Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joss32
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Joss32 »

Alvarcosechador escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALVARCOSECHADOR con esos reguistros que aveis dejao para los flejes no teva a funcionar bien el auto contur
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

100 has seguro
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Verdamarillo escribió:
Arrape9060 escribió:lo del repuesto esta claro que en zonas concretas habra mas o menos stock, pero ya expuse que me tire 4 dias esperando un alternador que no habia en toda españa, eso no justifica a ningun concesionario ni nada por el estilo, lo que deberiamos hacer es cada vez que tenemos tardanza en una pieza coger un folletito de estos que te mandan de propaganda que te dice que en 24 horas lo tienes todo y levantar con el un acta notarial, eso vale poco mas de 100eur, y luego haber quien pagagaba la fiesta
¿y no lo habia en el mercado general, me refiero fuera de la marca en talleres o tiendas de electricidad?

Los alternadores son piezas generalmente de cuatro marcas conocidas y no deberia ser tan dificil encontralo fuera como por ejemplo un piñon.
claro que los habra por fuera, tenia uno en la mano que me dejo un compañero pero encima jd te amenazaba con que si lo montaba te quitaba la garantia
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Opino como jaguar... No había visto el video pero aparentemente esas pipas están bastante flojillas.
Nothing runs like a deere
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

A ratos lo voy completando, es un archivo con todo el despiece de la T luego si hace falta se imprime lo mas importante, Estos roñosos no te dan ni el libro de despiece, el que no tenga internet no tiene despiece, al menos podían tener el detalle de dártelo en un CD que vale 50 centimos.Lo único bueno es que publican los precios de los repuestos.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (208.38 KiB) Visto 338 veces
turbo2014
Usuario medio

Mensaje por turbo2014 »

el libro de despiece te lo envían si lo pides.
yo tengo el libro de despiece de mi jd 1550 cws y del corte 618r completos
lo pedi en recambios, y me lo trajeron. tardaron un poco, pero ahí esta.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Hasta donde yo se la T no tiene libro de despiece, y si lo tiene y no te lo dan después de pagar lo que vale la maquina pues...
turbo2014
Usuario medio

Mensaje por turbo2014 »

pídelo en martin y prieto. te lo traerán seguro. te cobraran, pero lo tendras.

me juego algo bueno, como un café.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

A mi me dieron el libro de despiece , venía con la máquina . El del corte ni eStaba y me hicieron fotocopias de otro
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Joder gato,a ti te ha tocado la China.
Gato no se te quedan clavados,(los palos de maíz) entre los sacudidores y la pre- criba?xq el eje q hay pasante le hace de pared.
El grano q se ve en el ventilador,se lo dije yo el otro día a un ingeniero y se reía y no me dijo na.
Jsanche
Usuario medio

Mensaje por Jsanche »

Jd8000 escribió:Opino como jaguar... No había visto el video pero aparentemente esas pipas están bastante flojillas.
Yo creo que no estáis acostumbrados a ver el campo desde vistas aéreas, pongo una foto de la misma parcela desde tierra. Lo que si es verdad es que quizás donde vuelo bajo están un poco mas endebles pero no mucho. y cualquiera que conozca mis parcelas que alguno hay en el foro, sabe las producciones de esta zona.
Adjuntos
2013-08-0109.19.34.jpg
2013-08-0109.19.34.jpg (446.23 KiB) Visto 608 veces
turbo2014
Usuario medio

Mensaje por turbo2014 »

acabo de ver tu video. Me ha encantado. podrias darme dats de la plataforma aérea que usas?

yo tengo un ardrone 2.0 y no creo que se acerque a las prestaciones de tu drone.

por lo pronto el mando es via wifi con el iPhone y a veces se pierde la señal.

Me encantaría compartir experiencias con drones para la agricultura contigo.

Mira este enlace. posibemente te guste.

http://www.car.upm-csic.es/prototype.php?proto=9
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Podeis poner más datos sobre los dron,si son de gasolina,eléctricos,como se manejan,precios.......
Por ejemplo un helicóptero teledirigido o un avion,son complicados de manejar
turbo2014
Usuario medio

Mensaje por turbo2014 »

los quadracopteros son automáticos y los maneja un niño. manejarlos tan bien como el video ya requiere mas practica.

saludos
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

elmaquina escribió:Joder gato,a ti te ha tocado la China.
Gato no se te quedan clavados,(los palos de maíz) entre los sacudidores y la pre- criba?xq el eje q hay pasante le hace de pared.
El grano q se ve en el ventilador,se lo dije yo el otro día a un ingeniero y se reía y no me dijo na.
El libro de despiece antes no existía o eso decían.

Si que se clavan algunos y si lo abres mucho pues no te digo nada, no recuerdo quien en el foro dijo que lo llevaba cerrado.

hace dos años la maquina trago fatal toda la campaña, un día estuvo uno de Madrid para hacerla funcionar y se reía poco, aunque quien llevaba la maquina se reía menos.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Doy fe de las producciones de jsanche,las parselas y la tierra son de lo bueno lo mejor,en esta sona a poco que acompañe el tiempo es una tierra muy agradecida,saludos juan
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Yo en maiz y girasol lo llebo totalmente serrado y en producciones bajas de cereal tambien y no tengo problemas,es mi esperiencia pero claro cada uno cuenta la feria como le ba,igual en cereal de baja produccion un pelo abierto
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Eso de los palos no puede ser que tapando el primer cuerpo del sacudidor se solucioné para el maíz mejor tapar el sacudidor que cerrar la precriba no?
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Yo tengo pensado tapar los dos primeros saltos de los sacudidores para el maíz , así como poner una lona en la parrilla del separador de paja para que no lance los granos sueltos hacia atrás , que , aunque no sean muchos , hace muy feo ver grano en el culo de la máquina .
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Joss32 escribió:
Alvarcosechador escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALVARCOSECHADOR con esos reguistros que aveis dejao para los flejes no teva a funcionar bien el auto contur
Funciona, no es el primer peine que reforzamos... ;)
Responder