Novato al volante de un 80-66
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Novato al volante de un 80-66
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6678
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6679
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6680
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6679
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... ew&id=6680
- Adjuntos
-
- manualfiat36.png (185.32 KiB) Visto 894 veces
-
- manualfiat31.png (136.03 KiB) Visto 894 veces
-
- manualfiat30.png (182.93 KiB) Visto 894 veces
-
- Nuevo usuario
eres un fenomeno salvadtyt te lo agradezco.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nada hombre a sido facil,, si tienes alguna duda de tu tractor , te lo busco al manual y lo escaneo, imprime estas pajinas y otras que vaya poniendo si no en este tema en el de FIAT y las vas guardando poco a poco asi al final tendras el manual, un saludo
-
- Nuevo usuario
Buenas Tardes, llevo un tiempo con un Fiat 80 66 dt y cada dia descubro una cosa nueva de el y su mantenimiento.
habria alguna posibilidad de que fotocopiaras el manual y me lo mandaras a contrareembolso. Un saludo y gracias
habria alguna posibilidad de que fotocopiaras el manual y me lo mandaras a contrareembolso. Un saludo y gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
si tengo un momento lo escaneo y lo pongo por aqui,
-
- Nuevo usuario
Ok me harias un gran favor.
Gracias
Gracias
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 213158.htm
Que opinan sobre este anuncio.
Un conocido mio, va a comprar un tractor fiat 80-66, con esa cabina, pero esta sin homologar. Como se hace.
Un saludo.
Que opinan sobre este anuncio.
Un conocido mio, va a comprar un tractor fiat 80-66, con esa cabina, pero esta sin homologar. Como se hace.
Un saludo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
En este anuncio pone que esta homologada no? supongo que eso lo hacen en la ITV no se,, que lo pregunte
Eso de que esa homolagada me parece como poco un insulto al personal de este foro.......................Salvadtyt escribió:En este anuncio pone que esta homologada no? supongo que eso lo hacen en la ITV no se,, que lo pregunte
80-66 dt 1985..................................
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo en el 2003 me hice una cabina,, con 4 hierros y cristales de pastico, que se puede pones y sacar en 5 minutos con ternal,, pero de homologada nada de nada,, si paso la itv lo hago sin ella, ademas esta si la pongo es por si algun dia hace frio y tengo que tratar los arboles y como tengo toda la tierra junta no sale del campo,,pero mas de una vez he salido por carretra con el remolque a busca estiercol si llovia o hacia frio
LA DESMONTAS, O QUE HACES CADA VEZ QUE HAY ITV........................Salvadtyt escribió:Yo en el 2003 me hice una cabina,, con 4 hierros y cristales de pastico, que se puede pones y sacar en 5 minutos con ternal,, pero de homologada nada de nada,, si paso la itv lo hago sin ella, ademas esta si la pongo es por si algun dia hace frio y tengo que tratar los arboles y como tengo toda la tierra junta no sale del campo,,pero mas de una vez he salido por carretra con el remolque a busca estiercol si llovia o hacia frio
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si solo vende el revestimiento como va a estar homologado? las chapas o pegatinas van en los marcos de seguridad ademas si solo vende el revestimiento pero no los arcos ni el techo doy por echo que lo que vende son los cristales y sus marcos y las puertas y se acabo ,por que una cabina de seguridad es entera no se puede andar desmontando por partes , eso solo pasa en los tractores que tienen arco de seguridad aparte y detras les ponen una cabina unida al arco , eso es "revestimiento" pero en una cabina de seguridad son dos cosas indivisibles , un ejemplo http://www.agriaffaires.es/usado/pieza- ... actor.htmlSalvadtyt escribió:En este anuncio pone que esta homologada no? supongo que eso lo hacen en la ITV no se,, que lo pregunte
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Me lo he vuelto a mirar mejor, si es verdad que solo vende revestimiento,,entonces no vale la pena,,,que busque una cabina entera,,
TK4060,, cuando paso la ITV lo hago descapotable, de lo contrario no me la pasarian
TK4060,, cuando paso la ITV lo hago descapotable, de lo contrario no me la pasarian
Gracias por la informacion.Salvadtyt escribió:Me lo he vuelto a mirar mejor, si es verdad que solo vende revestimiento,,entonces no vale la pena,,,que busque una cabina entera,,
AURIGA de CEPSA, es buen aceite hidraulico, o mejor el de la casa oficial................
Que tipo de remolque es el mas adecuado para estre tractor, estoy pensando en comprar un tandem de 7000-8000 kilos, de carga, mas la tara, con frenos en ambos ejes. y los ejes lo mas separados posible.
Creo que es un disparate, pero necesito saber algo mas del limite de este tractor.
Creo que es un disparate, pero necesito saber algo mas del limite de este tractor.
- Salvadtyt
- Usuario experto
En la documentación de mi 566E F , puedo llevar un remolque máximo en carga de 7.000 kg con frenos,, el que tengo es de 5000. El 80-66 al tener rueda mas grande y mas pesado, diría que 10.000 o mas,, pero no lo se seguro
Última edición por Salvadtyt el 28 May 2015, 23:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
la pregunta del remolque mas adecuado me ha echo recordar algo de la epoca en la que me saque el carnet
velocidad maxima? la adecuada a las circunstancias de la via, pues igual con el remolque
si estas en mi zona 15.000 kilos, si estas en el norte pues igual con 4.000 ya vas sobrado
velocidad maxima? la adecuada a las circunstancias de la via, pues igual con el remolque
si estas en mi zona 15.000 kilos, si estas en el norte pues igual con 4.000 ya vas sobrado
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
El tractor de un 80-66 DT, ZONA SUR DE CORDOBA, olivar, no cereal.