Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por T7040 »

Noo¡¡ =)) =)) =))
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Mis hijos?

Ni comen, ni van al colegio...

jajaja
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

PIONIER escribió:
Pakito escribió:Me haria falta un manual o folleto de caractericticas de un claas ares 617 atz, sabeis donde se puede localizar eso? gracias.

Mira si aquí encuentras algo.

http://specs.lectura.de/es#!/category/9 ... rer/982848

Muchas gracias, pero que casualidad que viene a faltar justo del que me hace falta. arrggg.
maquilero40
Nuevo usuario

Mensaje por maquilero40 »

q p*** mania con el motor d camion, q pasa os jode q tire bien
yo tengo jhon deere y claas y d jhon deere de la serie 20 haciz
detras, la 30 y la serie R es una m***,una autentica m***
el 6920 q tengo es un burraco,pero no m metais q los nuevos son
buenos,he entregado 2 6630 y aqui este año 8 d la serie R estan
en concesionario
gracias un saludo
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Hispanic escribió:Cuando fui al taller MF con el Fendt la primavera vez, tractorista de un Ebro 684E me pidió por favor que lo dejase subir al Fendt.

Le dije es todo tuyo.

Cuando se bajó dijo. Ya me moriré agusto. Siempre había oído decir que Fendt era el mejor tractor europeo, pero nunca había visto uno.....
y se murio ,,,que tonteria =)) =)) =))
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

tejaillo escribió:
Hispanic escribió:Cuando fui al taller MF con el Fendt la primavera vez, tractorista de un Ebro 684E me pidió por favor que lo dejase subir al Fendt.

Le dije es todo tuyo.

Cuando se bajó dijo. Ya me moriré agusto. Siempre había oído decir que Fendt era el mejor tractor europeo, pero nunca había visto uno.....
y se murio ,,,que tonteria =)) =)) =))

Tontería o no fue así.

Era el año 1996, y el hombre trabajaba para un señor que tenía un Ebro 684E.

De todas maneras eso no fue nada. Estrenaron en nuestra explotación una cosechadora John Deere 9640. Y vinieron los de John Deere, los vendedores, y un par de técnicos, a ponerla en marcha.
Ven el Fendt con el tándem Santamaría enganchado para cosechar.

Y me dicen, que si pueden subirse y arrancarlo.

A los de John Deere también les parecían extraterrestres unos tractores venidos de Markt Oberdorf, Baviera-Alemania, con un precio mucho más elevado que los John Deere de la misma potencia, y algo raritos, con suspensión delantera, frenos neumáticos de remolque, turboembrague, 44 velocidades adelante, y 44 velocidades atrás, 50 km/h .....

Se quedaban más con la boca abierta los vendedores o dueños de la concesión de John Deere, que los propios tractoristas de los Ebros.

Ahora empezará a pasar lo propio.

Que los de John Deere y los de Fendt, empiezan a mirar de reojo a los Claas.

Claas. Claas. También son verdes.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hola,aunque llevo mucho tiempo sin escribir nada en este foro,si que sigo algun tema ,como el de claas .alguien tiene alguno de los ultimos modelos que han sacado al mercado?
saludos
Aphocalypse
Usuario medio

Mensaje por Aphocalypse »

Dia tras dia, estos tractores cada vez se dejan ver mas por nuestros campos. No creo que sea por precio, pues comentan que son caros pero si algo se puede decir, es que no es mal tractor. No tengo oídas de que sean problemáticos. He oído comentar en varias ocasiones que gastan menos combustible que los John deere con el mismo motor, y labran mas, lo cual no es raro, puesto que en bascula, son mas pesados los demás tractores que el John deere.
Aparte de lo que las mentes cerradas de los johnderistas y newhollandistas se presten a reconocer, hay una marca que les hace sombra y les puede llegar a hacer mucho daño. Se llaman tractores Claas. En Francia son números uno, y en Alemania van copando mucho mercado. No es por desprestigiar a nadie, yo siempre he dicho que nadie se duerme en la parra,y todos están al dia a la hora de ofrecer tecnología puntera. Pero fijaos en el abismal cambio que los tractores claas han dado desde su conversión de Renault con su serie ares por ejemplo; de naranjas a verdes, la entrada de la serie 607, la llegada del axion, integración de arion, nuevos arion, nuevos axion 900 y 800..... Esta gente no se duerme. Son lideres en europa en cosechadoras, lideres mundiales en picadoras, lideres europeos en maquinaria de forrajes.....
No es sorprendente que un fabricante que camina solo, sin grupos, sin alianzas de mercado siga solo en unos tiempos tan complicados para la maquinaria agrícola?
Realmente señores, esto en pocos años va a dar un cambio impresionante, y en muy pocos años, veremos el mercado de claas en este país y nos sorprenderemos.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ostia aphocalipse, hace tiempo de c*** que no se te ve por el foro, sea biembenido tu regreso, buen argumento
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Argumentos? Dónde? Líderes de que? Número uno en Francia? Señor señor......
Nothing runs like a deere
elduque
Usuario medio

Mensaje por elduque »

Aunque joda reconocerlo (a mi el primero) un clas axion 800 ó 900 tira mucho mas y gasta algo menos que un john Deere 8000 r.
Esta mas que comprobao con varios modelos distintos
Sin tetas no hay paraiso
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

L-) ...Ordago a la grande!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que mas da que tire uno un poco mas que otro, lo que hace falta es que sean buenos (y no consuman en esceso je,je) y no nos hagan de perder dias de trabajo, lo demas para mi personalmente es algo secundario
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

De aquí a 4 días todas las traíllas con claas.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Ya cansáis con lo de las traíllas.

He oído lo de trabajar con traíllas dos veces.

La primera cuando pusieron agua corriente en el pueblo, y pusieron el alcantarillado.

La segunda, cuando han hecho las balsas de almacenamiento del regadío de Las Cogotas.

Yo nací en 1971 y nunca he visto, ni falta que me ha hecho, trabajar a un tractor con una traílla.

Así que lo de las traíllas, de verdad, me suena a "pa tiro John Deere".

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hombre, yo nunca he trabajado con traíllas, pero se ven por ahí.... Y creo que las traíllas han de hacer mucho tiro. Así que si, pa tiro.... John deere. Y pa lo demás, tmb ;)
No se venden más por su precio, y no me extraña. Un colega mío pregunto por el claas más grande que había en la fima, no se q número será. Pregunto también por el 8370R. Casi 50.000€ de diferencia. Como se esta poniendo esto...... Que precios.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

No cuentes películas: en las ferias no dan precios a nadie, y menos, precios ajustados....

¿Cuánto dices que piden por el Axion 950 de 420 caballos?

Robert White, 1959
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

No te los daran a ti....................
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Jd8000 escribió:Hombre, yo nunca he trabajado con traíllas, pero se ven por ahí.... Y creo que las traíllas han de hacer mucho tiro. Así que si, pa tiro.... John deere. Y pa lo demás, tmb ;)
No se venden más por su precio, y no me extraña. Un colega mío pregunto por el claas más grande que había en la fima, no se q número será. Pregunto también por el 8370R. Casi 50.000€ de diferencia. Como se esta poniendo esto...... Que precios.
lo tuyo de verdad no tiene solucion, devistes de caer en alguna termita como obelix =)) =)) no puede ser que no te guste nada mas que yondi :(( :(( hay que ser un poco mas abierto hombre, que hay cosas muy buenaas que no son jd ;)
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

arrepentido escribió:No te los daran a ti....................

Tienes razón, casi nunca me han dado precio en las ferias...

Te explico la razón.

Si el vendedor es conocido y de concesión cercana, prefiere tratar contigo en su concesionario.

Si el vendedor es desconocido y de concesión lejana no te va a dar un precio ajustado, porque es darte información gratuito, porque luego la compra la haces en el concesionario más cercano.

Hablamos de tractores John Deere o Claas, no de cazuelas antiadherentes o de cuchillos que cortan puntas de acero sin perder el filo...
Última edición por Hispanic el 17 Feb 2014, 22:05, editado 1 vez en total.

Robert White, 1959
Responder