Pintar maquinaria y tractores
Pintar maquinaria y tractores
Hola quería pintar toda la maquinaria que tengo en casa por que esta envejecida mucha de ella por estar en la calle. He leído en este foro muchas maneras de quitar la pintura que queda la que mas me ha convencido es la hidrolimpiadora con chorro de arena, leí que había una manera mas barata y efectiva que era el ácido pero también muy peligrosa. Me gustaría que alguien me recomendara alguna marca y modelo (yo conozco karcher y poco más) y que opinéis sobre cual es la mejor. Ademas también me gustaría saber si alguien sabe la referencia de la pintura John Deere para pintar un 2140. Y ya puestos alguna marca de pintura buena para pintar la maquinaria. Muchas gracias un saludo.
John deere, motransa-nuffield, barreiros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Pintar maquinaria y tractores
No entiendo yo mucho de esto, pero, no será mejor que pidas presupuesto a un profesional del granallado o de chorreo por arena de tu zona? Yo conozco a un o q llevo un remolque a granalladosdenavarra y quedo maqueado. También cuando fuimos a ver la fábrica de remolques de hermanos García tenían maquinaria de particulares para granallar. Suele resultar más efectivo y más económico al final. Me da que a nada q quieras hacer con la karcher te eternizas y no se sí es plan comprar una máquina de chorreo de segunda...
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 852722.htm
http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 852722.htm
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hombre tanto dinero no quería gastar seria para usarlo de vez en cuando y como quiero una maquina a presión para lavar la moto, coches, tractores y demás pues pensé en eso. Si creo que tarde pero bueno supongo que tardare menos que si lo hago a mano o con lijadora.
John deere, motransa-nuffield, barreiros.
Buenas no se de que zona eres. Nosotros nos desplazamos en toda España. Siempre que interese, pero si me mandas fotos te puede pasar precio sin compromiso. Un saludo.