Granjerow escribió:Nos falta mucho por evolucionar aun
Pues si.
Decia uno de Barroman en el siglo pasado que habia muchos sombreros, pero muy poquitas cabezas.
Granjerow escribió:Nos falta mucho por evolucionar aun
Por que dan mas problemas que el coponoskar555 escribió:y por que se venden tantos tractores de la serie 6r de segunda mano?
¿no será el dicho al revés?Hispanic escribió:Granjerow escribió:Nos falta mucho por evolucionar aun
Pues si.
Decia uno de Barroman en el siglo pasado que habia muchos sombreros, pero muy poquitas cabezas.
joe tio vaya ejemplos.... si agustina de aragón se hubiera etado quietecita, seríamos un anejo de los gabaches.-jd- escribió:Desde luego spain is diferen, en cualquier pais se rompe y se arregla y no pasa nada si hay q cumplir la norma se cumple, yo fui a alemania a ver a un primo, ibamos con su coche y pincho, bien fuimos a un taller y como el coche superaba los 150cv no te pueden arreglar la rueda te tienen q poner una nueva, y no encontraras taller q te arregle la rueda, eso si es en españa no te la arreglan te la recauchutan si hace falta, si esque somos el culo del mundo y nos creemos dioses, si la agustina de aragon y compañia se ubieran estao quietecitos ahora seriamos mas normales
Alavin5 escribió:¿no será el dicho al revés?Hispanic escribió:Granjerow escribió:Nos falta mucho por evolucionar aun
Pues si.
Ace una hora en otro tema preguntas..¿que tal va el clas 810?tengo uno medio apalabrado en francia.... Y ahora cuentas esta pelicula de tus john deeres.. Y que al clas le as echo ya 3000horas!!!maquilero40 escribió:hola,un saludo
yo tenia 2 6630 spirit y los h tenido q entregar por el dichoso turbo variable
en total 4000 € ,vaya bazofia
sin embrago tengo un 6920,y es un burro,ahora m he adquirido un claas axion 810 de francia,le he hecho 3000,traia 2500,total 5500.y ni una pega,un saludo
Veo que te gustaa estrenar tractores!!maquilero40 escribió:hola,un saludo
yo tenia 2 6630 spirit y los h tenido q entregar por el dichoso turbo variable
en total 4000 € ,vaya bazofia
sin embrago tengo un 6920,y es un burro,ahora m he adquirido un claas axion 810 de francia,le he hecho 3000,traia 2500,total 5500.y ni una pega,un saludo
Jodo un xerion!! Me imagino que sera el xerion 5000 que te acen precio especial... Jajajamaquilero40 escribió:hola david,un saludo
si llevas razon, tengo apalabrado un xerion
y al axion es al q je he hecho las 3000 horas,y lo de los jhon deeres no es pelicula, si quieres t mando facturas,el xerion m sale por 160.000.lo veo bien para los caballos q tiene
un saludo
Alguna vez, pero pocasmaquilero40 escribió:haber jd8000 tu nunca t equivocas
seras un portento