John Deere

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Consaburense
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Re: John Deere

Mensaje por Consaburense »

con las cajas de cambio modernas gasta lo mismo un automatico que un manual, quiza hace años si habia diferencia pero ahora es insignificante

pero vamos, para gustos los colores y al que le guste tirar de embrague pues para el yo paso.....

y el coche con el que mas me he divertido conduciendo es automatico, tuareg V8 de gasolina con 330 cv y no eche para nada de menos tener qeu cambiar de marchas para sentir que llevaba yo el coche y por supuesto no tenia nada de aburrido llevarlo, tonterias

lo del cambio manual para apurar marchas y sentir que el coche tiene mas poderio es como cuando le poniamos el tubarro a la vespino, que te creias que corrias mas pero en realidad solo hacias mas ruido
Última edición por Consaburense el 04 Feb 2014, 11:35, editado 1 vez en total.
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
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Re: John Deere

Mensaje por Consaburense »

Roberkripan escribió:La pega son las cuestas abajo, que se embalan una barbaridad con el remolque, por lo menos el mio 6920s autopower, se me pone a 50 km/h y eso q la caja es de 40.
Lo demas no lo cambio.
yo he llevado un 6920S con un remolque bien cargado y si que retiene, si llevas la palanca del cambio para que corra esta claro que no retiene pero si tiras de ella hacia atras y no lo dejas correr retiene y notas como el motor sube de vueltas bajando
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
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Re: John Deere

Mensaje por Hispanic »

No jo***.

Respeto tu opinión, pero por eso los coches de Formula1 funcionan a 18000 revoluciones por minuto, por reglamento, que antes de la congelación de motores andaban a 20000....

Una cosa es pasear y otra 100 metros lisos en menos diez segundos....
porche
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Re: John Deere

Mensaje por porche »

Tengo j deere 6420 premium ma salido un codigo averia 110BIF alguin le ha pasado. Gra ias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Caterpillarules
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Re: John Deere

Mensaje por Caterpillarules »

No compareis coches con tractores, pa eso lo mejor una cosechadora de cinco velocidades y embrague como un coche, veras que gracia les hace a los que andan con ellas.
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Caifas
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Re: John Deere

Mensaje por Caifas »

Consaburense escribió:con las cajas de cambio modernas gasta lo mismo un automatico que un manual, quiza hace años si habia diferencia pero ahora es insignificante

pero vamos, para gustos los colores y al que le guste tirar de embrague pues para el yo paso.....

y el coche con el que mas me he divertido conduciendo es automatico, tuareg V8 de gasolina con 330 cv y no eche para nada de menos tener qeu cambiar de marchas para sentir que llevaba yo el coche y por supuesto no tenia nada de aburrido llevarlo, tonterias

lo del cambio manual para apurar marchas y sentir que el coche tiene mas poderio es como cuando le poniamos el tubarro a la vespino, que te creias que corrias mas pero en realidad solo hacias mas ruido

Pues discrepo.

Yo me divierto más cambiando YO manualmente con mi embrague freno y acelerador a que decida cambiar un ordenador, casi nunca a mi gusto.

Ésto como diversión.

Para el día a día y como comodidad y practicidad (la mayor parte del tiempo), sin duda el automático. Éstos modernos como dices mantienen el consumo del manual

Un superdeportivo gordo no trae el mismo cambio de lo que la mayor parte de la gente conoce como automático. Es más bien un cambio secuencial programable superrápido, con sus montones de configuraciones y su launch control... absolutamente nada que ver con los aburridos y lentos automáticos de toda la vida

Otra cosa... los "tubarros" aquellos en las motillos de 2 tiempos ya lo creo que hacía que correrían más... más ruido también, por supuesto :ymdevil:
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Caifas
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Re: John Deere

Mensaje por Caifas »

Roberkripan escribió:La pega son las cuestas abajo, que se embalan una barbaridad con el remolque, por lo menos el mio 6920s autopower, se me pone a 50 km/h y eso q la caja es de 40.
Lo demas no lo cambio.
Aquí le tenemos que dar la razón a consaburense...

Mi 6920S retiene lo mismo que cualquier otro cambio. Otra cosa es que te dejes la palanca alante del todo y se te ponga a 120 bajando =))

Yo lo que hago cuando bajo con carga es poner el acelerador manual a tope y controlar la velocidad con el cambio. Es como un control de crucero, si intenta pasar de la velocidad, el motor retiene todo lo que puede, subiéndose de vueltas y acortando cambio. Hasta que llega a 2.500 rpm, momento en el que por integridad del motor, se protege, deja de cojer más rpm y empieza a soltar cambio....

Así es como funciona por lo menos mi autopowr
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Re: John Deere

Mensaje por Jd8000 »

Exacto caifas, y retiene como cualquier otro yo creo....
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Re: John Deere

Mensaje por Deeregar »

cuidado con las reducciones subitas de la palanca del autopower, antes de bajar, la palanca atras, nade de llevar la palanca en la posicion 2 y tirarle hacia detras de forma brusca y rapida, eso supone la destruccion del hidro.
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Re: John Deere

Mensaje por Jd8000 »

Cuanto miedo os meten.....
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Re: John Deere

Mensaje por Pakito »

Es que a los cambios continuos de la serie 20 es para tenerle.
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Re: John Deere

Mensaje por Jd8000 »

Bueno, yo hasta ahora igual que cualquier otro, sin más novedad.
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Re: John Deere

Mensaje por Pakito »

Como cualquier otro?? Tener que cambiar el cambio continuo 3 veces, que jd al final ni te responda y termines vendiendo el tractor harto de el, no creo que sea como cualquier otro. ah y despues el tractor sigue dando vueltas por ahi de mano en mano, porque nadie lo aguanta mas de un año.
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Re: John Deere

Mensaje por Desterronador »

Iván, tienes algún 8030 verdad?, has tenido algún problema con el varicool del ventilador, o te han echo alguna mejora?.
Gracias.
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Re: John Deere

Mensaje por pedroo »

Pakito escribió:Es que a los cambios continuos de la serie 20 es para tenerle.
Mi vecino tiene uno de 4 cilindros continuo y le mete bastante tralla, del.cambio no se queja, alguna placa electronica ya se que le han cambiado y bastante cara por cierto pero el cambio ahi sigue, a mi lo que no me convence es el manejo de ese cambio, alguno mas conozco y no se ha roto ninguno de los que hay por aqui, se puede romper alguno pero como se rompen todos, yo se a quien se le ha roto el powersift de un 7010 y dicen que unos 15000 euros y estos se supone que eran fiables.
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Re: John Deere

Mensaje por Felix4696 »

joerr,que majo el pakito,luego bufa cuando se meten con los claas.un powershift de un serie 10 no vale 15000 pavos ni aunque lo compres por fasciculos con el mundo...pedroo.
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Re: John Deere

Mensaje por Jd8000 »

Pues eso, si te toca el malo..... En mi experiencia, 4 tractores autopower, ningún problema. Si comprara alguno ahora, tendría que llevar ese cambio. Si no no me interesa.
Sobre el varicool, en el 8430 si tiene alguna mejora hecha pero venía así, lo se porque me lo dijo un mecánico pero no se en que consiste la verdad. El 8230 no se ha quejado por ahora. Lleva 3000 y pico horas así que no debería por ahora jeje.
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Desterronador
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Re: John Deere

Mensaje por Desterronador »

Gracias Iván, no te fíes de las horas, el mío de nuevo ya empezó a tocar los c***, la mejora consiste principalmente en que el aceite que necesita el variador para abrir y cerrar, en vez de cogerlo del motor, lo coge del cambio.
El plan de mejora era sobre fallo producido y según los años y las horas del tractor John Deere se hace cargo de un porcentaje en la reparación.
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Re: John Deere

Mensaje por Pakito »

Felix4696 escribió:joerr,que majo el pakito,luego bufa cuando se meten con los claas.un powershift de un serie 10 no vale 15000 pavos ni aunque lo compres por fasciculos con el mundo...pedroo.

gracias por lo de majo ;) ;) ;)
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Re: John Deere

Mensaje por Pakito »

pedroo escribió:
Pakito escribió:Es que a los cambios continuos de la serie 20 es para tenerle.
Mi vecino tiene uno de 4 cilindros continuo y le mete bastante tralla, del.cambio no se queja, alguna placa electronica ya se que le han cambiado y bastante cara por cierto pero el cambio ahi sigue, a mi lo que no me convence es el manejo de ese cambio, alguno mas conozco y no se ha roto ninguno de los que hay por aqui, se puede romper alguno pero como se rompen todos, yo se a quien se le ha roto el powersift de un 7010 y dicen que unos 15000 euros y estos se supone que eran fiables.
Le tocaria la china a ese tractor, no se ya por donde andara, pero que de manos ha cambiado ya unas pocas veces.
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