Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Desterronador
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Desterronador »

Setrill, lo primero enhorabuena por tu compra, espero que disfrutes de ella.
Que te paso exactamente en la injeccion?, me parece una burrada lo que dices, además de injectores y bomba ewing, que más has sustituido?, y aún todavía sigue sin funcionar?, de qué delegación de Caterpillar te han atendido?.

Pajaroloko, yo en la mía no ponga otra rueda que no sea continental SVT 900/60-32, es una pasada de rueda, no es excesivamente cara, cuesta bastante menos que cualquier m*** de Michelin, y es durísima, yo no lo dudaría, Continental, no te asustes de qué sea 900, da la misma anchura que una 800 Michelin, es muy redondona, yo ando en sitios malísimos, de piedras, pitones, cuernos de animales de caza, y sin problema, y en máquinas superpesadas.
El amor no existe, simplemente se hace
Desterronador
Usuario Avanzado

Ostias Setrill en cinco campañas 8000 horas le has clavado, te lo montas bien, joder....
Desterronador
Usuario Avanzado

Por cierto he estado hoy en la Fima, verdaderamente me a sorprendido la nueva Deutz, no vamos a decir nada del otro mundo, ya que antes tendrá que demostrar de lo que es capaz, pero en general la he visto bastante renovada y reforzada a comparación de su predecesora.
La Fendt serie P de ocho zarandas, aver si tiene más aceptación por sus colores, que su versión original la MF cerea.
El resto ya las conocemos todos.
Última edición por Desterronador el 15 Feb 2014, 08:03, editado 1 vez en total.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Desterrónador,en Valladolid estuve 12diasparado para cambiar el árbol de levas y los taques porque se le rompe una patilla al taque y te jode el árbol de levas y la bomba del cárter ,llevaría. 500horas más sí hubiera ido bien pero en el maíz a sido una detrás de otra pero todas de lo mismo me han cambiado la bomba de transferencia tres veces,decían que salían defectuosas y ahora que esta contaminado de metales y por eso las rompe,dicen que al no quitar el enfriador se quedo viruta allí y quieren que pague yo el no haberlo limpiado , no he visto gente con menos vergüenza en mi vida .
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

tormento escribió:Buenas noches a todos.el foro esta muy interesante, soy el antiguo angellexion.no recordaba la contraseña.
Otra oveja descarriada que vuelve al redil :) hacia años que no te veia por aqui. El foro estara interesante siempre que entre gente nueva con ganas de contar cosas y de buen rollo no como antaño que todo eran peloteras.
tormento
Nuevo usuario

Mensaje por tormento »

Hola gato, te sigo con interés . Soy la excepción que con firma la regla respecto a caterpillar.recordaras que tuve un 3126b y para mi es un gran motor, ahora tengo un c 13 con 2000 horas y hasta la fecha estoy muy contento.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

ahora mismo tengo montadas firestone y se salen las alambres por dentro y pierden aire y el dia que mas prisa tienes pinchada
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Yo también tuve un 3126 le saque con 11000 horas y perfecto todavía siega cerca de mi pueblo y sin problemas
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

El problema bajo mi punto de vista no son los motores sí no los que les ponen las manos encima en cuanto te lo tocan ya no se te acaban los problemas,a 71€+IVA las horas de campo y algunos no saben ni hacer las calibraciones oportunas
tormento
Nuevo usuario

Mensaje por tormento »

Es una pena pero en cosechadoras llevamos unos 8 o 10 años que en vez de avanzar vamos para atrás. Una cosechadora no puede como un camión permitirse una avería de motor de 5 o 6 días, eso equivale a tener parado un camión 3 meses.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Esta es la patilla que se rompe del taque ,se gira el taque y al no pisar bien machaca el árbol de levashttp://www.agroterra.com/foro/foros/download/f ... a845afcc6e
Adjuntos
Esta es la patilla que se le rompe al taque,que un motor dependa de esa patilla
Esta es la patilla que se le rompe al taque,que un motor dependa de esa patilla
image.jpg (90.39 KiB) Visto 598 veces
tormento
Nuevo usuario

Mensaje por tormento »

Pues si te ha pasado a las 8000 horas has tenido suerte, eso mismo le paso a un amigo en una 450 ll con 3500 horas , idéntico .
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Esos motores son un cancer, solo los reparan ellos y a menudo precio.

Ahora una foto para acabar el día, se trata de un zarrio que utilizo para hacer los dedos con rosca así entran rectos y no se estropea ninguno.
Adjuntos
IMG_20140212_175003.jpg
IMG_20140212_175003.jpg (480.18 KiB) Visto 536 veces
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Lo primero felicitar a cetril,esperote salga buena y en eltema de las ruedas yo por esperiencia lo ultimo que pondria seria michelin,en mi caso me rebento una en la primera campaña y la otra por que la quite,le quedaban dias para rebentar,se ban por los talones y el servicio posventa es malisimo,no quieren saber nada,se limitarona desir que era problemas de las llantas,monte aliance con indice 178/A8 y de momento bien,desgaste normal y por dentro estan intactas,estan montadas en una T660i HM Y SON 710/70/34,quiero recordar que salieron en 2600 aurelios cada una
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

A mi donde se me rompen es en el maíz , ya que , al ir con 7 surcos , los tallos coinciden en el centro de la cubierta , y se me rajan por ahí . Cual es la cubierta que mejor aguanta esto ?
La trelleborg TM2000 de hace tres años , no aguantaba , pero la marca decía que debería aguantar , y me la reponía en garantía
JLLEXION
Nuevo usuario

Mensaje por JLLEXION »

Hola a tododos. Aqui se presenta un nuevo amigo para ayudar en lo q se pueda. Las ruedas en cosechadoras no aguantan ninguna como las des mucha leňa terminan rajandose todas.Tanto en el eje trasero como delantero. Lo ultimo q he puesto es MICHELIN CEREXBIS tanto alante como atras eran muy buenas. Empezamos con poca presion y ahora 2 kg. Si vas a mucha velocidad cosechando y con mucho peso en tolva no aguantan. En el eje trasero de momento van bien mejor q continental. Esas se rajan solitas. Asi q la solucion para q aguanten las ruedas es cosechar despacito a 4 o 5 km por hora.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

El despiece de la T , que según parece no existía
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (98.53 KiB) Visto 423 veces
image.jpg
image.jpg (99.97 KiB) Visto 423 veces
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

achi, parece que tienes muy estropeado el libro para tener solo un año jaja
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

De tenerlo en la nave dando vueltas para curiosear , de usarlo , nada de nada
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Eso parece la enciclopedia universal, vaya capacidad de síntesis. Tengo que enterarme si en el año 2011 tenían ya el librito estos rat...
Responder