ford 7610 o jhon deere 2850

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ford 7610 o jhon deere 2850

Mensaje por T7040 »

=)) =)) =)) =)) =))
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Fordhuerta escribió:Que me decis de la caja de cambios del Jhondi??? Tengo tres conocidos del pueblo y han tenido qe reparar la caja de cambios. Y del Ford me dicen que suelen calentarse.
Hay opiniones para todos los gustos, al final creo qu voy a tener qe buscar otra clase. Cual me aaconsejais qe tenga 95 cv me da igual cabina como qe no
averias en caja de cambios de un 2850??
como pa encontrar recambios como jd ninguno
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

En este tipo de compras yo creo que más que la marca hay que hacer caso al estado del tractor y si has dicho que el Ford está en mejor estado que el JD yo me quedo con el Ford.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las averias en el paquete de HI-Lo son muy comunes pero si no lo usas no lo arreglas eso segun cada cual usas los grupos de toda la vida.
Soy de la España VACILADA.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

VERSATILE escribió:muy buenas , veo q hay de todas las opiniones , en principio decir que ninguno de los dos tractores tiene 95 cv ni 90 tampoco tienen 85 y en lo de poder o no con unas vertederas el Ford no se pero un buen amigo mio ha tenido un 2850 q vendio con 19000 horas y aro siempre con unas kverlald de 4 con ballesta ( fijas no reversibles ) con un semi chisel de lotario de 13 brazos y sembraba con una amazone D8-40 osea con 4 metros y lo llevaba muy bien todo , de hecho lo único q le reparo al tractor mientras lo tubo fue la bomba del aire acondicinado
Según Konedata el Ford 7610 tiene 98 cv 4393 c.c. 78 db dentro de la cabina.
El Jhon Deere 2850 tiene 86 cv 3920 cc. 79.5 db dentro de la cabina.
Por aquí habido de los dos y es mas tractor el Ford y en sus tiempos de nuevos era mas caro el Ford. ya que para alguno el mas caro es mejor , para mi no tiene por que ser así.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

VERSATILE escribió:muy buenas , veo q hay de todas las opiniones , en principio decir que ninguno de los dos tractores tiene 95 cv ni 90 tampoco tienen 85 y en lo de poder o no con unas vertederas el Ford no se pero un buen amigo mio ha tenido un 2850 q vendio con 19000 horas y aro siempre con unas kverlald de 4 con ballesta ( fijas no reversibles ) con un semi chisel de lotario de 13 brazos y sembraba con una amazone D8-40 osea con 4 metros y lo llevaba muy bien todo , de hecho lo único q le reparo al tractor mientras lo tubo fue la bomba del aire acondicinado
19000 horas y solamente una avería de aire acondicionado¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo que yo digo: el 2850 DT nuestro no tenía el mismo pedigrí....

El de tu amigo ha sido el tractor menos pijotero del mundo: Mi más sincera enhorabuena a tu amigo: Vaya manos. Un aplauso.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

Comparte el ford y no hagas caso de los pijos de jon dere
Que si el algo ganan esos tractores es en tener el consumo mas alto del mundo
El ford no tiene averías te lo dice uno que a tenido 2 desde nuevos asta ahora y ningún problema y tira mucho.ni mires Fíat ni jd ese ford es de los mejores que en salido
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

cuando miras una pagina en la que te dan los datos tecnicos de un tractor , hay que mirar todo no solo lo q te interes a , el Ford 7610 da al cigueñal y en banco de pruebas 97 cv pero , en las ruedas y en la toma de fuerza se queda en 86 cv , ahi se ve lo buenos q son los ford q el motor solo da mas cv q cuando le acoplan el cambio . Yo ahi entiendo q le restan reserva de par porque otra cosa no se entiende . De todas formas mirarlo como querais pero jd desde los años 70 hasta hace 10 años mas o menos no ha tenido competencia de ningun tipo y ahora tiene algo mas pero no la suficiente , vasta con ir a cualquier desguace y ver lo q hay alli dentro
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Yo tengo un Ford de esos azules pitufo, cuando era Ford, antes de venderselos a los de azul claro.

Para tiro es una buena maquina y el hidraulico funciona creo yo bien, es mecánico y casi no tiene electronica, tiene ya sus añitos, los otros no se como son, no los he probado.

Sobre los decibelios de ruido, si lleva la cabina original inglesa, dudo de su veracidad, yo voy siempre con la radio apagada, sino no oigo el motor.

Es un poco mas pequeño que el que propones y lleva sin ningun problema un rotovator de 2.05 o grada de discos de 22 platos o un subsolador de 60cm de 5 rejas, este ultimo tienes que dar dos pases si los quieres llevar a ras de suelo, sobre las vertederas no puedo decirte nada no las usamos.

Compre el que compres, que tengas suerte.
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

VERSATILE escribió:cuando miras una pagina en la que te dan los datos tecnicos de un tractor , hay que mirar todo no solo lo q te interes a , el Ford 7610 da al cigueñal y en banco de pruebas 97 cv pero , en las ruedas y en la toma de fuerza se queda en 86 cv , ahi se ve lo buenos q son los ford q el motor solo da mas cv q cuando le acoplan el cambio . Yo ahi entiendo q le restan reserva de par porque otra cosa no se entiende . De todas formas mirarlo como querais pero jd desde los años 70 hasta hace 10 años mas o menos no ha tenido competencia de ningun tipo y ahora tiene algo mas pero no la suficiente , vasta con ir a cualquier desguace y ver lo q hay alli dentro
En la pagina que yo digo los dos tractores dan la potencia con la misma norma, y cualquiera que andaría con tractores en esos años se acordara que el 7610 era mas tractor que el 2850.
En cuanto a que no a tenido competencia eso es lo que tu dices, pero los que hemos tenido malas experiencias con los JD por que por aquí ay varios foreros, mi pregunta es tu as probado otras marcas o solo jd y que coste que yo no lo critico como hacéis varios que si no es vede y amarillo o verde y rojo decís que no vale para nada.
Ami que coja el que quiera y que tenga suerte pero no descalifiques a una marca y ala otra la alaves tanto
diegoaceite
Usuario medio

Que razon llevas riojano dice que el jd no a tenido competencia en 40 años pero tu sabes algo de tractores? Versatile?
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Pero si no va a comprar ninguno, porque posteamos por el solo hecho de crear polemica. El primer mensaje de Fordhuerta era que habia comprado el Ford, revisadlo.....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
diegoaceite
Usuario medio

En ningun momento ha dicho eso
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

mejor escribe que tú no lo has visto escrito.

es su primer mensaje, y puede haberse borrado porque no estaba donde debía, no estaba en maquinaria agrícola

Robert White, 1959
diegoaceite
Usuario medio

moskynava escribió:Yo me decanto por el verde, por muchas razones, hidráulica, frenos, etc
Además los ford terminados en 10 creo que muchos tenian averias gordas de motor, se les juntaba el agua y el aceite. .

Pero tu estas bien de la cabeza?

Con todos mis respetos jejeje
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

la averia que decis del paquete hy-low del JD es cierto que son comunes,pero es mas el engorro de abrir el tractor que la averia en si,que suelen ser unos retenes de goma,o,en el peor de los casos,cambio del paquete de discos,que no estoy seguro si considerarlo averia o desgaste por uso,ya que al fin y al cabo es eso,discos de embrague.al mio se le fueron con 10000h
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Fordhuerta escribió:Sigo estando en dudas ya que hay opiniones para todos los gustos. El ford me han pedido 6800 eur con 4 neumaticos totalmente nuevos (tiene los pelitos) y el jhondi me han pedido 10500 eur y no me gusta mucho el estado del jailo. Cierto es tambien qe el ford es bastante mas bronco pero por lo qe he probado me da la impresion qe tira mas qe el jhondi.
que le has notado al jailo?
Fordhuerta
Nuevo usuario

Mensaje por Fordhuerta »

Perdonadme per he esado de viaje y no me he conectado. Noroeste al jailo le he notado qe da tirones y ademas esta un poco duro creo no tengo mucha expeiencia en esto.
Fordhuerta
Nuevo usuario

Mensaje por Fordhuerta »

Perdonadme per he esado de viaje y no me he conectado. Noroeste al jailo le he notado qe da tirones y ademas esta un poco duro creo no tengo mucha expeiencia en esto.
jhonderista
Nuevo usuario

Mensaje por jhonderista »

Yo me decantaria por el 2850 yo tngo un 2650 y es la lexe tiene ya 24 años y desde el primer momento con la pala y trabajando duro y no a tenido ni una sola avería es un toro (ojo q yo no soy cerrado en jd q tngo un azul y un naranja)
Responder