Problema con el cortacesped

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
teletron
Nuevo usuario

Problema con el cortacesped

Mensaje por teletron »

Saludos, tengo un cortacesped viking comprado de segunda mano. Hasta ahora lo ha hecho de maravilla, pero esta mañana me he decidido a sacarle la cuchilla para llevarla a afilar que buena falta le hace. No fuí capaz de sacar la tuerca que la sujeta y para aprovechar que estaba a la faena me puse a limpiarle la parte inferior de toda la hierba que tenía pegada. Lo que pasó es que al inclinarlo perdió un poco de gasolina y también que al mover la cuchilla para limpiar bien, ahora no puedo encenderlo ya que no me deja recorrido con el cordón de arranque. ¿Que ha podido pasar? Cuando tiro del cordón solo salen unos 20 cm en lugar del metro que es habitual.
Alguien sabe como podría conseguir el manual de mantenimiento? la persona que me lo vendió no lo conservaba.
Muchas gracias por todo
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Re: Problema con el cortacesped

Mensaje por ChemaCdi »

Se te ha inundado el cilindro de gasolina,quita la bujia y limpialo.
Saludos.....
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

La tuerca te suelta a favor de las ajujas del reloj, va al.contraroi que una normal, por lo menos en el mio sale asi. Quitale la bujia y la gasolina y dale a la cuerda unas cuantas veces sin bujia pora que limpie bien el cilindro y arranque.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Tienes cortacesped Pedro? Que pijo, yo corto el cesped con la desbrozadora de cadenas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Tenia cesped hasta que meti un perro en el jardin para que chille, el cortacesped igual hara 5 años que no lo arranco.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

En la JD tienen unos bien chulos de esos que van solos, lo sueltas en el jardin y el se encarga, hay un anuncio ademas, asi mas tiempo para dedicarselo a la parienta. Que trabaje el p*** trasto.

El hombre con el cortacesped autonomo, y la mujer con la aspiradora, venga, tiempo libre, a fornicar todo el dia.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

20131203_121757-1.jpg
20131203_121757-1.jpg (58.42 KiB) Visto 2272 veces
Esto voy a sembrar ahora de cesped, asi que algo habra que traer para cortarlo.
teletron
Nuevo usuario

Mensaje por teletron »

Muchas gracias por las respuestas, lo haré la próxima vez que vaya por la aldea. Pensé que al igual que en algunos tractores pequeños, existiría una palanca que desbloquea la cuerda, pero ya veo que no.
De nuevo muchas gracias
Responder