auto power/ ivt vs direct drive
-
- Nuevo usuario
auto power/ ivt vs direct drive
he estado mirando tractores fendt y john deere y me an dado como opcion estas dos transmisiones en jd con respecto al fen e visto 514 y jd nose nada de esas transmisiones queria saber si alguien podria darme una opinion
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: auto power/ ivt vs direct drive
Sobre direct drive no se decirte nada, no lo he probado. Yo tengo autopower y va muy bien. El próximo será autopower también a poder ser claro.
Un saludo.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
la directdrive es un cambio mecanico de doble embrague, con 8 velocidades y tres grupos, el cambio funciona como el dsg de vw, osea lleva un embrague pa las velocidades pares y otro pa las impares , cuando hay una metida par la impar esta preparada ya para solo embragar un embrague y desembragar el otro, el uso es como la autopower si se pone en automatico, no hay ni que pisar el embrague pa parar con pisar el freno vale, es muy suave yo crei que seria mas brusca y va muy suave, eso si no se como sera en trabajo yo la e probao en camino y va bien, la fiabilidad abra que demostrarla, es un cambio muy sencillo mecnicamente pero con mucha hidraulica y electronica de accionamiento, bueno como todo lo moderno
creo que el direct drive sea mas fiable que autopower, y no lo digo por experiencia con ambos, simplemente por el diseño y el sistema que yeva.
seguro que muchos de vosotros teneis esperiencia con los audi, tanto en triptronic como en multitronic.
http://debates.coches.net/archive/index ... 33405.html
seguro que muchos de vosotros teneis esperiencia con los audi, tanto en triptronic como en multitronic.
http://debates.coches.net/archive/index ... 33405.html
-
- Nuevo usuario
Entoces autopower y vario es parecido?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hillorente escribió:Entoces autopower y vario es parecido?
Como bien te dicen, son cambios continuos, pero parecidos no.
Son diferentes.
Había un post por ahí que hablaban de las diferencias. Los he buscao pero na de na, si alguien tiene o sabe el enlace, ponedlo para el forero hillorente, lo agradecerá.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- carballeira
- Usuario Avanzado
La que se va a liar...el Fendt de último jaja
-
- Usuario Avanzado
es q es pa liarse jeje.el del fendt creo q hera la primera vez q se montaba tiene pinta de ir en modo tms y con la agresivida en el 2 como mucho en el 3.y no digo q ande mas q los otros es q no da ni un misero tiron y el jd se nota el tiron del case no se pues no e andado con el pero yo en el fendt si hago eso q digo acelerandolo bien y poniendole velocidad prefijada a 50 nada mas q le toco al mando sale patinando y ese parece q ni quiere salir jeje