PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: fendt 716 vs jhon deere 6150r direv drive
Me gustaría saber cual tiene mas fuerza, cual va mejor y cuanto valen...
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Por aqui hay algun EXPERTO que te aconsejaran de p*** madre
-
- Usuario medio
Si por lo que se,o me an explicao el john deere 169 cavallos y new holland 167..cosa que si comparas la potencia de ambos a toma de fuerza tdf segun la norma OECD...zaasss el new holland desarrolla unos cuantos caballos mas que el john deere...esta mas que demostrao no solo en el concesionario newholland...en el campo tambien que trabajando es donde se ve...T7040 escribió:El jd 6170r da mas cv que el t7210¡¡
Pero que seguro que me an comido la cabeza la secta de new holland...como piensa alguno..
O igual se me va la olla!!!!
Opinionessss???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En tiro yo creo que tirara mas el jd que el nh,es mas largo,mas mueble,mas distancia entre ejes.Habra que probar los 2.
lejendario es, para la toma de fuerza como nh nada, no tiene rival y menos jddavidhuesca escribió:Si por lo que se,o me an explicao el john deere 169 cavallos y new holland 167..cosa que si comparas la potencia de ambos a toma de fuerza tdf segun la norma OECD...zaasss el new holland desarrolla unos cuantos caballos mas que el john deere...esta mas que demostrao no solo en el concesionario newholland...en el campo tambien que trabajando es donde se ve...T7040 escribió:El jd 6170r da mas cv que el t7210¡¡
Pero que seguro que me an comido la cabeza la secta de new holland...como piensa alguno..
O igual se me va la olla!!!!
Opinionessss???
-
- Usuario experto
Eso si nh va bien a toma de fuerza¡
-
- Usuario medio
A tirar claro que john deere de siempre..solo tienes que ver los que usan tractores para traillas casi todo john deere y algun case magnun de los viejos que no envidiaban nada a los john deere.
Aunque por nonbrar el nuevo new holland t8 que an desplazo el eje delantero,me a dicho un amigoque trabajacon el que tira mas que un john deere de mismos caballos,motores parecidos,.cuando lo pruebe os dire mi opinion
Aunque por nonbrar el nuevo new holland t8 que an desplazo el eje delantero,me a dicho un amigoque trabajacon el que tira mas que un john deere de mismos caballos,motores parecidos,.cuando lo pruebe os dire mi opinion
-
- Usuario experto
John Deere = El rival a batir.
O eso parece.
O eso parece.
Nothing runs like a deere
pero tu no te cansas nunca de hacer publicidad, ni en la teletienda promocianan tantoJd8000 escribió:John Deere = El rival a batir.
O eso parece.
-
- Usuario experto
No te piques hombre!!!! Posiblemente hago la misma publicidad que tu críticas, no crees?
Es mentira lo que he dicho?
-
- Usuario medio
No se cansa no..pero cuando no le conviene se queada calladito que paece que no esta.cuando le conviene habla JOHN DEERE el mejor,el numero uno claro..y luego dice que no tenemos ni p*** idea!!!!Claas330 escribió:pero tu no te cansas nunca de hacer publicidad, ni en la teletienda promocianan tantoJd8000 escribió:John Deere = El rival a batir.
O eso parece.
-
- Usuario experto
Un tractor que tiene potencia en el motor tiene potencia a la tdf, no hay un duende en la caja de la tdf dandole a una manivela para que saque la potencia que no tiene el motor.
Y raro es que NH supere en par al JD, por lo tanto el par a las mismas vueltas a la tdf es mayor en el que lo tiene mas alto en el motor, JD.
Ese NHt7210 que curva de par tiene? porque yo los cv me los paso por....
A mi que me den Nm, los cv para los F1 que tienen que acelerar rapido.
Y raro es que NH supere en par al JD, por lo tanto el par a las mismas vueltas a la tdf es mayor en el que lo tiene mas alto en el motor, JD.
Ese NHt7210 que curva de par tiene? porque yo los cv me los paso por....
A mi que me den Nm, los cv para los F1 que tienen que acelerar rapido.
critico la fama engañosa que das,no critico a yondi, que lo podria hacer perfectamente, tu a todas las demas marcas sin embargo lo haces, sin tener ni idea de lo que hablas, esto es un foro de agricultores, no de comercialesJd8000 escribió:No te piques hombre!!!! Posiblemente hago la misma publicidad que tu críticas, no crees?
-
- Usuario experto
Fama engañosa por que? Tu crees que se vende sólo por la marca no? Pues nada hombre.
Te contesto a tu porque por lo menos cuando hablas, sabes de lo que hablas.
A David paso, no merece la pena. Para hablar sin sentido es mejor no contestar.
Te contesto a tu porque por lo menos cuando hablas, sabes de lo que hablas.
A David paso, no merece la pena. Para hablar sin sentido es mejor no contestar.
Hola hoy he estado mirando un case puma cvx 160,con elevador delantero suspension en eje delantero y cabina cuatro salidas,50km, frenos delanteros, climatizador y no se que mas solo un pequeño problema 79000 euros mas iva que os parece el precio.......................
--------------------Agriz escribió:Pues a mi por el t 200 básico, me pedían 82000 con iva. y 42000 por el 5050, y solo son 155 y 100 CV
NH 5050 34000 , y NH 7200 68500, los dos con iva en Burgos, como puede haber tanta diferencia...?
Zamora
Hola, soy nuevo el el foro. Me podrías dar indicaciones de precios (con IVA)de un NH T6-165 y un NH T7-170. El T6 (seis cilindros)me le ofrecen en 68000 Euros. Igualmente me venden un Massey 6613 (4 cilindros) por 70000. Ambos con suspension en cabina. El T7 ya se eleva a los 80000.
Pues parece que se han pasado tres pueblos... que solo son 125 CV... supongo que será primer precio, tienen que bajar mucho...
Zamora
-
- Usuario medio
Hola buenas aver que os parece el precio que me dieron de un deutz 6160 profiline,68.000euros MAS IVA. de 154 cavallos cambio semipowersif,suspension en eje delantero,en cabina suspension neumatica a dos puntos y nivelante,ruedas michelin,cuatro salidas hidraulicas 130 litos,salida freno remolque....tambien el mismo deutz con el buen cambio ttv 81.000euros MAS IVA..comprando antes de fin de año...me an dicho que a primeros de año el precio no sera el mismo,que sera mas caro...en ese precio me relagan un tractor de pedales con remolque y aladro tejas para crios..
Que os parece???
Que os parece???