Equivalencia palas John Deere y pala Tenías

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JuanSanz
Nuevo usuario

Equivalencia palas John Deere y pala Tenías

Mensaje por JuanSanz »

Buenas tardes, en primer lugar me presento puesto que este es mi primer mensaje en el foro aunque lo llevo leyendo mucho tiempo. Mi nombre es Juan.

Veréis mi duda es la siguiente tengo un tractor con una pla John Deere (BMH imagino será) modelo 6000-4 SDII a la que quiero acoplarle un vibro con paraguas y no se si tendrá fuerza suficiente. La fuerza de elevación a la altura máxima de esta pala que aparece en la página web son 1.100 kg y de ahí viene mi duda.

Me dicen que con una B2 de tenias me valdría por eso mi pregunta de si esta pala se puede asemejar mas o menos en fuerza a una B2.

Gracias por vuestra colaboración y espero que de aquí en adelante aumente mi participación para así ayudarnos entre todos.Un saludo
Claas330
Usuario experto

Re: Equivalencia palas John Deere y pala Tenías

Mensaje por Claas330 »

si no puede, metele unas botellas de mas caudal, que veras como puede...........
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

En general todas las palas en las que se monta un vibrador llevan las botellas mas grandes y reforzadas, y sus bombines amortiguadores para el volteo y los brazos también si es necesario.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Yo tengo una Leon,el mismo que me vendió el vibro me puso las botellas gordas y los bombines amortiguadores,y no tendrás ningún problema.Las botellas ivan incluidas en el precio del paraguas.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
6000
Nuevo usuario

Mensaje por 6000 »

yo tengo una b0 y cuando pusieron el paraguas reforzaron los brazos y las botellas son mas gordas,decir que el vibro pesa 1400k vacio
cerealsecano
Usuario medio

Mensaje por cerealsecano »

yo llevo los vibro con una tenias b4 y con una bmh 8000-4d.

con la tenias b4 el tractor que la lleva (un deutz de 155cv) la maneja bien, pero cargada a tope le cuesta levatarla al tope de su recorrido.

Por contra la bmh 8000-4d (que la vendo http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 382798.htm ) la levanta como una pluma , pero el tractor que la lleva es un jd 7720 y el hidráulico es mejor.

el vibro es un topavi pv profesional con paraguas, bastante pesado cuando va cargado hasta las cachas.
chemaeltractorista
Nuevo usuario

Mensaje por chemaeltractorista »

Hola hace muy poco le puesto a mi tractor un john deere 6320 una pala Leon 410E y queria saber si e cho buena compra o me equivocado ya que las tenias por mi zona B1 serie 200 estan todas soldadas
davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

chemaeltractorista escribió:Hola hace muy poco le puesto a mi tractor un john deere 6320 una pala Leon 410E y queria saber si e cho buena compra o me equivocado ya que las tenias por mi zona B1 serie 200 estan todas soldadas
Yo creo que as elegido bien,yo tengo una tenias b4 que no se le a dao mucha caña y cada vez qe se usa a repasar soldaduras y a reparar bombines,latigillos,bulones...todo es de mala calidad,y no por eso son mas baratas!sin embargo en mi pueblo todas las qe hay son el leon,pero qe las hay bien bien viejas en 3130 dandole caña con pacas muchos años y estan perfectas y nunca las repasaron de nada...
Y las dos las fabrican en ejea de los caballeros jodete
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

en mi opinión, bastante mejor pala la del leon, que la de tenias.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder