Tractores Mc Cormick
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Mc Cormick
la verdad es es mccormick, hace unos años cuando resurgieron tenían su encanto, eran un case fabricado en inglaterra, era igual que comprarse un case, pero desde entonces ha cambiado mucho el cuento, la fabrica la vendieron, tambien vendieron la de francia, y ahora los fabrican en lña fabrica de landini y son practicamente los mismos que los landini, el valor de reventa esta por los suelos, si quereis un tractor grande y barato, un mccormick usado.
lamborghini 77
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
el 190 es ttx,no hay mtx en esa numeracion.lo del cambio hay que diferenciar el xtraspid o como co*** se escriba(3 grupos,8 velocidades,creo) del normal(4 grupos,4 velocidades).este ultimo es mucho mas fiable,y te lo digo conociendo varios comprados nuevos con muchas horas y trabajando duro.del xtraspid si que he oido cosillas,pero mas en torno a electrovalvulas.vamos,a mi directamente el conce de aqui se nego a venderme el tractor con este cambio porque me conoce de siempre y sabia lo que habia.mejor tractor un mtx 185 que un ttx190,y si es el mtx 200 con cumins de baja cilindrada todavia mejor.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-----------------
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 14:55, editado 1 vez en total.
que te ha passao hombre¿?¿?¿? si decías que iba muy bien
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
No jo*** Manu,que no te han metido la averia en garantia??
El año pasado por estas fechas un amigo compro el un macormik de 180 cv cn 3.000 horas, nuevecito. dijo que el concesionario que se lo vendio le había hecho un precio de amigo, 24.000 € recién reparado del cambio, con nosecuantas modificaciones en el eje de la transmisión.
Le sugerí que lo usase , a pesar dela potencia, para trabajos ligeros y dejara el jd 7800 para los pesados.
no me hizo caso, y se paso todo el año diciendo que era mucho mas comodo, que era mejor, que consumia menos con su motor iveco, que tiraba mas que el jd, y que lo usaba para todo. yo le dije que dejara de hacer eso. que si lo ponía como chico de los recados tendría tractor para toda la vida.
Pero no. y al año exacto, casco la caja de cambio. la arreglo por lo menos que pudo (como poco 8.000€) y ahora lo vende, porque esta acojonado y harto de la marca ausente. si te falta un tornillo, pues dos semanas parado.
ahora en vez de arreglarlo bien y tenerlo para trabajos ligeros como le dije, lo odia tanto como lo odiaba el anterior propietario y se va a dejar una pasta en comprar un tractor nuevo de primera marca.
al final va a perder con el cambio la averia mas la mala tasación, y escarmentado se gastara 100.000 € en un tractor cuando arreglando el suyo y manteniendo el mac para trabajos ligeros, con 30.000 se había apañado. (24.000 de mac + 6.000 de revisión preventiva a fondo del jd 7800)
Le sugerí que lo usase , a pesar dela potencia, para trabajos ligeros y dejara el jd 7800 para los pesados.
no me hizo caso, y se paso todo el año diciendo que era mucho mas comodo, que era mejor, que consumia menos con su motor iveco, que tiraba mas que el jd, y que lo usaba para todo. yo le dije que dejara de hacer eso. que si lo ponía como chico de los recados tendría tractor para toda la vida.
Pero no. y al año exacto, casco la caja de cambio. la arreglo por lo menos que pudo (como poco 8.000€) y ahora lo vende, porque esta acojonado y harto de la marca ausente. si te falta un tornillo, pues dos semanas parado.
ahora en vez de arreglarlo bien y tenerlo para trabajos ligeros como le dije, lo odia tanto como lo odiaba el anterior propietario y se va a dejar una pasta en comprar un tractor nuevo de primera marca.
al final va a perder con el cambio la averia mas la mala tasación, y escarmentado se gastara 100.000 € en un tractor cuando arreglando el suyo y manteniendo el mac para trabajos ligeros, con 30.000 se había apañado. (24.000 de mac + 6.000 de revisión preventiva a fondo del jd 7800)
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario Avanzado
es mas creible la histroia de felix
yo os cuento lo que me ha contado.
las consecuencias las he sacado yo, en función de lo que yo haría.
las consecuencias las he sacado yo, en función de lo que yo haría.
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario Avanzado
El año pasado había un mtx 185 en un concesionario, concretamente en carretero máquinaria en Valdepeñas, partido en dos, se partió por el cambio, el tractor era del conce, con 4000 horas, se lo dejó a un cliente y se partió, lo arregló y creo que acabó en richie bros
lamborghini 77
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Un saludo.
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 14:56, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Esperemos que te le hayan dejado bien y no se te vuelva a averiar¡
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Al parecer la doble se conectaba por la p*** electrovalvula que vino defectuosa, la han cambiado en garantia y por el momento va perfecto.
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 14:58, editado 1 vez en total.
Los cambios 8 bajo carga son una verdadera equivocación, sean McCormicks o Deutz Agrotron L....
Estoy cansado de oírlo...
Por eso los nuevos Landini-McCormick llevan ZF 6 grupos con cuatro powershift, un cambio probado....
Me refiero a modelos 2014
Estoy cansado de oírlo...
Por eso los nuevos Landini-McCormick llevan ZF 6 grupos con cuatro powershift, un cambio probado....
Me refiero a modelos 2014
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Entonces por lo que voy viendo temblais que después de reparado se vuelva ai a ir pronto y en cima comentais que el repuesto tarda mucho.
conclusión , mejor no lo compro
conclusión , mejor no lo compro
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
-------------------------
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 15:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
¿proe lo compraste nuevo? yo creía que ya no se hacían hace años
-
- Usuario experto
y eso q maxi y david son tios honraos, pero claro si la marca no responde
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
MAXI Y DAVID NO SE MERECEN LIDIAR CON ESTA m*** DE MARCA, A ESTOS SEÑORES LES DAN FENDT O JHON DEERE Y EN SALAMANCA NO VENDERIA NADIE.
Última edición por Manuhdzbonilla el 26 Oct 2015, 15:02, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
estoy contigo 100%Manuhdzbonilla escribió:
MAXI Y DAVID NO SE MERECEN LIDIAR CON ESTA m*** DE MARCA, A ESTOS SEÑORES LES DAN FENDT O JHON DEERE Y EN SALAMANCA NO VENDERIA NADIE.
Esta marca deberían ilegalizarla. Son malos hasta decir basta, al mtx 150 nuestro fue imposible hacerle acabar una campaña entera, al final lo vendimos aburridos de gastar dinero y paciencia. Pero sin duda lo peor de todo es la m*** de servicio post-venta, desde el concesionario oficial al importador para España.
Joder, es que veo uno de esos tractores y me voy por otra calle para no pasar cerca.
Joder, es que veo uno de esos tractores y me voy por otra calle para no pasar cerca.
Siempre aprendiendo algo.