Pues la verdad, que yo me confié porque siempre había tenido éxito en todas las operaciones. He llegado a traer hace años una Husqvarna 61 con 8 horas de uso, por 300€, y de Málaga, pero claro, era un tío legal, y llegó y cumplió como un campeón. Y así hasta hoy, que dí con este peazo desalmao, por no decir otra cosa. La cosa es que el muy cerdo creó un anuncio falso en milanuncios. Con razón no ponía nº de movil, y solo se podía contactar por e-mail con el. Lo mas importante que se podría hacer es parar el envío del dinero para que no le llegue. Será difícil, pero a ver que consigo con la denuncia de por medio. Sólo me queda el consuelo de que podía haber sido peor, y de vuestra ayuda, que siempre se agradece
Gavira escribió:Ferchi 79 buena elesion no te bas a rrepentir esa makina es la misma que la huquarna 372 son identicas esa makina ba de lujo en cuanto te a salido de presio que espada te trae un saludo
Hola, me ha salido en 680 euros, con espada de 50 cm. La verdad q esa máquina me entro por los ojos desde q la vi. Ahora a esperar hasta la semana por ella y empezar el tajo.
Saludos
Ferchi 79
Mui buen presio la berda es mui gorda la madera que tienes que cortar yo te a cosejo que le montara espada de 18 purgadas de 45 centímetros y ba mucho mejor
hola a todos.
Alguien me puede decir las características técnicas de una motosierra jonsered 265. El año de fabricación y su fiabilidad. Muchas gracias
landrover300 escribió:hola a todos.
Alguien me puede decir las características técnicas de una motosierra jonsered 265. El año de fabricación y su fiabilidad. Muchas gracias
Hola landrover, oye no será una jonsered 625, porque 265 no la veo y ya he buscado en google, pero no estoy fijo de qué modelo es. Te lo digo porque si es la 625, es parecida a la Husqvarna 61. Hay varias de esa época, que salieron buenísimas, y digamos que comparten la misma "plantilla". La 625, 625II, 630, 630 Super, 630 SuperII, 670 Super, 670 Champ, y 670 SuperII.
landrover300 escribió:hola a todos.
lo cierto es que no me suena ese modelo en concreto.
de ese tiempo,las 621,,,630,,,670 champion,que rondan los 54cc en adelante.
las jonsered,casi en todos los modelos corresponde el numero del modelo con su cilindrada,es tu caso seria de 65cc.
ferchi,ese precio que comentas es un chollo.
gavira,tu tenias una igual no.
que equipo de corte trae montado,3/8 o 3-25,hasta la 2159 montan 3-25,que personalmente creo que es una locura,una maquina tan potente con un equipo tannn,justito.
si no peleas un poco te monta a su gusto el equipo.
BprBpr escribió:ferchi,ese precio que comentas es un chollo.
gavira,tu tenias una igual no.
que equipo de corte trae montado,3/8 o 3-25,hasta la 2159 montan 3-25,que personalmente creo que es una locura,una maquina tan potente con un equipo tannn,justito.
si no peleas un poco te monta a su gusto el equipo.
Pues la verdad me salió muy bien el precio, resulta q el dueño es amigo de mi tío y me hizo un descuento de la hostia. Jeje. Ya cuando compré la husqvarna 350 también me la sacara un amigo y creo recordar q me hicieron un 25% de descuento.
Gavira, la husqvarna la tengo con espada de 45, por eso está la pedí de 50, y sobre los troncos tengo unos pinos y unos castaños bastante gordos para tirar. De hecho hoy ya tire 3 castaños con la husky y ya le llegaba, jeje
Denver escribió:Verdamarillo, ¿que modelo es la abuela? Si es Stihl lo mas seguro que tengas repuesto pero bueno si no la usas pues igual ni te merece la pena.Yo hace poco pedí una pieza para la 08S de un vecino y tenian asi que aunque sea vieja seguro que tienen algo o si no piden a Madrid.Si tenía tacos de goma será una 041 Av, 034 Av, 028 Av o similares si es Stihl claro.
La "abuela" es una Derbi.
La jubile porque la bomba de engrase cuando queria no engrasaba. La verdad es que tampoco me moleste mucho en buscar, porque ya llevaba en mente comprar una mas moderna.
Sobre las compras por internet, yo he comprado varias veces libros, ropa o alguna cosa que no ha pasado de 150 euros en total (asi aunque los pierdas duele pero menos) pero siempre me he preguntado ¿que pasaria si ahora en el paquete biene otra cosa?
La jubile porque la bomba de engrase cuando queria no engrasaba. La verdad es que tampoco me moleste mucho en buscar, porque ya llevaba en mente comprar una mas moderna.
Sobre las compras por internet, yo he comprado varias veces libros, ropa o alguna cosa que no ha pasado de 150 euros en total (asi aunque los pierdas duele pero menos) pero siempre me he preguntado ¿que pasaria si ahora en el paquete biene otra cosa?
Ya nos contaras en que queda la historia.
De momento denuncia hecha, giro del dinero paralizado, y comprobado hoy, gracias al bar de debajo de su casa (lo encontré por internet) que ya no vive allí, con lo que ha dado una dirección falsa. Por cierto, en el cuartel los guardias me han comentado que lo ha hecho ya mas veces, y tiene mas denuncias. El e-mail de contacto "curiosamente" lo ha cancelado, con lo que ya no puedo contactar con el de ningún modo, aunque sea para informarle de los progresos de la investigación. Ja,ja!!
ademas de esto,por ser una imitacion.
en la pagina oficial de stihl,hay un apartado para que los particulares puedan avisar de esta copias y ellos denunciar.
pero ,supongo que no perseguiran a un particular que intente vender una maquina,y que lo mas seguro sea que a este tambien lo engañaron al comprarla.
si que hay algunos anuncios que se aprecian mas profesionalmente a la venta de este tipo de maquinas de imitacion.
si os meteis en milanuncios,vereis que es la inmensa mayoria de maquinas de imitacion,en todo tipo de maquinas.
por esto,lo mas seguro es comprar en una tienda ,concesionario o tienda virtual,pero tienda con garantias.
a la hora de comprar por internet se alian contra nosotros,ademas de las copias,para quien no las distinga,las peronas que se dedican a lo que le a pasado al compañero,que compras una maquina y te envian un melon.
la mia la compre por internet pero entrega en mano y incluso me dio la factura de compra para que viera que no era robada , asi me asegure que era original stihl ademas la prove no serrando pero si como encendia y tal.
Yo la motosierra de poda, una 192T, la compré por internet pero quedando con el vendedor.La arranqué, vi que engrasaba y suficiente, incluso me dijo que si quería probarla serrando, pero le dije que no hacía falta.La maquina estaba casi a estrenar si había trabajado cuatro horas exagero y me dio factura y todo.Un tio legal, de otras compras por internet no tengo queja por ahora.
Si quedas en persona con el vendedor no ahi problema, pero si por ejemplo compras una motosierra por internet que esta en Francia, ya no tienes esa posibilidad.
Como digo, por internet he comprado bastantes cosas de las que ahi que pagar antes para que te las envien, pero nunca han sido compras de mucho valor.
para estas compras,puede servir a modo de intimidar.
sacarle en que pueblo esta la maquina,cuelgas el telf,buscas uno a 50km,y llamas de nuevo,decir que recogeras en mano,etc
decir que el envio es a casa de un familiar,pero eres de un pueblo cercano al suyo.
que el finde la probaras he iras a visitarlo,incluso invitarle a un cafe,etc.
vamos,decir que no andas muy lejos.
landrover300 escribió:Si. me equivoque. Es la 625. Me gustaria saber en que año se fabricaban y sus caracteristicas. Muchas gracias
Pues calcula que hay dos modelos la 625, y la 625II. Yo tengo una de las segundas y es del año 95, pero las primeras igual son de finales de los 80 mas bien. Y son un calco de las Husqvarna 61, que no hay maderista que no las conozca por los resultados tan magníficos que dieron. La cilindrada será 61 y pico c.c. y la potencia que dan, alrededor de 4 c.v, 12500 rpm de velocidad máxima de giro del motor (no es de las más rápidas) pero si está bien cuidada y en buena forma, tienes máquina para rato. El sistema de amortiguación de vibraciones que tienen, o su peso, no les permite ya competir con las máquinas modernas, y por ello este tipo de motosierras se han quedado ya para hacer trabajos más ligeros, pero para un uso profesional los maderistas ya prefieren algo más moderno.