john deere 7700
john deere 7700
Hola,
Me podeis explicar como funciona la pantalla del john deere 7700?
para ver las horas,revoluciones etc,y que medidas de neumatico se le pueden poner?
Gracias
Me podeis explicar como funciona la pantalla del john deere 7700?
para ver las horas,revoluciones etc,y que medidas de neumatico se le pueden poner?
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere 7700
q es el cuaro digital o analogico?
Digital,el que no tiene relojes,tambien me ha surgido la duda del boton de la doble tracccion para que es la función AUTO.
en los tres de la izquierda rodeados de raya verde:
el de arriba del todo pretas y te marca revoluciones y vuelves a pretar y te marca las horas, asi todo el rato..
el siguuiente velocidad del cardan y si le das al de arriba o al de abajo das mas luz o menos al cuadro
el tercero patinaje , que si no llevas radar no vale de nada
ya si llevas el ordenadorcillo ese a la derecha ya te marca mas cosas,; hectares, anchura, patinaje, alarma de horas parciales, ha/ hora, metros andados etccc.....
el de arriba del todo pretas y te marca revoluciones y vuelves a pretar y te marca las horas, asi todo el rato..
el siguuiente velocidad del cardan y si le das al de arriba o al de abajo das mas luz o menos al cuadro
el tercero patinaje , que si no llevas radar no vale de nada
ya si llevas el ordenadorcillo ese a la derecha ya te marca mas cosas,; hectares, anchura, patinaje, alarma de horas parciales, ha/ hora, metros andados etccc.....
funcion de la tecla auto:
es una opcion americana.
si vas con la tecla de la traccion en el mnedio , dibujo del tractor, cuando pisas cualquier freno la traccion sigue conectada.
en cambio si llevas la tecla en auto cuando pisas cualquier freno la traccion se desconecta automaticamente y se conecta cuando lo sueltas,
esto biene muy bien en los giros que haces corto y tienes que pisar algo el freno, gira algo mas que si va con la traccion.
es una opcion americana.
si vas con la tecla de la traccion en el mnedio , dibujo del tractor, cuando pisas cualquier freno la traccion sigue conectada.
en cambio si llevas la tecla en auto cuando pisas cualquier freno la traccion se desconecta automaticamente y se conecta cuando lo sueltas,
esto biene muy bien en los giros que haces corto y tienes que pisar algo el freno, gira algo mas que si va con la traccion.
Ordenador no lleva,y como puedo saber si tiene radar?
si no llevas el ordenador derecho casi seguro que no llevaras radar
vaya, pues el patinaje estaría bastante bien tenerlo
-
- Usuario experto
en la posicion auto aparte de lo q dice Angelp tambien hace q cuando pasas de 15 km/h se desconecta la traccion y cuando bajes de los 15 la vuelve a cojer
eso tambien, es verdad me lo he dejadoXan escribió:en la posicion auto aparte de lo q dice Angelp tambien hace q cuando pasas de 15 km/h se desconecta la traccion y cuando bajes de los 15 la vuelve a cojer

tengo entendido que en algunos modelos cuando frenas se conecta la doble traccion para ayudar a frenar no es asi?
-
- Usuario experto
Si Barbaro creo q aunque no lleves la traccion conectada si pisas freno y con una velocidad superior a 15 km/h la coje , ya ves q cuando pisas freno se ilumina el testigo en el cuadro
Bueno pues ya tengo el 7700 en casa, no lo he probado mucho pero lo esencial si,y tengo una duda,perdonad mi ignorancia pero ¿es normal que en el grupo D,osea el mas largo,no anda marcha atras? en los demás anda perfectamente para adelante y para atras e incluso en el D para adelante muy bien pero para atras no... Me dais una explicacion?
no tendrá todas las marchas hacia atrás.barbaro escribió:Bueno pues ya tengo el 7700 en casa, no lo he probado mucho pero lo esencial si,y tengo una duda,perdonad mi ignorancia pero ¿es normal que en el grupo D,osea el mas largo,no anda marcha atras? en los demás anda perfectamente para adelante y para atras e incluso en el D para adelante muy bien pero para atras no... Me dais una explicacion?
Espero que te salga bueno y que te aburras de lo bueno que te salga...
Entonces no tengo avería no?
ya quedo mas tranquilo...
Lo de bueno ya lo veremos jajajajaja
ya quedo mas tranquilo...
Lo de bueno ya lo veremos jajajajaja
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Eso es asi, no te dejan meter el grupo largo pra la marcha atras, eso incluso mi john deere 4040s el grupo D no deja usarlo en marcha atras
Yo es que me puse en lo peor por que me di cuenta que el jD 6400 si me deja meter aunque sea las mas larga pa adelante y para atras
asi es , en el ultimo grupo salta el inversor.
una cosa, el 7700 solo lleva ABCD??
mi 7610 lleva ABCDE y en la E tampoco va hacia atras
una cosa, el 7700 solo lleva ABCD??
mi 7610 lleva ABCDE y en la E tampoco va hacia atras
Es que en la serie 00 solo llevaban ABCD no?
Aunque ahora que lo dices creo que una vez vi un 7600 con ABCDE,pero no se eh
me imagino que con un grupo mas correra mas
Aunque ahora que lo dices creo que una vez vi un 7600 con ABCDE,pero no se eh
me imagino que con un grupo mas correra mas
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Los hay con 5 grupos tambien, yo he ido en un 7800 que llego a marcar 50, tambien aquello cogía 2400 rpm creo era cosa seria, un familiar mio tiene un 710 y creo que a fondo marca 45