Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
elmaquina
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por elmaquina »

Desterronador,ese hundimiento es en una zanja,de una tubería q hicieron para el goteo,jajaja
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Yo me creo lo que dice clavic, que le ha salido mala y punto. Pero echarle la culpa al maíz me parece una chorrada. Anda que no hay máquinas john deere haciendo maíz.... Que sufren más que en cereal, esta claro. Pero con un trato normal no es común que de tantos problemas como a tu te esta dando. Esperemos que se solucionen y le puedas hacer muchas horas.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Muchas veces el maquinista hace mala a la máquina,yo vi una 450 q la culera tenía un desplazamiento lateral de 1,50m,era impresionante,se veía el culo de la máquina de como se movia por los retrovisores(lateral blanco)
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Estos motores llevan un año funcionando yo no pondría la mano en el fuego por ellos. En las cosechadoras siempre los motores han dado problemas unos mas que otros, pero es que ahora con las nuevas normativas y las marcas que ponen poco de su parte simplemente tenemos que esperar a ver cuando nos toca.

Yo viendo lo que le paso a Tdeguada he mirado el manguito que se le rozo con el alternador y es un fallo de diseño tremendo, entre las dos cosas no cogen los dedos, como el manguito se caliente y se baje roza seguro en el alternador.
No creo que sea la única maquina que le ha pasado esto. Lo que quiero decir es el poco interes que tienen en mejorar, si no avisarían o harían una reforma sencillita.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Gato con el compresor del a.a. Y con 20 horas se rozaron los latiguillos del hm en la polea del variador del aire, a el lado del engrasador. Según los montes cogen 2 dedos o se rozan y lo 50 l de aceite los page yo claro
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

Gato otro fallo que veo yo en las jh es que cada vez que te toca cambiar un latiguillo toca primero vaciar todo el aceite del hidráulico nosepodria poner una llave para cerrar.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

desterronador, has sacado el tema de las soucy, eso hay qye segar muuuucho maiz para que sean rentable, mas la pega de que no valen para todos los terrenos
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

se comento poraki por el foro que las terratrac de clas no se podía circular por carretera,pues bien el otro dia en la fima pregunte a los de clas y dicen que no tienen ningún problema para circular por nuestras carreteras
pedrito6800
Usuario Avanzado

Mensaje por pedrito6800 »

os ha tocado segar espelta? me han dicho que no hay maquina que desgrane eso y que hay que desgranarlo en una maquina apate
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Por el foro hay alguien que tiene terratrack , nos podrá informar .
Respecto a las Soucy , en mi opinión tiene muchas ventajas , y un inconveniente muy grande , que son muy caras, tanto para comprarlas , como para mantenerlas , por lo que amortizarlas/rentabilizarlas lo veo muy complicado .

Yo no las quiero porque están verdes , jeje, que le dijo la zorra a la parra
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Gaby37 escribió:Gato otro fallo que veo yo en las jh es que cada vez que te toca cambiar un latiguillo toca primero vaciar todo el aceite del hidráulico nosepodria poner una llave para cerrar.
Joder como lo sabes. Al igual que unos enchufes rápidos para quitar la garganta (aunque no se quita todos los dias)
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

las terratrac hablan de unos 48000 eurillos de nada, de las otra no lo se pero seguro que mas o menos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

pedrito6800 escribió:os ha tocado segar espelta? me han dicho que no hay maquina que desgrane eso y que hay que desgranarlo en una maquina apate
La espelta no se puede " pelar". Yo pongo el programa q viene en la máquina y le aprieto un poco más los cóncavos. Después la llevan a descascarillar, como el arroz creo.
Última edición por Costalera el 16 Feb 2014, 21:20, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadora

Mensaje por Achitiger »

Las Soucy se van a casi 70000€ , y , según parece , son las más efectivas , de hecho Claas ibérica ha llegado a un acuerdo de exclusividad con tractorebre , que es el distribuidor a nivel nacional , para montarlas en sus máquinas , ya que , según parece , las terratrack no marchan en el arroz/barro , así que el que esté interesado , que vaya preparando la cartera
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Su p*** madre, pues ya son caras!!
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Terratrac son 45000 €, y de circular por carretera nada de nada, ya puede decir Claas lo que quiera, la máquina la homologan sin mucho problema, pero luego tráfico no te da el permiso especial de circulación, hay es donde está el problema, bien es cierto que estaban en vías de solucionarlo, sino es así que sigan pagando góndolas.
El amor no existe, simplemente se hace
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Probándome los zapatos .
No me "entraban" jajaja
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

las terratrac de momento creo que no estan homologadas en españa (tanta cee y somos el culo del mundo) hay por el sur una 770 o 760 de este año que se ha llevado unas pocas de denuncias, lo de las soucy, como sea tierra de chinatos te las cepillas en dos dias
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Q diferencia hay entre poder circular con Terra trac o con soucy o similares.??
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Seguro que algun puñetero papel.
Responder