Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Manu en claas eran unas válvulas q llevaban dentro.del bombín,seguro q va parecido.
Desterronador,yo lo intento.con el móvil.y no.tengo manera de subir las fotos,
Desterronador,yo lo intento.con el móvil.y no.tengo manera de subir las fotos,
Anónimo,si al final con la doble fue bien la cosa,esta bien conseguida la doble de John deere.lo q pasa q se pierde mucho giro
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Los del avance llevan como un cuadrado en la entrada de la camara grande, vamos la de avanzar, pero eso para desmontarlo esta chungo.
-
- Usuario Avanzado
Yo las paso del móvil al ordenata, y de hay reduces y parriba.
El amor no existe, simplemente se hace
Tengo.el ordenador joio.
La válvula tiene como una forma de aguja
La válvula tiene como una forma de aguja
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Podeis subir las fotos a subefotos o laguno de esos y pegais el enlace que poner para foros, yo nunca lo he hecho desde el movil pero en teoria deberia de ser facil hacerlo.
Y esa aguja tiene reparacion o ay que cambiar el bombin entero??
Y esa aguja tiene reparacion o ay que cambiar el bombin entero??
En Claas , era una valvulita metálica con una goma que hacía de retén , cuando se deformaba iban mal los bombines ( molinete y cóncavo) . Si te rezume aceite puede que sea cualquier otro retén , normalmente cambiándolo se quita el problema , ahora tienes que saber cual es .
Si no sabes desarmar el bombín , llévalo al taller , te quedas con la copla , y el siguiente le haces tú , normalmente es sencillo pero hay que saber
Si no sabes desarmar el bombín , llévalo al taller , te quedas con la copla , y el siguiente le haces tú , normalmente es sencillo pero hay que saber
Manu,en claas se cambiaba la valvula
Mirar, algunas fotos que he hecho de orugas..estas me quedé alucinado de lo facil que era ponerlas
- Adjuntos
-
- m_P1090234.jpg (93.97 KiB) Visto 379 veces
-
- m_P1090233.jpg (97.59 KiB) Visto 379 veces
y estas son de la feria en alemania hace unos meses..
- Adjuntos
-
- m_P1100661.jpg (104.26 KiB) Visto 377 veces
-
- m_P1100495.jpg (95.69 KiB) Visto 377 veces
-
- m_P1100492.jpg (116.97 KiB) Visto 377 veces
y lo ultimo q tengo con orugas..hay tantas para elegir
- Adjuntos
-
- m_P1100696.jpg (117.01 KiB) Visto 376 veces
-
- m_P1100686.jpg (113.18 KiB) Visto 376 veces
-
- Usuario Avanzado
Y no es mejor comprarla ya con el tubo largo que ponen para los cortes de 9 metrosAchitiger escribió:Si me he dejado algo por decir o no me he explicado bien , ya me iréis diciendo
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Q orugas de goma dan mejor resultado? Me han comentado q para ese tipo de orugas es necesareo la doble traccion
La mía ya estaba en el concesionario así
-
- Usuario Avanzado
Respecto a las orugas, la duda que a mi me surge, es hasta que punto están diseñados los reductores y palieres para aguantar los golpes y las irregularidades, ya que apenas se deforman las orugas, teniendo en cuenta que el tren no lleva cogida al eje, sino que todos los esfuerzos recaen sobre el buje o palier.
-
- Usuario Avanzado
Maquina, supongo que iran mejor aun con DT, pero no creo que sea obligatorio.
En el supuesto de montarlas en una maquina con DT como influirá el cambio de desarrollo de las ruedas a las orugas, habrá forma de compensar los caudales de aceite para no forzar la DT.
En el supuesto de montarlas en una maquina con DT como influirá el cambio de desarrollo de las ruedas a las orugas, habrá forma de compensar los caudales de aceite para no forzar la DT.
una vez pregunte hace unos años en new holland por este tema y me dijeron que se suele cambiar la transmisión para orugas, que viene de fabrica diferente,con componentes distintos y otros cubicajes.Es lo que me dijeron,ya no se si será cierto.
Yo creo que lo que más hace sufrir a los reductores , con las orugas de goma , es la torsión que le mete en los giros , sobre todo cuando no gira bien en terreno pesado y hay que tirar de freno , con las de hierro sufre menos al estar sujetas al eje
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
El terratrack, este tiene suspensión, una gozada, no sientes na.