Renavación y pintado de maquinaria
Re: Renavación y pintado de maquinaria
supongo que el jondi resudaba por varios sitios .....
como se hace ,para que al pintar no resude por la bomba inyectora , juntas , etc.... sin tener que desmontar piezas y cambiar juntas ¿¿??
como se hace ,para que al pintar no resude por la bomba inyectora , juntas , etc.... sin tener que desmontar piezas y cambiar juntas ¿¿??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
El 717 no resudaba porque no tenia ni gasoil ni aceite ni agua
Esta de adorno en la entrada de la finca
Pero si le quitas todo tampoco resudara el tuyo
Esta de adorno en la entrada de la finca
Pero si le quitas todo tampoco resudara el tuyo
ahhh...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
El 717 en su ultimo servicio : de adorno
- Adjuntos
-
- image.jpg (353.47 KiB) Visto 591 veces
-
- Nuevo usuario
Bonita foto
Buenas Raposo, si la chapa se queda viva, lo suyo si el trabajo queremos que se quede bien y el cliente quiera pagarlo en aplicar imprimación epoxi rica en zinc.Raposo escribió:con el chorro de arena lo dejas en chapa viva, ¿que productos aplicas después?
aparejo, imprimación epoxi..
las pinturas seran de 2k, supongo, ¿pintáis algo con pintura en polvo?
¿que barniz usas? normal de carrocería, cerámico...
en las fotos se ven buenos trabajos realizados,
P.D. no e recibido ningún email, tuyo EPALOMO
Pintura en polvo no uso, generalmente se estan usando poliuretano acrilicos de alto o medio brillo.
Y que email quieres que te mande su no tengo el tuyo?
Buenas pistaa; lo del JHON DEERE esta echo, y por lo colores lo originales y las pegatinas no te preocupues que yo trabajo con un rotulista muy bueno y te las saca identicas. De donde eres?pistaa escribió:si te digo que ma hagas un jondi (2040) con pala incluida , me lo harias con los colores de fabrica ...???
y ya puestos las pegatinas originales ¿?
estoy a media hora de camuñas .
La foto del Jhon Deere (Yondi) muy guapa por cierto, voy a ver si puede subir dos trabajos mas.
con esos acabados, llevas un fierro a pintar para venderlo, y al sacarlo pintado, ya no lo vendes.....

Ya te digo!!! Joder se queda como recien sacado del concesionario, por poner alguna pequeña pega (que me parece que esta perfecto) el rotulo de jonh deere las letras son un pelin diferentes. Pero me gusta mucho el resultado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es que los tractores quedan muy bien.
Hace medio año hable con uno que lo había hecho en un remolque.
Alquilo en Axor una chorreadora de arena con el compresor a gasolina. 50 € al día le cobraron por el alquiler, más la gasolina que gastó, más la arena. Le quedó como nuevo.
Si no disponias de vehículo para ir a recogerlo, le cobraban otros 50€ por los portes. La verdad es que por ese precio, no merece la pena andar a lijadora...
Hace medio año hable con uno que lo había hecho en un remolque.
Alquilo en Axor una chorreadora de arena con el compresor a gasolina. 50 € al día le cobraron por el alquiler, más la gasolina que gastó, más la arena. Le quedó como nuevo.
Si no disponias de vehículo para ir a recogerlo, le cobraban otros 50€ por los portes. La verdad es que por ese precio, no merece la pena andar a lijadora...
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder no le ha pintado las ruedas!!!!! si es lo normal cuando pintas las llantas, pintar las ruedas tambien
Muy bien pintados si señor,

Muy bien pintados si señor,

Gracias, por vuestras opiniones.