John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por Deeregar »

no meto miedo jd8000, simplemente tengo los programas de utilizacion de las cajas y como se maneja el cambio y las reducciones subitas con la palanca producen averias. nada mas tengo uno con 4000 horas y hasta hora sin problemas y va muy apretao de trabajo
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Deeregar escribió:cuidado con las reducciones subitas de la palanca del autopower, antes de bajar, la palanca atras, nade de llevar la palanca en la posicion 2 y tirarle hacia detras de forma brusca y rapida, eso supone la destruccion del hidro.
Los hidrostaticos como dices hay que hacerlos trabajar progresivamente, nada de tirones como dices, a no ser que electronicamente o hidromecanicamente no le deje que las bombas y motores varien muy rapido por mucho que se le tire al mando, pero variar rapido bombas y motores es jodido, se pueden hacer golpes de ariete, cavitacion...
Hay que hacerlos trabajar suave.

Los cambios cvt hidromecanicos no retienen como un cambio servo o sincronizado, por la misma razon que no tira igual, hay perdidas en el hidrostatico y esas perdidas se dan tanto para tirar como para retener, y ademas hay que hacerlos trabajar a rpm para que el hidrostatico tenga caudal, si no retiene menos, por eso retiene mas cuando se acelera el motor.
Estos cambios yo les veo muchas taras a la hora de andar en cuestas, como a los trctores en general.
Tendrian que tener unos frenos en las transmisiones que sin presion se apliquen, para que en un caso de emergencia o por seguridad, el tractor se frene, como llevan las palas, que sin presion cierran los frenos.
Todos los tractores tendria que llevar los frenos en off, o sin presion y liberacion por presion, para seguridad.
Yo estoy arto , y eso que ando con mucho cuidado, de escapadas, quedarse sin motor y sin frenos, con Fendt en monte escapadas de susto por falta de rpm, y muchas de estas. Los fabricantes de tractores, podrian ponerse las pilas en ese sentido.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues eso, yo uno de los que tengo le llevo 7000 y pico horas, y lo utilizo como si fuera cualquier otra caja, no me da ningún miedo. Si haces el animal se romperá, claro. Como todo.
Nothing runs like a deere
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

porche escribió:Tengo j deere 6420 premium ma salido un codigo averia 110BIF alguin le ha pasado. Gra ias.
la cosa va por esceso de temperatura del refrigerante o fallo del sensor o cortocircuito en el cableado del sensor, asegurate que no te calienta el motor lo primero
Denver
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Denver »

Como te dice el compañero ese código indica temperatura excesiva del refrigerante, te ha podido hacer un corto a masa, el sensor etc.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jd8000 escribió:Pues eso, yo uno de los que tengo le llevo 7000 y pico horas, y lo utilizo como si fuera cualquier otra caja, no me da ningún miedo. Si haces el animal se romperá, claro. Como todo.
Eso como todo, entre mas compleja sea una maquina menos se puede andar a golpes. Un cvt si se trata bien y se le cambian las aceites filtros, tiene que andar sin problemas.

Los JD o ZF siempre tienen mas papeles para retener por tener mas grupos mecanicos, con lo que el hidrostatico trabaja menos. Aunque tienen menos potencia hidraulica qeu Fendt.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

gracias lolo y denver, no debe ser por problemas de calentamiento ya que al otro dia lo arranco y sigue dando el fallo, me sale dos codigos uno de exceso de temperatura y el otro el 190BIF que dice es sensor de revoluciones del motor, el dia que me salio la alarma y lo pare note eso que el cuenta revoluciones ni el cuentahoras funcionaba, creen que si le cambio el sensor de las revoluciones se corregira la averia o puede ser por algun cable roto. llevo tres dias esperando a los mecanicos y no vienen temo que algun dia necesite el tractor y aun estos no hayan venido. gracias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

podria ser la correa del alternador...con el frio se pone rigida,no gira como tiene que girar(lo del cuentarpm)y te saca errores que en realidad igual no hay.lo has dejao arrancao bastante tiempo que este caliente?
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

gracias felix pero no creo sea ese el problema , llevaba tres horas trabajando cuando le paso.
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

el 6420 lleva el sensor de revoluciones en la tapa de la distribucion por la izqd, si dicho sensor no funciona el tractor no anda.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

a que te refieres lolo cuando dices que si no funciona no anda, a que no arranca o a que sale la alarma de stop.el mio arranca solo que sale tambien el codigo 100BIF de baja presion aceite motor segun dice en el manual del operador.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Joder, tanto de apariencia y grande que tiene el Case 315 y el 8430 se lo come,,, el case le a ganado en tener mas plasticos grandes y el interior del morro lleno de aire
https://www.youtube.com/watch?v=lX6pPOXiHSw
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Salvadtyt escribió:Joder, tanto de apariencia y grande que tiene el Case 315 y el 8430 se lo come,,, el case le a ganado en tener mas plasticos grandes y el interior del morro lleno de aire
https://www.youtube.com/watch?v=lX6pPOXiHSw

Pero aún siguen haciendo comparaciones..

Si Jihn Daara gana a todas, a todas, a todas las demás marcas....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No me has entendido Hispanic,,,en lo que me refiero es que para ser estos case mas grandes que los viejos MX,(cumins),no tiran lo que tendrian que tirar,, dejan mucho a desear,, he hablado con gente y alguno que travaja con MX 270 y probo este mas grande y nuevo,, se llevo una gran desepcion , El MX tirava mas que este,,JD poco a cambiado,, por que sabe que eso va bien y sigue siendo lider en vendas
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

qué John Deere no ha cambiado???

quien te cuenta esos cuentos....

Desde el 8430 han ido a peor, por la m*** de normas anticontaminacion...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hispanic escribió:qué John Deere no ha cambiado???

quien te cuenta esos cuentos....

Desde el 8430 han ido a peor, por la m*** de normas anticontaminacion...
me referia la base , pesos dimensiones,tiro,,lo demas ya se que lo an ido modernizando y muchas cosas a peor como dices,,pero case ya para empezar ya no monta el Cummins y lo demas esta visto
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

si todos sabemos que todas las marcas han ido a peor...

Incluyendo a John Deere...Todas, a peor...

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hoy he estado con un señor que después de toda la vida con john deere, por problemas con un 8RT por el cual ni la marca ni el conce dio la cara, cambio de marca y compro un case 340 de estos enormes. Lo he visto al lado de un 8000 serie 20 y vaya tela que morlaco. El dueño me ha dicho que va bien, pero que se acuerda mucho de los john deere, la calidad no es la misma. Sólo la suspensión del 8000 ya vale bastante más que ese capo sobredimensionado.
Nothing runs like a deere
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y esperate que como sigan asi los que vendra luego aun peor que estos,,con tantas normativas y mierdas
Responder