JD 3340 o Ebro 6100?
Re: JD 3340 o Ebro 6100?
Ahora en serio: que roznen los grupos es normal, son no sincronizados, me refiero a la palanca de la izquierda que reza I, II, R.
Si no entran bien las marchas de la palanca de la derecha, olvídate, ha estado la caja sin engrase....Por eso le han quitado la varilla, para que no vieras el nivel ni el estado del aceite transmisión-hidráulico.
Si no entran bien las marchas de la palanca de la derecha, olvídate, ha estado la caja sin engrase....Por eso le han quitado la varilla, para que no vieras el nivel ni el estado del aceite transmisión-hidráulico.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya quisiera hacer muchas marcas, tractores como los que ha hecho jd,que ha hecho muchos modelos y series con casi 30000 horas y digo de tractores de hasta la serie 00 o 10 a las que no hay que poner ningun pero.
El 3440 si que era un nido de problemas tremendo. Los pocos que vendieron dieron muchos problemas de cambio e hidraulica
-
- Usuario Avanzado
antiespañoles
-
- Usuario Avanzado
3440 era argentino creo recordar, una patata
-
- Usuario Avanzado
Mira que hay tractores en venta................
pero si ya no se llevan los ebros

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que dices yo lo unico que veo es chatarra y el que parece que vale algo carisimo.arrepentido escribió:Mira que hay tractores en venta................
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
De esas edades van quedando pocos sanos no solo de estas marcas sino de todas. Yo miraría mas que la marca el estado del tractor, no se trata de cual tiene mas repuesto si no de cual hay que reparar menos. Por aquí han traído tractores de segunda mano que los han echo nuevos a piezas y al final han pagado tractor y medio.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en st por 6500 euros deberias tener ofertas de tractores para aburrir , hoy en dia nadie los quiere st.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
jr86 escribió:Hola, el tractor es ST, la cabina es de las viejas que eran más cuadradas no la sg2, creo que la goma si estaba. la varilla del hidraulico si me parece que pueda ser un indicativo de abandono.
El tractor, supuestamente, venía de Jaén y yo lo fui a ver al sur de Cáceres. La seriedad de los tipos, y por tanto su palabra, ya veis.
El tractor creo que si estaba frio, puesto que ellos no estaban ni por alli cerca. el sonido me gustó, pero sigo creyendo que es un motor reparado con más horas y no uno con 7000. Ahora, espero que lo hayan reparado al menos bien y tire un tiempo sin dar problemas. Todavía no he quedado en nada pero de momento si que es mi primera opción, ya por delante del Ebro, y muy a mi pesar pues con gente así de dejada cuanto más lejos, respecto a los negocios, mejor.
Creo que esta gente lo que hace es coger tractores viejos, repararlos ellos y revenderlos para sacarse algún dinerillo; por lo tanto no son profesionales y de garantía, cero.
No obstante, decir que el compraventa del Ebro me ofrecía una garantía de 6 meses por 500 euros más, y si un tractor se te averia en 6 meses, pues malo...y era un profesional.
Ese tractor con esa edad y potencia lo normal es que lo compraran para un cortijo bien grande,que lo hayan llevado varios tractoristas.Aunque en olivar aparte de la grada de discos no había aperos fuertes si estaba en zona de cuestas ,seguramente esté machacadillo. 7000 horas tampoco creo que tenga ,para que te hagas una idea ,los tractores de esa serie que veo tienen más de 15000 horas y han quedado como tractor de apoyo.
Yo no lo compraría.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
otra cosa si los numeros de las horas no estaban alineados ya que en estos tractores son analogicos es que las han modificado
-
- Usuario medio
ya el mirar un tractor de esas características es un atraso.
hoy por hoy yo no compraría un usado que no tenga aire acondicionado y calefacción.
la comodidad siempre se agradece y se busca. los de cabina beyfe y similares nadie los quiere.
y si alguna vez lo quieres vender, con comodidades siempre tendrá salida. un ST con cabina beyfe es tirar el dinero.
te lo digo por experiencia.
busca algo que tenga un minimo de confort. Por debajo de eso ni lo mires.
hoy por hoy yo no compraría un usado que no tenga aire acondicionado y calefacción.
la comodidad siempre se agradece y se busca. los de cabina beyfe y similares nadie los quiere.
y si alguna vez lo quieres vender, con comodidades siempre tendrá salida. un ST con cabina beyfe es tirar el dinero.
te lo digo por experiencia.
busca algo que tenga un minimo de confort. Por debajo de eso ni lo mires.
Si, los números del cuentahoras estaban movidos, con eso ya contaba. No tiene 7000 horas ni de coña. De momento seguiré buscando, y si me decido por el intentaré negociar el precio algo.
-
- Usuario Avanzado
Y no te seria mejor mirar un 3350 con una buena cabina, que es algo memos viejo que el 40
-
- Usuario Avanzado
cerealdesecano tengo una curiosidad, si puede ser que es lo que tienes de foto en el avatar
-
- Usuario experto
es el mismo matando un cerdo a la antigua usanza,cuchillada en el cuello jejej.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
buscate algun 2140 de jd o algun ebro 6090 que son muy buenos
yo t puedo vender un 2040S st con 7200 creo q tiene las ruedas traseras estan igual de lisas q la encimera de la cocina , lleva la cabina q montaba jd de aquella , una normal con arco de seguridad interior, es el modelo q no lleva hi-lo
La cabina beyfe es la de techo amarillo? no es como la redonda pero no es mala cabina, un fiat es muchisimo mas ruidoso cuando llevas todo cerrado y no te digo ya un ford.