electrovalvulas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Minfer
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

electrovalvulas

Mensaje por Minfer »

Hola a todos, quiero poner electrovalvulas a un atomizador. Alguien sabe algo del tema, paginas para comprar o las mejores marcas. Un saludo.
Trasgu
Usuario Avanzado

Re: electrovalvulas

Mensaje por Trasgu »

Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Si pero para atomizadores con los que puedes trabajar a 30 k atf, no sale nada. Tambien quiero aumentar o disminuir la presion segun convenga.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

las valvulas para el atomizador de 50 atm o mas valen sobre los 80 euros cada una .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Creo que lo que yo busco vale sobre 800 o 900 euros mas iva.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

si buscas 2 electrovalvulas de corte a 12 v con medidas de media pulgada o tres cuartos , con selenoide de calidad todo en metal . a 100 euros no llegan ni de coña , otra cosa es lo que te quieran cobrar ...
como si le quieres montar unas fotocelulas a las valvulas y que hagan el trabajo automatico .. por poco mas lo tienes , pero 800 euros ni de coña y hablo de presiones de 50 ( que no vas a llegar ni queriendo ) y esan taradas en mas de 80 .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder