más dinero que el MF citado.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Nuevo usuario
Hola yo tengo un 5460 y no se puede decir que valla ni bien ni mal porque hace un ruido escandaloso por el escape y estoy cansado de quejarme a la casa oficial y ni caso despues por el resto estoy contento con el se defiende bastante bien