Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
torre
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por torre »

deuztm625 escribió:Nadie los compra por internet? o una pagina que ponga precios y se pueda ver para comparar? y los mann aqui por Santiago de Compostela o alrededores quien los vende?

Para ver precios y comparar desde Reino Unido http://www.inlinefilters.co.uk/

Los filtros del tractor y los vehiculos los adquiero en Filtros Cartes www.filtroscartes.net/; tendrás que ponerte en contacto con ellos; creo que los portes están incluidos a partir de 150€. Te puedes dar de alta en su web y puedes ver las referencias disponibles.

En todo caso puedes buscar referencias en los principales fabricantes de filtros; tienes que hacer la búsqueda del filtro equivalente contra la referencia del fabricante de tu vehiculo/tractor y NO entre fabricantes de filtros:

Purflux http://www.sogefifilterdivision.com/cat ... FX&lang=SP

FRAM http://www.sogefifilterdivision.com/cat ... AM&lang=SP

COOPERSFIAMM
http://www.sogefifilterdivision.com/cat ... PF&lang=SP

WIX EUROPE
http://wixeurope.com/cross-list,844.html

MAN
https://www.mann-hummel.com/mf_prodkata ... 01_fzart=1

FLEETGUARD
http://catalog.cumminsfiltration.com/ca ... =appSearch
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Deutzf escribió:los deutz llevan varios depósitos de aceite

uno para el hidráulico
otro para el cambio
otro para el puente delantero
otros dos para las cardillas
otro para el circuito de freno
otro para el refigerante
y por ultimo otro para el limpiaparabrisas :)

los problemas de calentamiento los mejoraras con una hélice reversible para el radiador tipo http://www.cleanfix.org/productos
ya pero yo pregunto hidraulico y cambio.. creo que hay que quitar 3 tornillos pero para rellenar se echa por el tubito que tiene encima de los distribuidores?
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

chusgonamba escribió:Los de de Deutz te meten unos sablazos que pa que, en los mantenimientos, yo tengo un ttv 430 y a las 500 horas hay que cambiar todos los filtros 1200 € ahora a las 1300 la de filtros mas aceite, ya la he pasado, estoy esperando la factura pero seguro que se apea por 2000 €, 330.000 pts por una m*** revision mas vale que se acabe la garantia.A por cierto el tractor regularcillo nada mas, en verano tiene muchos problemas de calentamiento, de casi todo.
Algunos deuzt tiene problemas de calentamiento pero el mio la verdad.. incluso he andado con la grade rotativa a 40 grados y una polvareda que no veia ni por donde iva y nada, la temperatura no pasaba de poco mas de 1/4
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

mi 620 tampoco pasa de 1/4 y se tira mas de dos meses empacando casi siempre de dia y no se a calentado nunca............
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

deuztm625 escribió:
chusgonamba escribió:Los de de Deutz te meten unos sablazos que pa que, en los mantenimientos, yo tengo un ttv 430 y a las 500 horas hay que cambiar todos los filtros 1200 € ahora a las 1300 la de filtros mas aceite, ya la he pasado, estoy esperando la factura pero seguro que se apea por 2000 €, 330.000 pts por una m*** revision mas vale que se acabe la garantia.A por cierto el tractor regularcillo nada mas, en verano tiene muchos problemas de calentamiento, de casi todo.
Algunos deuzt tiene problemas de calentamiento pero el mio la verdad.. incluso he andado con la grade rotativa a 40 grados y una polvareda que no veia ni por donde iva y nada, la temperatura no pasaba de poco mas de 1/4
enhorabuena, con tu tractor, porque será de los pocos deutz que no tengan problemas con la temperatura, el ttv agrotron ademas del motor, el aire acondicionado va fatal, y se suma la alta temperatura del aceite del cambio cuando vas por carretera, hablando siempre del verano, ahora no tiene problemas con la temperatura.
lamborghini 77
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

chusgonamba escribió:
deuztm625 escribió:
enhorabuena, con tu tractor, porque será de los pocos deutz que no tengan problemas con la temperatura, el ttv agrotron ademas del motor, el aire acondicionado va fatal, y se suma la alta temperatura del aceite del cambio cuando vas por carretera, hablando siempre del verano, ahora no tiene problemas con la temperatura.
yo creo que tu tractor, que no digo que sea verdad, es un caso muy aislado, a nadie se le oye esos problemas que tienes tu.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Yo con la temperatura no he tenido ningún problema en verano. El filtro que se obstruye debe ser el que va en el cilindro metálico, pero no lo puedo confirmar. A mi con 300 horas se me encendió la luz que comenta deutzm625 y vino el mecánico y me cambió los dos, luego me comentaron que con cambiar el que va metido en el cilindro de color metálico vale. La próxima vez que se me encienda el testigo sólo cambiaré ese a ver si da resultado.

El aceite de los distribuidores hidráulicos es el mismo que el de la caja de cambios. Yo lo cambie por primera vez a las 700 horas, me lo cambió en la segunda revisión y ahora lo aguantaré 1500 horas o más, según como lo vea. Cuando se cambie el aceite utto del hidráulico me han dicho que también hay que cambiar los filtros load sensing, el hidráulico y el de la dirección.

Lo único que voy a llevar a rajatabla es cambiarle el aceite y el filtro de aceite del motor cada 300 horas porque si no te arruinas con todos los filtros y aceites que lleva.

Los filtros del aire, los diferenciales traseros, el liquido de frenos y el líquido refrigerante no se lo he cambiado nunca en 1.200 horas que le llevo. El resto de líquidos y filtros ya se los he cambiado todos una vez al menos.

Yo con los distribuidores hidráulicos también tuve problemas de que costaba muchísimo enganchar los latiguillos aunque les pusieras en flotante y me tiraban aceite por detrás cuando metía el latiguillo y a fuerza de dar la paliza me cambiaron en garantía 5 hembras de las 8 que lleva... es que son la leche que te hacen ver que es normal que tiren más aceite los distribuidores por detrás que por el conducto que va a la vasija de plástico...
chusgonamba
Usuario Avanzado

no creo que mi ttv 430 sea un caso aislado, lo que pasa es que yo trabajo bastante en verano, y además no me corto para decirlo, el mio ha estado en varias ocasiones en el conce, y al principio se lo tomaban en serio, pero ahora ni caso
lamborghini 77
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

prueba el cleanfix y nos cuentas que tal va

parece como si fuese como anillo al dedo

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

chusgonamba escribió:no creo que mi ttv 430 sea un caso aislado, lo que pasa es que yo trabajo bastante en verano, y además no me corto para decirlo, el mio ha estado en varias ocasiones en el conce, y al principio se lo tomaban en serio, pero ahora ni caso
No, eso es un problema que tiene el tuyo como puede tener otro de otra marca, puede tener el radiador mal o el termostato estar mal y no dejar circular el liquido.. quien sabe..
chusgonamba
Usuario Avanzado

tuve un agrotron 106 y tenia tambien muchos problemas con la temperatura, estos tractores estan poco probados y poco recomendados para climas como el nuestro, tengo tambien un valtra n 113, y ni un solo problema de temperatura, el aire acondicionado va de cine, aparte de ser mas robusto y tirar bastante mas que el deutz con menos cv
lamborghini 77
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Deutzf escribió:prueba el cleanfix y nos cuentas que tal va

parece como si fuese como anillo al dedo
El cleanfix lo llevamos nosotros en los pumas. Una maravilla para circunstancias de mucho polvo , segadora frontal o cuando empacamos. El resto del tiempo lo desconectamos. Puede programarse el temporizador según necesidades o darle manual si te da la gana un par de veces al día aunque este desconectado. De todas maneras en temporadas de forraje o empacado por supuesto la limpieza a la mañana con el soplador no falta, ni al tractor ni a máquina. Fundamental. La limpieza de todo en esta casa.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

chusgonamba escribió:no creo que mi ttv 430 sea un caso aislado, lo que pasa es que yo trabajo bastante en verano, y además no me corto para decirlo, el mio ha estado en varias ocasiones en el conce, y al principio se lo tomaban en serio, pero ahora ni caso
Chusgonamba,estos tractores de la nueva gama deutz son vehiculos de invierno, nunca mejor dicho como en Alemania y el norte de Europa no hace estas calores de varano pues se fabrican con esa norma,luego los que estran en España y trabajan en el verano se calienta el tractor y el tractorista.
Cuando una maquina esta diseñada para trabajar en esos paises aqui se achicarran. Luego tienen que estar los de DIRNA haciendo modificaciones o chapuzas, que la final no deja de ser una chapuza de A/A..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Lo que hay que leer en Agroterra.

Así que se fabrican tractores para el invierno alemán, que no sirven para el verano de Ecija...

De lo que se entera uno.

Entonces, si te traes un BMW,un Audi o un Mercedes matriculados en Alemania, cuando pasas por Sevilla se derriten como plastilina....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Hispanic escribió:Lo que hay que leer en Agroterra.

Así que se fabrican tractores para el invierno alemán, que no sirven para el verano de Ecija...

De lo que se entera uno.

Entonces, si te traes un BMW,un Audi o un Mercedes matriculados en Alemania, cuando pasas por Sevilla se derriten como plastilina....
Si tu no lo sabes los deutz nuevos ttv se calienta el motor,y la cabina de estos no tiene suficiente capacidad el sistema de rifrigeracion para ir dentro comodo como en los JD o en otros,ademas lo tienes facil pregunta en el sur de españa veras lo que dicen.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
joaquincosta
Usuario Avanzado

Mensaje por joaquincosta »

los unicos que se calientan el motor,que es un mal generalizado son los massey ferguson,que se calentarian hasta de arar la playa!!
Aqui hay deutz de dos o tres años que con 120 cv llevan 11 brazos de chisel y 15 de cultivador fuerte con rodillo y no se calientan dandole todo el dia en verano.Ni con la empacadora se calientan.
Pues eso..lo que hay que leer en agroterra!,habrá que tener un tractor de verano y otro de invierno,¿o qué??
Que me digas que los valtra son los que mejor se adaptan a trabajar a temperaturas extremas de escandinavia a bajo cero por otro sistema de aislamientos y refrigeracion,vale.Pero que se caliente un tractor por trabajar en España,eso no se lo cree ni el andaluz que no sabe lo que es trabajar unas horas seguidas y solo piensa en la siesta cuando el sol esta alto.A los tractores lo que les quita vida es el frio,aunque parezca lo contrario,el hierro sufre mas a 10 o 12 bajo cero,los cambios bruscos de temperatura con el motor,la tierra helada,el fiemo helado..,solo de la puesta en marcha y el humo que tiran a primera hora ya se ve.El tractor y los aperos tambien sufren y se rompen cuadros.
Al guarro que no limia fitros ni lleva mantanimientos igual le da john deere que ebro(guarro,o posible poro en el circuito). Y eso del norte de europa... Los Same(cassani) son italianos de toda la vida y fue SAME la casa fuerte que compró a los demas,y los lambo clima de italia.La mayoria los fabrican en trevligio,cerca de Bergamo. Esto no es como los Valtra,o los Ursus en Polonia
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Lo dicho
Nungun propietario se queja

Solo resentidos con la marca que hablan de oidas
El amigo del primo de mi novia me dijo que deutz era cojonudo.....

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

joaquincosta eso de que el andaluz que no sabe lo que es trabajar unas horas seguidas y solo piensa en la siesta cuando el sol esta alto no estoy contigo, ya que yo a las 6 de la mañana en verano ya estoy en las olivas con la maquinaria y para las 13:30 ya la tengo guardada, aparte todo lo que eches mas de 8 horas en un tractor de cadenas como uno de los que tengo sales ardiendo, te quema hasta la chapa que pisas, por eso madrugamos incluso a veces mucho antes de las 6 y para el medio día a casa y si acaso por la tarde cuando refresque, o incluso trabajo de noche con el atomizador, con esto te quiero decir que para cuando llega el medio día ya tengo que tener el pan ganado y por la tarde hago lo que se me antoje ya que me tiro todo el año trabajando sin apenas vacaciones.

Yo te he contado mi caso y como yo hay a patadas aquí, no soy partidario de trabajar con maquinaria en horas puntas de sol en pleno verano, cuando se puede madrugar mas y echar la jornada para el medio día.
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

[quote="joaquincosta"]los unicos que se calientan el motor,que es un mal generalizado son los massey ferguson,que se calentarian hasta de arar la playa!!
Aqui hay deutz de dos o tres años que con 120 cv llevan 11 brazos de chisel y 15 de cultivador fuerte con rodillo y no se calientan dandole todo el dia en verano.Ni con la empacadora se calientan.
Pues eso..lo que hay que leer en agroterra!,habrá que tener un tractor de verano y otro de invierno,¿o qué??
Que me digas que los valtra son los que mejor se adaptan a trabajar a temperaturas extremas de escandinavia a bajo cero por otro sistema de aislamientos y refrigeracion,vale.Pero que se caliente un tractor por trabajar en España,eso no se lo cree ni el andaluz que no sabe lo que es trabajar unas horas seguidas y solo piensa en la siesta cuando el sol esta alto.A los tractores lo que les quita vida es el frio,aunque parezca lo contrario,el hierro sufre mas a 10 o 12 bajo cero,los cambios bruscos de temperatura con el motor,la tierra helada,el fiemo helado..,solo de la puesta en marcha y el humo que tiran a primera hora ya se ve.El tractor y los aperos tambien sufren y se rompen cuadros.
Al guarro que no limia fitros ni lleva mantanimientos igual le da john deere que ebro(guarro,o posible poro en el circuito). Y eso del norte de europa... Los Same(cassani) son italianos de toda la vida y fue SAME la casa fuerte que compró a los demas,y los lambo clima de italia.La mayoria los fabrican en trevligio,cerca de Bergamo. Esto no es como los Valtra,o los Ursus en Polonia[/quote

Si para defender una idea tenemos que insultar a los andaluces eso nos da una idea sobre tu "grandísima inteligencia".
Habría que decir a "Joaquincosta" que ya esta bien de topicazos, que los andaluces somos los que hemos hecho los trabajos que no querían hacer los del norte durante muuuchoosss años..... así que antes de soltar gilipolleces.... PIENSA antes.
Como empecemos a decir tópicos....

Un saludo
Jmrl
Nuevo usuario

Mensaje por Jmrl »

Eso digo yo joaquin costa que sabras tu de calor y de andalucía si tuvieras la mitad de horas en los riñones que mi padre despues de 42 años montao en un tractor echando 15 horas levantando rastrojos en verano con un cartepillar y despues con otro cadenas, mas tarde con otro tractor sin aire o hubieras estao hace 30 años aqui en jaen alpacando por la siesta con un 2135 sin sombrajo hubieras visto, a ver si vamos hablando con propiedad listos estamos pa aburrir. Ahora pues como aqui en jaen casi la totalidad es olivar y el trabajo en el verano es en el suelo sin tractor, pero que tenias tu que venir aqui rastreando olivares en julio a mas de 40 grados a las 1 del dia con una polvarea que no te ves en to el dia y despues puedes hablar de los agricultores de aquí.
Responder