Cuidado con algun autoguiado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sería muy interesante que los GPS también indicasen los obstáculos que pudiese haber en las parcelas...
Evitarían siniestros, pero no está seguro (o al menos la foto no lo indica) que el accidente se produjese por un fallo en el guiado automático.
Evitarían siniestros, pero no está seguro (o al menos la foto no lo indica) que el accidente se produjese por un fallo en el guiado automático.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario medio
La causa no creo que sea el GPS. De todas formas se pueden poner los obstaculos de un campo previamente.
Desde luego si tuviera que comprar un autoguiado para un tractor, el ultimo que compraria seria Autotrac, aparte del equipo JD no tiene gente preparada para dar este soporte.
Solo son comentarios que no se ofenda nadie
Desde luego si tuviera que comprar un autoguiado para un tractor, el ultimo que compraria seria Autotrac, aparte del equipo JD no tiene gente preparada para dar este soporte.
Solo son comentarios que no se ofenda nadie
-
- Usuario medio
!!!!!!!CUIDADO CON LA PRECISION DE LOS GPS!!!!!!!!!!!!!!!!no se ha mencionada nada nunca de la duda de la efectividad de los gps pero el que este dispuesto a comprar un gps k pida una mustra en campo y k se kede con el ekipo ke lo a probado co egnos anuncian muchos k la precision es d 20cm y es total mente falso para esa precision se necesita correcion diferencial no soi ninguan vendedor soi un estudiante de ita y un futuro agricultor que no tengo interes en joder a ningun comerciante solo lo digo para que no ost dejeis engaña mucho cuidado y k os enseñen bien lo que vais a pagar un saludo
-
- Usuario medio
Hola Caifas,
No digo que sea malo el Autotrack. La tecnologia es buena, solo que no es el mejor equipo de GPS. Cuando esta tecnologia, con aplicacion agricola aparecio, dos estudiantes pioneros en la universidad de Stanford desarrollaron un sistema autoguiado. John Deere cedio el tractor para el estudio, y al acabarlo, los estudiantes lo ofrecieron a John Deere. La contestacion de JDeere fue que esta tecnologia estaba a años luz.
Bueno, estos 2 estudiantes se separaron y formaron 2 empresas. Cuando empezaron a vender , John Deere se vio forzado a comprar una empresa que fabrica GPS para fotogrametria aerea, ademas de una red diferencial mundial. La empresa que compro se llama Navcom.
No quiero soltarte un rollo.......(ya lo he hecho creo).
Me apuesto una cena, comida..o lo que quieras que nuestro sistema mejora el de Autotrack con mucha diferencia
No digo que sea malo el Autotrack. La tecnologia es buena, solo que no es el mejor equipo de GPS. Cuando esta tecnologia, con aplicacion agricola aparecio, dos estudiantes pioneros en la universidad de Stanford desarrollaron un sistema autoguiado. John Deere cedio el tractor para el estudio, y al acabarlo, los estudiantes lo ofrecieron a John Deere. La contestacion de JDeere fue que esta tecnologia estaba a años luz.
Bueno, estos 2 estudiantes se separaron y formaron 2 empresas. Cuando empezaron a vender , John Deere se vio forzado a comprar una empresa que fabrica GPS para fotogrametria aerea, ademas de una red diferencial mundial. La empresa que compro se llama Navcom.
No quiero soltarte un rollo.......(ya lo he hecho creo).
Me apuesto una cena, comida..o lo que quieras que nuestro sistema mejora el de Autotrack con mucha diferencia
Re: Precio GPS
Hola queria comprarme un autoguiado y no tengo idea de lo que cuestan me gusta este: http://www.deere.es/wps/dcom/es_ES/indu ... rands.page? alguien me podria decir lo que vale? GRACIAS
Re: Cuidado con algun autoguiado
Que culpa tendra el gps si se le ha puesto.el poste delante.
-
- Usuario experto
Bonita fabula, jaimegps. Cual es la moraleja? Que compremos el tuyo no?
Yo no tengo el de john deere, pero si compro uno será ese. Teniendo otra marca de tractores, quizá me lo pensaba, pero teniendo john deere, creo que será lo que mejor le vaya. Pongo antena y pantalla y a correr, lo cambio de un tractor a otro, a las cosechadoras etc etc sin mayor complicación.
Yo no tengo el de john deere, pero si compro uno será ese. Teniendo otra marca de tractores, quizá me lo pensaba, pero teniendo john deere, creo que será lo que mejor le vaya. Pongo antena y pantalla y a correr, lo cambio de un tractor a otro, a las cosechadoras etc etc sin mayor complicación.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Meuda gilipoyez, te compras uno sensores de obstaculos y listo, hace siglos en dumpers de mineria se utilizan, aun sin gps,van por camaras y sonar o radar, para detectar vehiculos y personas que estan fuera de la vista del conductor.
Se instala, que es compatible con cualquier gps y fuera problema.
Ahora, hay que ser canelo para no estar al loro con las torres y obstaculos.
Se instala, que es compatible con cualquier gps y fuera problema.
Ahora, hay que ser canelo para no estar al loro con las torres y obstaculos.