Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
lagunaseca
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por lagunaseca »

beyonce escribió:Elorriaga sabe demás q es zf , y q es un auténtico maquinon , por que seguro q le a quitao más de alguna operacion y le abran puesto de mala leche , por eso dice q el cambio es same , y Lá tracción sin datos conocidos
Ay q ver lo que tienen q hacer algunos para vender un tracto,
Yo ya estoy esperándome Lá siguiente bobería....
Deutz desaparece
luego será el siguiente, que le joda. Y a sí hasta q se quedé sólo vendiendo lo q tiene q vender
Beyonce;Tus opiniones siempre suelen ser algo necias contra los demas, pero piensa una cosa por esto foros o lugares no sabes ni tienes idea de quienes estan detras piensa una cosa muy importante por detras hay personas que de producto saben más que tu..Para que tengas un recordatorio de la marca que tu haces alarde,y que por cierto te jode cantidad que se le reproche los defectos..
Mejor tractor del año 2013 DEUTZ

https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349
Última edición por lagunaseca el 03 Feb 2014, 17:11, editado 3 veces en total.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
clearfield31
Usuario medio

Mensaje por clearfield31 »

No habia motores en linea tan gandes en Deutz. Eran en V todos. Esa es la explicacion que da el concesionario.
No se que tal irá el Mercedes... Otras marcas como Claas han optado por meter un FPT de 400, y no se, yo creo que es un motor cojonudo. Pero a los alemanes, dales aleman o micha.
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

COMO HOS COMENTABA EL OTRO DIA , SE ME A FASTIADO EL ORBITROL DE LA DIRECCION DEL AGROTRON,
PUES DE 1300€ +IVA Q ME PEDIAN EN SDF,
LO HE SACADO EN MARCA PIRATA POR 720€ + IVA
HAY Q HUIR TODO LO POSIBLE DE LOS RECAMBIOS SDF.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Joder con el tractor del año, si llega ser el tractor del mes se parte por el medio. =)) =)) =))
https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349

Y todo ello delante de la prensa especializada para una valoracion de su tecnica y calidad.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

yo no quiero meter cizaña, pero parami (mi opinión personal)
creo q eso es un montaje de la competencia, prq lo mires por donde lo mires eso no tiene ni pies ni cabeza.
saludos
TL100A
Usuario medio

Mensaje por TL100A »

Los motores que tienen son de los mas resistentes actualmente eso es cierto, por ello fendt les monta en sus tractores, pero en cuanto a comodidad para mi gusto dejan que desear ( en mi opinion claro )
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

ALBERCA escribió:yo no quiero meter cizaña, pero parami (mi opinión personal)
creo q eso es un montaje de la competencia, prq lo mires por donde lo mires eso no tiene ni pies ni cabeza.
saludos
En mi opinión, no creo sea un montaje de la competencia.
Se rompió en unas pruebas y punto. Esto le puede pasar a cualquier marca y no por eso tiene que ser el tractor malo, en todo caso el puente delantero de menos calidad o le tocaba uno de mas resistencia.

Referente al mejor tractor del año 2013, pienso que todos estos galardones están "tocados". Hay en el mercado muchos mejores tractores que Deutz.
Puedo estar equivocado, pero esta es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

ALBERCA escribió:yo no quiero meter cizaña, pero parami (mi opinión personal)
saludos
De montanje no tiene nada, era un grupo de periodistas probando el tractor y la frenada, lo que si parecia tener la unidad un defecto en el eje delantero, pero de truco de la competencia nada.

Que se rompen!!! Todos, y de todos los colores. Y que se esta fabricando como los turismos, abaratando costes, modelos de produccion nuevos todos los años con ligeros cambios esteticos pero pesimos en calidad de materiales.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Yo pienso o creo que lo que ocurre es que le han desconectado la suspensión, y al no humillar el morro e ir en posición alta la propia inercia arranca las botellas.
El sistema suspensión de Deutz es de los mejores, un basculante fortísimo y las botellas adelante, es raro pero no imposible, lo que queda claro es que frena de c***.
El amor no existe, simplemente se hace
clearfield31
Usuario medio

Mensaje por clearfield31 »

Desterronador escribió:Yo pienso o creo que lo que ocurre es que le han desconectado la suspensión, y al no humillar el morro e ir en posición alta la propia inercia arranca las botellas.
El sistema suspensión de Deutz es de los mejores, un basculante fortísimo y las botellas adelante, es raro pero no imposible, lo que queda claro es que frena de c***.
Parece ser que hubo un fallo en la bisagra de la suspension, el material no daba la densidad, y mandaron a todos los tecnicos a revisar las unidades entregadas con un medidor de densidad de material unidad por unidad desde un numero en adelante, troquelando los que habian sido revisados con un codigo al lado del numero de chasis y cambiando las que salian con defecto. Cosas que pasan, lo bueno es que la marca se haga cargo y no se lave las manos como tantas veces ha pasado en cualquier tipo de vehiculo.
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

quote="ALBERCA"]yo no quiero meter cizaña, pero parami (mi opinión personal)
saludos
Alberca no creo que nadie quiera meter cizaña ni muchos menos, ni que la competencia este detras de este montaje de vidio como tu supones.
Este tipo de fallos en un tractor que se supone que tiene que hacer este tipo de pruebas, no es de comprender que clase de Ingenieros diseñan esa mecanica con el supuesto riesgo para el conductor, imaginar si ese tractor tiene detras un remolque de 25 toneladas.
Pero en todos los sitios cuecen habas, claro todo esto tiene una explicacion detras de todo esto esta el engaño y la mala calidad del material donde los frabricantes aprietan tanto a los proveedores que acaban estos comprando en china, como esta ocurriendo en muchos casos...

Que opinion te deja ya hasta lo mas de lo mas tiene materiales de china y estos de m***, alguno dira que esto es cosa de la competencia.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 9247,d.bGQ
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

LAGUNASECA
seguramente tendrás razón,
pq se de buena mano q los materiales de cada vez son mas malos,
pero si di mi opinión sobre esa rotura fue pq me parecía casi imposible q un tractor de esas características tubiera una averia asi.
pero está claro q esas cosas pueden pasar en cualquier marca.
están sacando unos puentes delanteros muy sofisticados y muy comodos pero no se yo la fiabilidad .....y el aguante..
espero q lo solucionen.
saludos
Machine
Nuevo usuario

Mensaje por Machine »

Bueno y yo que salgo por aquí para informarme de estos tractores y no dicen nada más que malo de el,
Pues estos tractores antes eran muy buenos decían,pues a la yo estere por aquí leyendo vuestros comentarios,,
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Bienvenida, qué máquina!!!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Machine
Nuevo usuario

Mensaje por Machine »

Hispanic escribió:Bienvenida, qué máquina!!!
Hispanic como se nota que eres joven,lo de machine no es por la denominación que tu piensas.
Antonio Machin...La Machine... =)) :-BD :-BD ;)

ARRIBA ESPAÑA.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

pintor que pintas iglesias,
si tienes alma en el cielo,
¿Porqué nunca te acordaste
de pintar un ángel negro?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Angelitos Negros, de Antonio Machín.
Que bonito.
Machine
Nuevo usuario

Mensaje por Machine »

Hispanic escribió:pintor que pintas iglesias,
si tienes alma en el cielo,
¿Porqué nunca te acordaste
de pintar un ángel negro?
Si te das cuenta lo viejo bueno perdura tiene calidad, tiene añoranza, un ejemplo un deutz de los años 70 son tractores con calidad, estos nuevos son como la música tecno,mucho chipun.chinpun....jajajajaja :-BD
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

machine en 4 mensajes muestras el mismo odio que elorriga , incluso apostaria algo a q los comentarios proceden del mismo sujeto

ay q ver q lastima, q daño. te estarán haciendo, yo lo que te recomiendo q aprovechando Lá fima. te pases x en el estan de deutz, previo. permiso de tú marca, y todo lo q dices lo digas allí, q seguro que serás capaz

se un poquito más disimulados, q se te ve el plumero rápido

y ya de paso, ponnos algunas ofertas de fima y lo mismo nos vender algo
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Robert White, 1959
Responder