Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hispanic
Usuario Avanzado

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Hispanic »

ALBERCA escribió:jorgepalaci
q quieres decir con q no lo apuro mucho?

Que podrías hacer los trabajos de tu explotación utilizando el tractor con más carga, y reducir las horas de funcionamiento.

No es lo mismo una hora de tractor al 100% de carga, que al 30%…
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

En casa nuestra tenemos un deutz 100 06 simple traccion del año 1970 (le costo a mi abuelo 426.200 pesetas)lleva 30.000horas y sigue funcionando,la unica averia que tubo un planetario.y se hicieron burradas con el junto al barreiros de la epoca que abia en casa...que tiempos.cosa que los deutz de hoy parecen de juguete a simple vista
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Ni los Deutz de antes eran tan buenos, ni los de ahora son plastilina.

No seamos tan extremistas e injustos.

Y conste que lo pide alguien cuya firma es:

"Los tractores de hoy no son mejores que los de antes"

No veo demasiada gente trabajar con Barreiros R 545....

Y esos eran duros, pero duros, duros, fabricados con licencia alemana Hanomag...
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

hispanic
supongo q lo q quieres decir es q podría hir comas revoluciones o mas aprisa o con un rotovator mas ancho...
contéstame y te lo explicaré
saludos
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

JulioII escribió:Bueno ante las dudas de comprar tractor salgo por aqui para pediros alguna opinion de compra queremos comprar un tractor de 190 a 230 cv
tenemos ya alguna esperiencia con algunas marcas, desde hace años sobre todo con JD y algunos más, alguien me comento de deutz hace unos dias y por eso es cuestion de escuchar algunos consejos de esta marca..
Un saludo Julio
Julio ahora estan los chicos estos con las ferias, por lo tanto es mejor verlos en directo, tu ya sabes lo que dice un refran....Vale más malo conocido que bueno por conocer, ya me entiendes,,,
Suerte en la compra.
La urea para la siembra.
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

Mijuan escribió:
Elorriaga escribió:
beyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista
Te estas de nuevo equibocando, y esque no miras bien miras tranversado y ese lo que te mata, tu si eres comercial de la SDF, y sabes como todos que los TTV nuevos y viejos estan dando muchos problemas,sobre todo el TTV 7210 de Badojo....24.800€ de bellon por el cambio, enterate haber si te enteras.Como se entero Mijuan... =)) =))
:( :-\ Entonces se lo arreglaron en garantía :-\ :-\

Hombre decir que todo lo que han puesto es mentira y que al tractor de Deutzzf no le va a ocurrir nada de lo que han puesto me parece una frivolidad, le pueden pasar cosas igual que le podían haber pasado al JD o cualquier tractor de cualquier forero. Yo se de primera mano que ha habido deutz que han fallado los palieres traseros y también he visto alguno en el taller abierto para repararle la caja de cambios igual que he visto otros tractores de otras marcas con averías gordas y de más de 5.000€. Y eso sin entrar a contar todo lo que dice la gente de los tractores de sus vecinos...

Jorgepalaci yo si te ha dado esos problemas tan gordos que dices miraría a ver porque un tractor de año y medio por muy malo que sea no puede dar tantas averías... a saber el tiempo que le has tenido en el taller... yo comentaría el caso con un abogado a ver si se puede reclamar algo a la marca porque como siga asi el tractor te va a arruinar y si lo cambias por uno nuevo 30.000€ + tu M620 no se si te los van a perdonar... vamos una ruina lo mires por donde lo mires
Mijuan; Con garantia regular tirando a mal, sin garantia una ruina si un tractor de esa categoria nuevo tiene ese problema no creo que el cliente duerma muy agusto pensando en pollito del tractor, como dicen en mi zona, eso es un huevo de dos llemas,menudo revuelo por esta zona con el TTV-7210 con una averia de 24.800 leuros...uffffffff claro son tractores de ricos..
La urea para la siembra.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

:-\
Última edición por Hispanic el 02 Feb 2014, 12:57, editado 1 vez en total.

Robert White, 1959
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Robert White, 1959
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

ALBERCA escribió:hispanic
supongo q lo q quieres decir es q podría hir comas revoluciones o mas aprisa o con un rotovator mas ancho...
contéstame y te lo explicaré
saludos

Si echas un vistazo a los vídeos que he colgado antes, verás que el tractor trabaja de firme....

Robert White, 1959
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Hispanic eso Deutz Aleman puro los de hoy son multimarcas con componentes de 20 paises rebuscando de todos estos los mas barato.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
clearfield31
Usuario medio

Mensaje por clearfield31 »

Trökist escribió:Hispanic eso Deutz Aleman puro los de hoy son multimarcas con componentes de 20 paises rebuscando de todos estos los mas barato.
Eso como todos los demas tractores que hoy se venden en el mercado. Aunque para mi gusto, un paso por encima de otros tambien verdes. Y tambien fabricados en Alemania.
Incluso te diria que Deutz hoy será de los Alemanes de verdad:
Motor Deutz, Aleman.
Caja de cambios y elevador ZF, Aleman.
Electronica BOSCH, Aleman.
Ensamblaje en Alemania...
Pero, aun asi, para algunos no son alemanes. Y los componentes, todo marcas segundonas y baratas...
Lo que hay que oir...
Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y disipar la duda.
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Alguien sabe como calibrar el mando del elevador de un agrotron ?

Tendra alguna secuencia de comandos para entrar en el menu de calibracion no?

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Deutzf escribió:Alguien sabe como calibrar el mando del elevador de un agrotron ?

Tendra alguna secuencia de comandos para entrar en el menu de calibracion no?
¿Es el profiline?,el mio no,y cuando empezo a dar problemas el elevador y hacer cosas raras como subir y bajar muy deprisa cuando yo solo le daba a subir la bomba y a marcar error en la pantalla no era mal calibrado.Era el potenciometro.El mio es del año 2010.Si no va bien despues de leerte bien el libro y entenderlo posiblemente sea de potenciometro
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Es lambo,es lo mismo
Adjuntos
2013-07-0121.50.35-1.jpg
2013-07-0121.50.35-1.jpg (32.55 KiB) Visto 321 veces
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

Nunca he visto uno de esos.solo en pubicidad,como los Hurlimann De los blancos si. ¿y es exactamente igual pero con otro color?
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Por lo pronto no tiene toma de aire elevada...

sanchicorrota
Usuario Avanzado

Su equivalente en deutz y same iron tampoco.Esel mismo tractor
Adjuntos
2013-10-0516.57.43.jpg
2013-10-0516.57.43.jpg (208.75 KiB) Visto 268 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Y la casa fuerte es SAME,no te equivoques,que same compro a todos los demas.Y sino fuera por eso deutz igual ni existiria o existiria para hacer grupos electrogenos y motores que nada tienen que ver con agricultura
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

:) La cabina de los deutz es diferente

La toma de fuerza va al lado de la puerta derecha,delante del pilar
Los mandos de la luz son diferentes
Es parecido pero no igual
Y creo que no valian lo mismo

Pero vamos que el lambo seguro que es mejor

Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

a mi me resulta curioso eso de que todos los dueños de un same o un lambo tengan que decir siempre despues de la marca "es un deutz rojo o gris"

y que todos los que tienen un deutz se empeñen en dejar claro que no tienen nada que ver con un same o un lambo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder