PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hola, estoy pidiendo precios de varias maquinas hasta ahora tengo dos, a ver lo que opináis.
John Deere 125M unos 59000 + Iva primer precio con suspensión delantera y transmisión 24/24 autoquad plus (paquete superstar).
Massey Ferguson Dyna 6 63000+ Iva con motor Sisu y un montón de estras, suspensión en cabina y eje delantero, autodrive y jostyc electrónico para mover la pala (Paquete de venta Efficient). Si la transmisión es la Dyna 4 unos 59000 euracos + iva, también Efficient.
La verdad es que los tres precios me parecen caros.
John Deere 125M unos 59000 + Iva primer precio con suspensión delantera y transmisión 24/24 autoquad plus (paquete superstar).
Massey Ferguson Dyna 6 63000+ Iva con motor Sisu y un montón de estras, suspensión en cabina y eje delantero, autodrive y jostyc electrónico para mover la pala (Paquete de venta Efficient). Si la transmisión es la Dyna 4 unos 59000 euracos + iva, también Efficient.
La verdad es que los tres precios me parecen caros.
-
- Nuevo usuario
Se me olvidaba, el modelo de Massey es el 5613 de 130 CV potencia maxima.
el precio que me han dado ,el último , del mf 7619 Dyna 6,efficient con mas extras con suspensión optiride plus,freno parquin,bomba 150 litros, 50Km y alguna cosa que le espero sacar si lo compro 86000+iva
-
- Nuevo usuario
Que tal Javie 1962,
La verdad es que a mí esta marca me parecía algo floja, pero los nuevos modelos de ahora con el motor Sisu y la tecnología que llevan parece que tienen buena pinta.
La verdad es que a mí esta marca me parecía algo floja, pero los nuevos modelos de ahora con el motor Sisu y la tecnología que llevan parece que tienen buena pinta.
[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:46, editado 1 vez en total.
.
A esos precios con un poco de paciencia se les puede bajar, el massey mucho ha subido desde hace tres años, eran muchisimo mas baratos que eso con el verde habia mucha mas diferencia.
¿hola querría saber las diferencias de precios de tractores de 130CV de las marcas John Deere,Fendt y Massey Ferguson por ejemplo:(fendt500-john deere6115R-massey ferguson5600)? GRACIAS A TODOS
precio final del 7619 87500 + iva con el tripuntal y pesa de 850 kg, me pone un cajón grande en la pesa delantera y tercer punto hidraulico, y enganche de petaca homologado
-
- Usuario experto
me parece mas interesante hablar de la terminacion que lleva,osea,si es dyna6 o vt,ect,eso vale mas que un tripuntal y una pesa.Javie1962 escribió:precio final del 7619 87500 + iva con el tripuntal y pesa de 850 kg, me pone un cajón grande en la pesa delantera y tercer punto hidraulico, y enganche de petaca homologado
Pues en vez de sacar cosas y bajarte el precio te lo han subido, no se míralo bien, además me parece caro ese modelo.
hola alguien sabe precios del fendt 820
-
- Usuario experto
esto va de tractores nuevos...espiga75 escribió:hola alguien sabe precios del fendt 820
el precio del fendt 500?
Que os parece este precio,case puma 145 50km/h suspension delantera y cabina tres salidas transmision fullpowersihf 70000+ivaaaaaaaaaa..............
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
El 820 fendt no existe ya¡ ahora es el 720 y debe costar ...... 20000€ más que el 820. A mi me costó el 820 100.000€ +IVA , redondeando
Nos joden por todos lados
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 21:31, editado 1 vez en total.
.
Hablo sobre el massey 7619, en mi zona Alava se siembra mucha remolacha se trabaja sobre tierras fuertes y humedas , a mi pueblo ha llegado un 7619, labrando un remolachal me dijo que todo el rato con el bloqueo y esta oreado, me pregunto si yo usaba el bloqueo y le dije que nunca yo tengo un 7710 para labores fuertes de tiro deja mucho que desear.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues agua o hierro a ese massey.
Un amigo ha comprao uno de esos, todavia no se lo han traido, a ver como le va.
Un amigo ha comprao uno de esos, todavia no se lo han traido, a ver como le va.