John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
200.000E buen precio. Es un tractor de coleccion.
lleva el mismo motor cummis de 14 litros que este
https://www.youtube.com/watch?v=jb34Hf3ghJs
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -8640.html
suponiendo que lleva en agriaffaires más de 4 años, por 7000 euros podría darlo pienso, pues no creo que sea fácil encontrar repuesto de motor en caso de avería aunque seguro que de estados unidos se podrían traer oprque hay muchas webs de ellos, pero menos no se le puede ofrecer porque vendiendo las ruedas aparte y al peso dela chatarra por menos perdería dinero...quiza 9000 como mucho...
https://www.youtube.com/watch?v=jb34Hf3ghJs
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -8640.html
suponiendo que lleva en agriaffaires más de 4 años, por 7000 euros podría darlo pienso, pues no creo que sea fácil encontrar repuesto de motor en caso de avería aunque seguro que de estados unidos se podrían traer oprque hay muchas webs de ellos, pero menos no se le puede ofrecer porque vendiendo las ruedas aparte y al peso dela chatarra por menos perdería dinero...quiza 9000 como mucho...
Última edición por 3141592 el 25 Dic 2013, 19:47, editado 2 veces en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Salvadtyt
- Usuario experto
seran 20.000 euros no?,, por que 200.000,, te lo compras nuevo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es cierto yo daria por el el peso de chatarra mas las ruedas que aun valen , no mas de 5000 euros y pagando yo el porte , habria que mirar los repuestos de la marca parecer parece nuevo pero si lleva mucho parado habra que hacerle una revision y cambio de liquidos que ya estaran podres .http://www.mascus.es/agricultura/tracto ... lgj5l.html
Soy de la España VACILADA.
ese es el problema de comprar sobredimensionado y vender con poso uso pero muchos años... al menos si le has hecho muchas horas con que te paguen a peso chatarra ya lo has amortizado, pero sino...¿a cuanto anda la chatarra, a medio euro el kg?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Yo el otro dia limpie el almacen de hierros viejos y algun apero averiado de hace años y me pagaron a 0,18 €/kilo.
-
- Usuario experto
uno como ese tienen los reyes pa traerle a mi hija, el ser johnderista se trasmite de padres a hijos, a hijas en este caso como los colores del futbolHispanic escribió:Eso no es nada grande:
Esto es grande:
-
- Usuario experto
Ultimamente en el jd que tengo,al meter el parking y despues sacarlo,no me deja meter el inversor que le lleva en el volante,vuelvo a meter y sacar el parking y nada,le paro y vuelvo a arrancar y ya si me deja.A que se debera??

-
- Usuario medio
suele ser el sensor de presencia del asiento
-
- Usuario experto
Es un jd 6000,no creo que tenga ni un sensor en el asiento
-
- Usuario experto
solo pasa al quitar la posicion parquin? lleva un interruptor en posicion parquin alomejor se queda agarrao, lo raro es q al pararlo y arrancar valla, q es un 6620 no?T7040 escribió:Ultimamente en el jd que tengo,al meter el parking y despues sacarlo,no me deja meter el inversor que le lleva en el volante,vuelvo a meter y sacar el parking y nada,le paro y vuelvo a arrancar y ya si me deja.A que se debera??![]()
-
- Usuario experto
Es un 6600¡¡donde lleva el sensor??en la palanca de grupos?
-
- Usuario medio
perdona hombre que era solo por ayudar
además, igual si que lleva sensor, que el 6600 era un tractor avanzado a su época...
además, igual si que lleva sensor, que el 6600 era un tractor avanzado a su época...
-
- Usuario experto
el inversor es a la derecha no? ese inersor no llea nada lectrico, y la posicion parking no lleva nada electrico tampoco, puede ser algo del varillaje, pero lo raro es que al parar y arrancar entre, eso me hace pensar q sea algo hidraulico
Fuera de coñas..
A que creéis vosotros que se puede deber que en el 3640 la aguja del indicador del nivel de deposito de gasoil se este moviendo para arriba y para abajo constantemente, sin estarse quietecica en un sitio fijo.
A que creéis vosotros que se puede deber que en el 3640 la aguja del indicador del nivel de deposito de gasoil se este moviendo para arriba y para abajo constantemente, sin estarse quietecica en un sitio fijo.
-
- Usuario medio
aforador roto
-
- Usuario experto
Le lleva en el lado izquierdo,en el volante,es de los ultimos de la serie 6000
-
- Usuario experto
Pues ese si lleva mando electrico, seguro q es del mando, se puede desmontar y limpiar con limpia contactos, se puede abrir rompiendolo y luego montarlo, suele ser de los contactos. Pero q si no las cambiao ninguno ya ta durao bien, casi todis acaban rompiendoT7040 escribió:Le lleva en el lado izquierdo,en el volante,es de los ultimos de la serie 6000
-
- Usuario experto
ok¡¡gracias,lo mirare¡espero no romper nada al desmontar¡no lo he cambiado nunca,12000 horas y muchas de pala¡
cerealsecano escribió:aforador roto