Valvulas de carro herbicida
Re: Valvulas de carro herbicida
Están un poco sucias porque no usamos apenas este carro.
Me costaron creo recordar 350 euros o por ai las compre en sanz , como bien decias
Es de 1200l y barras de 12m,piston escribió:Hola Pedroo otra vez.Cuantos litros entran y barras de cuantos metros es la de la foto.Yo tengo una Aguirre igual de 1000l 12m barras manual y estoy esperando a ver si llega la carta de pasar la itv.Nose si llegará este año(saca dineros) pero estoy temblando.Minimo me han dicho que tendría que gastar 400 euracos para ponerla al día.Mandos manuales.Gracias.
Valvulas manuales ya tiene pero es una p*** m***, hay que llevar el cristal abierto y te comes tol veneno, ademas la andon conn el renault por no pisar
Te comes el veneno el frio y hasta el copon.Tu quieres ampliar barras y poner mando eléctrico no.Ya me comentaras,porque mi carro poco mas de la reforma que tengo que hacer vale y ponerlo eléctrico y mas barra para eso cambio de carro o incluso hago para que me lo hagan como este año.De segunda mano de 1500l que me interesaría piden un pico.
Yo mire uno nuevo y paso de gastar ese dineral, usado de 1500l casi es mejor irse directamente a nuevo reformadolo me podia quedar bien por poco dinero, de momento las valvulas ahi se quedan pero lo de las barras quisiera hacerlo pero antes de tocar nada me voy a esperar a que empiecen a pasar por aqui para preguntarles si lo puedo hacer. Otra opcion, es mandarlos a tomar por el culo y no pasarle itv, hay mucha gente que no la va a pasar y no ha inscrito las maquinas en el registro, los p*** sindicatos deberian haber echo algo para que no nos atraquen tambien con esto, empresita de revisiones de algun amiguete de alguien y a forrarse con la tonteria y a volvernos locos.
Que razon tienes pedroo.yo la inscribi hace poco asi que estoy fichado .pasara todo el mu ndo o que?,sino igual un dia te paran y te joden sino lo tienes pasado,que banda de alicates e hijos de p***,ya me informaras a ver que haces con las barras,segun lo que me digan de gasto con el, mio me lo pensare,
Me dijeron que sobre 400euracos. Lo uso para cereal pero sino me lo gadto en el que tengo los demás se van de prrecio.para eso lo pago y que me lo hagan.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pitxe, gracias por las fotos, te vino el mando de control tambien?
Igual renta por 350E ponerle todo. Es la misma marca que dijo Costalera.
Igual renta por 350E ponerle todo. Es la misma marca que dijo Costalera.
buenas tardes, a los afortunados que an ganado la loteria que cambien de maquina de herbicida, pero como en mi caso que nada de nada me gustaria poner electrovalvulas en la maquina del herbicida,
¿que te incluian por esos 350€ y en que año lo comprastes? venia incluida la caja de mandos con el manometro y el conjunto de electro valvulas?
en la imagen se ven 3 electro valvulas para 3 tramos, pero ¿que son la llave verde y la otra caja negra?
e estado mirando el catalogo de arag que se puede descargar con precios (precio no en euros)y tienen un monton de accesorios y otras cosas para modernizar un poco nuestros viejos hierros y que nos puedan durar unos añitos mas, o asta que nos toque la loteria jeje
un saludo
¿que te incluian por esos 350€ y en que año lo comprastes? venia incluida la caja de mandos con el manometro y el conjunto de electro valvulas?
en la imagen se ven 3 electro valvulas para 3 tramos, pero ¿que son la llave verde y la otra caja negra?
e estado mirando el catalogo de arag que se puede descargar con precios (precio no en euros)y tienen un monton de accesorios y otras cosas para modernizar un poco nuestros viejos hierros y que nos puedan durar unos añitos mas, o asta que nos toque la loteria jeje
un saludo
Incluian el grupo de electroválvulas y la caja de mando
En la caja de mando los tres mandos de arriba son los cierres de secciones , la tecla de medio es el regulador de presión y el de la derecha es el corte de aplicación de toda la barra con su manometro , con los cableados para unir a las válvulas y salía otro cable para enchufe 12 v.
El grupo de válvulas venia todo completo como lo ves , loa llave verde es para regular la presión que se tiene que graduar un poco mas alta que la presión a la que utilizas para no forzar las válvulas , las teclas rojas son para regular los caudales de las secciones las cajas negras son los reguladores eléctricos de presión .
Espero que os sirva de ayuda .
En la caja de mando los tres mandos de arriba son los cierres de secciones , la tecla de medio es el regulador de presión y el de la derecha es el corte de aplicación de toda la barra con su manometro , con los cableados para unir a las válvulas y salía otro cable para enchufe 12 v.
El grupo de válvulas venia todo completo como lo ves , loa llave verde es para regular la presión que se tiene que graduar un poco mas alta que la presión a la que utilizas para no forzar las válvulas , las teclas rojas son para regular los caudales de las secciones las cajas negras son los reguladores eléctricos de presión .
hay muchos sitios para comprar mandos y valvulas , mirar en internet ...
sirfran , por ej ..
sirfran , por ej ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
¿donde las comprastes si no es mucho preguntar?Ptxe escribió:Incluian el grupo de electroválvulas y la caja de mando
estoy mirando por internet y entre electrovalvulas y caja con los botones, rondan los 1000-1200€
gracias, un saludo
¿realizan ventas onlina? me pondre en contacto con ellos, ya que en la pagina web del enlace solo hacen referencia a sus pulverizadores, productos para bodegas
gracias
Tengo tabien una de 600l que esa no la he inscrito, la uso para tirarle rondup a las matas de los ribazos con dos pistolas, esa yo no la voy a inscribir, la otra y la abonadora si que las registre y ya me estoy arrepintiendo, hay mucha mucha gente que no lo ha hecho y poca intencion tienen.piston escribió:Que razon tienes pedroo.yo la inscribi hace poco asi que estoy fichado .pasara todo el mu ndo o que?,sino igual un dia te paran y te joden sino lo tienes pasado,que banda de alicates e hijos de p***,ya me informaras a ver que haces con las barras,segun lo que me digan de gasto con el, mio me lo pensare,
Por cierto, alguien sabe el importe de la sancion si te pillan tirando con una maquina sin registrar? Es bueno saberlo y luego decidir.
-
- Usuario experto
Hola Pedro. Si te pillan no se la sanción. El problema es q en el cuaderno de fitos hay q poner el registro de la máquina obligatoriamente. Y ahí te juegas el pago de la pac.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Lo mejor, dar a que te echen y a tomar por el culo.
Lo de los carros lo entiendo, pero las abonadoras para que tienen que registrarse o pasar itv. Es surrealista.
Costalera, ya mire lode las valvulas Arag, son como las de Pitxe, pero es una casa Argentina. Va a hir el amigo a Sanz a ver que precio le dan. Si les mandara un correo los fabricantes me las mandarian desde Argentina? Igual salen mas baratas. No se.
Lo de los carros lo entiendo, pero las abonadoras para que tienen que registrarse o pasar itv. Es surrealista.
Costalera, ya mire lode las valvulas Arag, son como las de Pitxe, pero es una casa Argentina. Va a hir el amigo a Sanz a ver que precio le dan. Si les mandara un correo los fabricantes me las mandarian desde Argentina? Igual salen mas baratas. No se.
Algunas veces lo doy a hacer, no me gusta andar con venenos nada de nada pero hay veces que esta el suelo bueno y entro yo, este año por ejemplo el herbicida lo tirare yo pero tengo trigo y si hay que echar para la.roya que seguro que si no me voy a meter ahi con barras de 12m, esa maquina ya esta registrada pero si hacemos el invento no se si pasara la itv, estoy pensando en guardar esas barras y hacer unas grandes que se puedan quitar rapido con la pala y para la.itv pasarle con las viejas.
Mirad los japoneses que sistema mas curioso de barras usan, ligero ya es.
https://www.youtube.com/watch?v=xJmyQ7y ... ata_player
Mirad los japoneses que sistema mas curioso de barras usan, ligero ya es.
https://www.youtube.com/watch?v=xJmyQ7y ... ata_player