Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Es un recorte en las esquinas exteriores de las cribas , en teoría para que cuando se acumula el grano al ir en laderas , caiga por ahí al retorno , en vez de al suelo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok. Jode, o sea q algo q no es nada como dice gato, se le pone un nombre rimbombante y se supone q es igual o mejor q el 3D de claas o caja nivelante de NH...
Hay q reconocer a JD q hace buenas cosas mejores unas y peores otras pero en marketing los mejores sin duda.
Hay q reconocer a JD q hace buenas cosas mejores unas y peores otras pero en marketing los mejores sin duda.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Aqui hay uno que estreno una 9000 de las primeras y volvio a quedarse la z que tenia. Segun el se equivoco, siendo maquinas similares en rendimiento aun siega ahora y con 60000 euros en el bolsillo.
Segun el padre que no iba mal pero la z era mucho mas fiable y menos problematica.
Creo que es una 2258
Segun el padre que no iba mal pero la z era mucho mas fiable y menos problematica.
Creo que es una 2258
Este invento no tiene mala pinta, claro que es para una maquina que inclina el 27%.
- Adjuntos
-
- 888.PNG (460.57 KiB) Visto 555 veces
-
- Usuario experto
YO PUSE UN VEZ UNAS FOTOS DE UNA CTS DE UN AMIGO QUE ESTUVE PREPARANDOSELA, ESTAS NO TENIA RAJAS DE 1.5 CM, QUE VA, ESTA TE CABIA LA MANO DENTROelmaquina escribió:Las Cts he visto una con una raja de 1,5cm.
Q anchura de vía,da la John deere T660 con las cadenas?,interior y exterior
-
- Usuario Avanzado
Desterronador,la lucha de la T no fue muy buena
desde mi experiencia ,tiene muchos puntos débiles. ......
desde mi experiencia ,tiene muchos puntos débiles. ......
- Adjuntos
-
- Que os parece esta?
- IMG-20130703-WA0003.jpg (110.77 KiB) Visto 508 veces
Última edición por sergiocamu el 02 Feb 2014, 23:33, editado 1 vez en total.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Sergiocamu cuales según tu son los puntos debiles
-
- Usuario Avanzado
Sergio, mu chula la foto, no te imaginas que recuerdos se me vienen al verla.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Nosotros hemos tenido dos serie 2000, una 2200 y una 9000 y nada que ver. Muchísimo mejor una 9000 creo que en todo. No encuentro ningún punto a favor de las viejas.... Quizá algo menos de ruido en la cabina, pero era muy pequeña.Granjerow escribió:Aqui hay uno que estreno una 9000 de las primeras y volvio a quedarse la z que tenia. Segun el se equivoco, siendo maquinas similares en rendimiento aun siega ahora y con 60000 euros en el bolsillo.
Creo que es una 2258
Nothing runs like a deere
alguien sabe como preparar unos palpadores para el corte de girasol ??me refiero a los patines que lleva abajo el peine para que valla regulando la altura como el peine del cereal.he oido que hay gente que lo ha apañado con unos potenciometros...etc etc etc pero ni idea
-
- Usuario Avanzado
Un gran punto débil su consumo. En la misma parcela las mismas horas y consumiendo los mismos litros ,la 770 la saco una diferencia de 27 ha. Yo creo que es demasiado
Qué dos máquinas estas comparando ?
-
- Usuario experto
Esa maquina de la foto tiene las pegatinas cambiadas, es una 600 por lo que veo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Claro q es una 600,se la ve muy bien conservada,pero es una 600
Además tiene el sistema de aspiración del radiador de las primeras 600,las últimas 600 ya le montaba como las 700 primeras.
Arrape,en q pág están esas fotos?la de las rajas de la cts
Arrape,en q pág están esas fotos?la de las rajas de la cts
-
- Usuario Avanzado
Si es una 600
Las comparadas fueron lexion 550 lexion 600 y t 660
Las comparadas fueron lexion 550 lexion 600 y t 660
Sergio buenas, en cuantos días hizo una máquina 27ha más que la otra?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
sergiocamu escribió:Un gran punto débil su consumo. En la misma parcela las mismas horas y consumiendo los mismos litros ,la 770 la saco una diferencia de 27 ha. Yo creo que es demasiado
Me imagino que será la T comparada con la Claas de rotores....bueno normal que coseche más.....los 27 serán en bastantes horas me imagino....todo el día....
Las dos gastaban los mismos litros a la hora???Para estar x horas y gastar los mismos litros han de gastar lo mismo por hora, no??
Un saludo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y parece raro que sacándole la Claas 27 hectáreas en un día a la T le salgan a esta los mismos litros hora que a la T........
Puedes poner más datos???
Litros totales que gastaron , horas que cosecharon..
Me interesa.
Un saludo.
Puedes poner más datos???
Litros totales que gastaron , horas que cosecharon..
Me interesa.
Un saludo.