Tractores Mc Cormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Barbas
Nuevo usuario

Mensaje por Barbas »

me gustaria saber que opinan los usuarios de los tractores McCORMICK ,yo tengo un 135 y es una fiera pero otro del pueblo quiere comprar el 120 a ver quien lo tiene y que tal le va.
mac2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mac2 »

yo tengo el mtx 200 y estoy encantado con el y con su consumo lo compre por el motor cumins y hasta ahora no me ha decepcionado, ademas este tractor ya esta provado enla serie mx de case
Pareas
Nuevo usuario

Mensaje por Pareas »

Yo estuve mirando la serie xtx 215 cummins, pero yo le queria con suspensiony tardaban en traermele , el mejor motor de tractores es el cummins, mc cormick muy buen tractor lo unico el servicio
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

:!:
Última edición por Ambrosio el 14 Dic 2011, 21:05, editado 1 vez en total.
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

barbas, tu tienes el mccormick 135 con motor iveco cumminns? yo tengo el 150, va muy bien, fuerza, economia, la verdad es que es majo
lamborghini 76
joanviba
Nuevo usuario

Re: Tractores Mc Cormick

Mensaje por joanviba »

que opinais del Mc Cormick ttx 190
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Lo que se sabe es que el motor va bien, pero tenían problemas de fiabilidad en el cambio de ocho marchas sin embrague o semipowershift.

Para trabajos duros de tiro uno de los ejes del cambio no aguantaba.

Los modelos nuevos 2014 cuentan con nuevo cambio ZF similar al de los Deutz-Fahr serie 6 Powershift o P...

Las malas lenguas dirán ahora que ya no llevan el Cummins original sino Fiat-Iveco....

Los resultados los veremos pronto...

Donde haya concesionario cerca, y con personal sanote, servicial, McCormick será una marca a tener en cuenta fundamentalmente por su ajustado precio de adquisición.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

HOLA yo tengo un mtx 120 y va de maravilla, lleva 5000 horas y la unica averia que ha tenido a sido la botella que amortigua los frenos, me dijeron que la clpa era mia por no haberlo recargado , por lo demas sin problema el motor es un perkins, estoy contento con el, saludos a la buena gente del campo por esta zona hay varios y estan contentos, el servicio oficial pues como es igual que case sin problemas
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Me alegro jfbvillafranca que el McCormick te vaya bien.

Un saludo también a la buena gente del campo.

Me refiero que dan problemas en el cambio los modelos de superior caballaje, desde 150 hasta 210 Cv.

Hace poco ha entrado uno usado, que han comprado averiado y han reparado y reforzado la caja de cambios.

No lo he visto de cerca, sino desde el camino, porque yo estaba ocupado sembrando lo mío....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
joanviba
Nuevo usuario

Mensaje por joanviba »

LO que me gustaria saber es que si despues de reparada y teoricamente reforzada la caja de cambios no vuelve a dar problemas.

Tengo en vista uno de ocasion a un precio razonable, con la caja recien reparada, pero me está dondo miedo, por lo demas el cacharro está impecable
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Eso no puede saberse a ciencia cierta.

El que ha entrado aquí con la caja reparada, ha hecho bien la campaña de siembras otoñales.....

Pero no es de extrañar que las averías se oculten y más en los pueblos pequeños.

Yo hay veces que me entero de averías de los vecinos porque les veo usando a todos los hermanos el John Deere, y el New Holland que es más nuevo, desaparecido en combate.

Si te dan garantía ¿?¿?

Robert White, 1959
joanviba
Nuevo usuario

Mensaje por joanviba »

Si , me dan un año de garantia en piezas y mano de obra, pero queria sacarle mas sino no me arriesgo
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Pues sí que te den un año de garantía, y 1500 horas de garantía en la caja de cambios, al fin y al cabo la han dejado nueva....

Robert White, 1959
joanviba
Nuevo usuario

Mensaje por joanviba »

Intentera sacarle mas de 1500 horas, el comentario que he oido es que si van cada 3000 horas, aunque a veces nos pasamos diciendo tonterias, pero por si acaso yo pregunto.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

yo creo que depende mucho del uso del tractor, no creo que sea lo mismo sembrar que arar a vertedera al 100% de carga.

La verdad es que tractores que son problemáticos o delicados mejor de transmisión, deberían ser utilizados con aperos no demasiado grandes, para que la transmisión no soporte elevado par motor.

Siempre se ha dicho que baja velocidad en el campo y apero ancho mata el tractor.

Mientras que alta velocidad en el campo y apero pequeño mata al apero.

Hay que buscar un equilibrio. Pero muchas veces nos gusta presumir de tractor nuevo utilizando equipos nuevos, con los que el tractor va jodidillo....

Robert White, 1959
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Hispanic escribió:Eso no puede saberse a ciencia cierta.

El que ha entrado aquí con la caja reparada, ha hecho bien la campaña de siembras otoñales.....

Pero no es de extrañar que las averías se oculten y más en los pueblos pequeños.

Yo hay veces que me entero de averías de los vecinos porque les veo usando a todos los hermanos el John Deere, y el New Holland que es más nuevo, desaparecido en combate.

Si te dan garantía ¿?¿?
al final tiene que hacer el jd el trabajo duro¡¡je,jee¡¡
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Crucemos los dedos y toquemos madera. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

También me ha pasado a mí, hacer el tractorista los días y yo las noches, con el Deutz DX y el Fendt diez años más nuevo en la enfermería...

Me pasará con el Case lo mismo, pero el DX sencillito, está al quite de repuesto....
Última edición por Hispanic el 31 Ene 2014, 21:29, editado 1 vez en total.

Robert White, 1959
joanviba
Nuevo usuario

Mensaje por joanviba »

El tractor es el ttx 190 y y su trabajo seria vertedera de cinco cuerpos y chisel.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

xtx o mtx?

Te cuento, Fendt 161 Cv y Deutz 161 Cv.

El Fendt está hecho para dar el 100% sin pegas: cinco vertederas reversibles.

El Deutz más flojo, cuatro vertederas reversibles.

El secreto para que los tractores más blandos aguanten es no engancharlos aperos de su potencia, sino un 20% más pequeños....

Robert White, 1959
joanviba
Nuevo usuario

Mensaje por joanviba »

SEGURAMENTE TIENES RAZON YESA SERA LA MEJOR SOLUCION
Responder