new holland g170

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: new holland g170

Mensaje por Verdamarillo »

A ver, supongo que todos los talleres no seran iguales, pero desde luego que esos casos que comentais es para no volver mas alli.
En un talle que antes de cambiar los filtros de gasoil, prueban a cambiar los 6 inyectores, eso ni es taller ni es nada.

Y sobre el motor del NH, ya he dicho que 5000 euros por solo cambiar pistones es un robo a mano armada. Si es pistones, segmentos, casquillos, camisas entonces ya me callo.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

En mi Ford TW 20, rectificación del bloque, segmentos, casquillos de cigüeñal, juntas, mano de obra,...+- 3600€, en el año 2006 creo recordar...
En el Fiat 766E, camisas, segmentos, juntas, mano de obra, ...+- 2300€ el año pasado.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jhodete escribió:Pero es un problema de la cabeza de los pistones y rompe de imprevisto. Eso ya te lo digo yo..

Y 5000€ como algo barato. Cuando rompa el mio te lo llevo pa que lo hagas más barato, en el taller tuyo....

Pero qué trabajos hacéis para que os suceda eso: No he oído decir eso a nadie en mi vida.
¿Cómo se va a romper un pistón que ya ha hecho 5000 horas?

Porque supongo que no lo llevarás entre 1400-1600 rpm con cargas elevadas.

Si los pistones se rompen por la cabeza, el problema es que los inyectores están mal, se quedan goteando, y acaban por comer como bien dices el pistón por la cabeza.
Pero eso se nota porque al acelerar el motor echa mucho humo, y se queda humeando ligeramente en toda la raya: humo negro me refiero.
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Yo le llevaría los inyectores a comprobar: Si están bien, no te preocupes por eso de los pistones.
Lo normal es que los segmentos se salgan de su sitio, rayen las camisas y acaben golpeando las válvulas...
Entonces a para, y a llevar el tractor remolcado o en góndola.
Pero antes de eso gasta varios litros de aceite cada jornada.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Yo no lo he echo. Pero aquí en Alava es lo que el taller dice. Y fue taller oficial NH, Luego ha sido oficial de JD hasta la reunificación con Navarra. Y ahora son otra vez de NH a traves de la Rioja.

El mio no gasta ni un litro a las 250 h, pero ya no se ni que pensar.

En Navarra los de Remón, me dijeron que ni se me ocurriera hacerlo.

De momento soluciono otro tractor y así si se rompe el NH, no me quedo tirado y puedo pedir presupuestos...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Hola he visto por internet varios casos de este motor que se les suelta una válvula, cae dentro del pistón y la arma buena. He leído que pasa más en los tractores que hacen mucha carretera o que andan mucho tiempo a régimen máximo.
Me imagino que sería lo que les pasó a los de tu pueblo y no que rompieran los pistones.
Por lo visto les va bien tener el juego de válvulas bajo tolerancias.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pues ya sabes, haz un reglaje de válvulas y revisa los inyectores, y déjate de abrir el motor hasta que no se rompa o te gaste mucho aceite.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Rassiel escribió:Hola he visto por internet varios casos de este motor que se les suelta una válvula, cae dentro del pistón y la arma buena. He leído que pasa más en los tractores que hacen mucha carretera o que andan mucho tiempo a régimen máximo.
Me imagino que sería lo que les pasó a los de tu pueblo y no que rompieran los pistones.
Puedes decir por favor donde lo has visto????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Jf68 escribió:
Rassiel escribió:Hola he visto por internet varios casos de este motor que se les suelta una válvula, cae dentro del pistón y la arma buena. He leído que pasa más en los tractores que hacen mucha carretera o que andan mucho tiempo a régimen máximo.
Puedes decir por favor donde lo has visto????
Recuerdo un post en el British Farming Forum que salían las fotos de a uno que le pasó, no se si era en un 8970 o en un TM155. Ahí es donde ví que comentaban lo del reglaje de válvulas y que era frecuente. Creo que comentaban algo más (la razón por la cual pasaba) pero no me acuerdo. Pero hackearon el foro y de momento no se pueden ver los post antiguos. Otro que he visto es un video que hay en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=P47SNiTU36g
Si lees la descripción dice que le cayeron las dos válvulas del cilindro nº2.
Con fotos no recuerdo haber visto más.
Última edición por Rassiel el 11 Mar 2013, 15:56, editado 2 veces en total.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pero yo no he oido nada de los 8770-8870 u 8970. Sólo del 8670 y por que la parte superior del piston es de peor calidad y se rompe. He visto varios pistones y se empieza a romper los orillos de la parte superior del piston, o se raja el piston....

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Jhodete escribió:Pero yo no he oido nada de los 8770-8870 u 8970. Sólo del 8670 y por que la parte superior del piston es de peor calidad y se rompe. He visto varios pistones y se empieza a romper los orillos de la parte superior del piston, o se raja el piston....
Pues no debe ser el mismo fallo. Acabo de mirar el catálogo de partes y los pistones son los mismos para los 8670 y 8770, (G170 y G190) así que de fallar unos fallarían los otros :-\ Más deberían fallar los de mayor potencia. Los de los 88 y 8970 deberían ser de la misma calidad, sólo que de menor compresión y tampoco he leído nunca que hayan fallado por el tema que tu comentas.
Debe haber otra razón para que fallen sólo los 8670, pero me parece algo raro, porque según veo dependiendo del año son iguales los turbos (86 y 8770) inyectores son los mismos para todos los de la serie y la bomba es casi la misma que la del 8770. Lo único que se me ocurre que el 8670 llevara un avance muy diferente a los demás que calentase en exceso la cámara afectando a los pistones.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Rasiel, de donde sacas esa información. Es muy interesante tu razonamiento, la verdad.

Como rompí el eje de la inyectora, el reglaje de valvulas está echo y los inyectores revisados.

Se puede poner el avance de la bomba como a un 8770? En que afectaría al resto de cosas(potencia, consumo...)

Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jhodete escribió:Rasiel, de donde sacas esa información. Es muy interesante tu razonamiento, la verdad.

Como rompí el eje de la inyectora, el reglaje de valvulas está echo y los inyectores revisados.

Entonces no debes preocuparte en absoluto. No lo vas a despiezar por precaución y gastarte una pasta.
Hay cantidad de Deutz DX en los desguaces con problemas de transmisión: El que tenemos tiene 27 años, así que no me preocupa.
Tú deberías hacer lo mismo.
Jesús Velázquez Zurdo.
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Jhodete escribió:Rasiel, de donde sacas esa información. Es muy interesante tu razonamiento, la verdad.

Se puede poner el avance de la bomba como a un 8770? En que afectaría al resto de cosas(potencia, consumo...)
Jhodete los datos de las piezas los miré en el catálogo de piezas de New Holland https://ngpc.cnh.com/Lp/es/cbs?brand=NH ... cale=en_GB
Lo del avance lo supuse yo, puesto que las bombas son ambas Bosch y mismo tipo. Comparten el despiece por lo que las únicas diferencias serán las del ajuste interno de la bomba, avance y o inyección.
Como dice Favorit si tienes el reglaje de válvulas bien y los inyectores revisados, como mucho podrías comprobar las piecitas que retienen las válvulas, no se si se pueden cambiar sin abrir la culata, pero esto sería sólo para evitar lo de que caigan las válvulas.
rul
Nuevo usuario

Mensaje por rul »

Hola. Tengo un M135 y cuando le parece pierde potencia no alcanza las 1300 RPM. Lo paro y cuando arranca funciona durante un rato.

Nos esta pasando ahora por ejemplo por la mana funciona bien y despues de comer al rato de comenzar le sale el problema.
Cambie los filtros de gasoil y nada.
Que podria ser? Me recomendais que ya puesto revise algo en particular.
No se me da que son los injectores.
Compre el tractor de segunda mano y no se que tendra.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

lleva gestion electronica ????lo pregunto porque creo recordar q ese modelo daba problemas de electronica . si entiendes algo de desmontar y mirar bien los cables soplarlo todo bien con el compresor y volver a montar , dale un repaso y asi veras si tienes algun cable en mal estado
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Maqueta NEW HOLLAND G170:
Adjuntos
A30149.jpg
A30149.jpg (39.86 KiB) Visto 1653 veces
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mucho mejor mirar tu web, hombre.
Que las maquetas ya las conocemos.

http://www.ofertashoyeuropa.com/tienda/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
DamianMasedarenedo
Nuevo usuario

Mensaje por DamianMasedarenedo »

Como se calibra el cambio del g 170????
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

DamianMasedarenedo escribió:Como se calibra el cambio del g 170????
Ni idea.
Pero te aconsejo que no te compliques con ello. Llévalo a un buen concesionario, a la larga te vas a ahorrar pasta.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder