jd1590
-
- Nuevo usuario
en el de sd, no se menciona ese modelo
es similar a las great plains hd por la que pregunto en el de sd
la jd1590 y la gp 2010hd estan en las paginas americanas de sus respectivas marcas , pero no en las españolas.
me parece que pueden ser dos maquinas que por ser alzadas, y tener un precio contenido,podrian ser interesantes.
es similar a las great plains hd por la que pregunto en el de sd
la jd1590 y la gp 2010hd estan en las paginas americanas de sus respectivas marcas , pero no en las españolas.
me parece que pueden ser dos maquinas que por ser alzadas, y tener un precio contenido,podrian ser interesantes.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la jd 1590 no es alzada, es arrastrada, tiene 3 metros de siembra, es mecanica y en las 270 paginas del post de sd se menciona varias veces y se le compara con la semeato, con la sola, lamusa y todas marcas de sembradoras arrastradas de 3metro y mecanicas, solo hay que ir leyendo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco perdido en esto de la SD. En mi puebo tien kun y semeato y me han habaldo muy bien de las JD.
Para la proxima campaña queria comprar una pero no se muy bien ni marca ni modelo.
Vosotros veo que estais vastante puestos en el tema, que me aconsejariais??
Estamos hablando de una maquinita de unos tres metros, no quiero dejar de lado la siembra tradicional pero cada vez hay menos tiempo para hacer las lasbores.
Para la proxima campaña queria comprar una pero no se muy bien ni marca ni modelo.
Vosotros veo que estais vastante puestos en el tema, que me aconsejariais??
Estamos hablando de una maquinita de unos tres metros, no quiero dejar de lado la siembra tradicional pero cada vez hay menos tiempo para hacer las lasbores.