Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Te cuento las maquinas de esta vega:
6 jd - 4 class - 3 fen - 3 nh
6 jd - 4 class - 3 fen - 3 nh
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buena flota esta ahí metida entonces.... La verdad que no había entrado por esa vega desde hace mucho, pero buenos maíces hay.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Aquí os dejo una vídeo curioso
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Muy buen video!!!! El tema de las ladera y el aire, aunque en vivo no sea tan fácil como en el video, ayudara mucho, sobre todo para la gente que hace siembra directa.
Nothing runs like a deere
Algún forero tiene el corte de maíz marca gerinnghoff?
-
- Usuario medio
8000 euros por no llevar rellena la carta de porte en vacio y la dichosa pegatina del pez muerto ........ asi levantamos españa ...... co cooones ahii
-
- Usuario medio
por cierto un saludo k llevava i año sin hablar y fijaos por lo k empiezo
-
- Usuario medio
haber si atino a subir fotos y os la pego vienen por la junta de andalucia....... casi na

Es verdad??Yo la pegatina la llevo pegada en el depósito y claro va dentro de la picup. Vale de algo o tiene q ir por fuera???? Y la carta de porte la llevo en el coche pero no la he rellenado en la vida.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Sebas,como segaron la avena tan verde?
La deutz fahr 4080,de q año es? Y el corte de maíz es un maya,no?
La deutz fahr 4080,de q año es? Y el corte de maíz es un maya,no?
No es avena, es Raygras para semilla. La maquina es del 97 y el corte de maiz es un Capello R6
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Lo de las pegatinas , dice que tiene que ir en el depósito , yo la llevo en el depósito y fuera del carro , por sí acaso , y llevo otras de repuesto en la guantera con los papeles , ya que también te pueden denunciar si están deterioradas .
Además , yo nunca llevo carta de porte en vacío , es mejor enseñar la última que tengas y decir que has echado en la máquina y no se ha vaciado el deposito
Además , yo nunca llevo carta de porte en vacío , es mejor enseñar la última que tengas y decir que has echado en la máquina y no se ha vaciado el deposito
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Joer otra mandanga mas, yo compre el deposito homologado pero no se si habia qu inscribirlos en algun lao, aparte de la revision que duraba 2,5años. Encima lo de las cartas de porte que cuando andas arreao a ver quien se para a rellenar los papelitos.
ALguno sabe bien como va todo el tema que lo explique.
un saludo.
ALguno sabe bien como va todo el tema que lo explique.
un saludo.
La carta de porte son dos minutos el rellenarla.
Tienes q llevar la carta de porte con los datos del q te suministra y los tuyos,litros y destino.
Las pegatinas son dos,la blanca de advertencia q llevas un liquido q contaminante y la pegatina q es un líquido inflamable y debe de llevar el número de la mercancía q es,en la pegatina q no me acuerdo si es el 2 o el 3,siendo esta última de color rojo.
La placa naranja con el número ONU,es voluntaria
Los depósitos GRD,q son las bombonas blancas de 650l y menores tienen q pasar la revisión periódica cada dos años y medio
Tienes q llevar la carta de porte con los datos del q te suministra y los tuyos,litros y destino.
Las pegatinas son dos,la blanca de advertencia q llevas un liquido q contaminante y la pegatina q es un líquido inflamable y debe de llevar el número de la mercancía q es,en la pegatina q no me acuerdo si es el 2 o el 3,siendo esta última de color rojo.
La placa naranja con el número ONU,es voluntaria
Los depósitos GRD,q son las bombonas blancas de 650l y menores tienen q pasar la revisión periódica cada dos años y medio
Ahhh,también hay q llevar un extintor,nosotros tenemos uno chico,q sale por 20 euros,el componente que lleva en el interior,no se de q clase es.
Y a mi parecer,yo creo,q sería obligatorio llevar unos guantes y gafas protectoras,pero de eso no esto seguro,y de momento,no se están metiendo
Y a mi parecer,yo creo,q sería obligatorio llevar unos guantes y gafas protectoras,pero de eso no esto seguro,y de momento,no se están metiendo
-
- Nuevo usuario
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 787493.htm por si le interesa a alguien
-
- Usuario experto
la carte de porte, igual que el ADR no te hace falta si llevas menos de 450L, lo unico que debes llevar, que tampocoes obligatorio pero agilizas tiempo es un documento en el cual tu justifiques la carga que llevas, bien sea albaran, factura o ticket, del gasoil o como la declaracion de consumidor final, que algunos proveedores te la dan junto con el albaran, ademas eso si de tu deposito homologado y extintor de dos kilos o mas, eso es lo mismo que si llevas dos bombonas de butano en el maletero, ¿que carta de porte vas a llevar? los se por que ahora mismo me estoy sacando el ADR
-
- Usuario medio
la carta deporte te la rellenan normalmente en la gasolinera es otr para cuando vas vacio las pegatinas tienen ke ir a la vista
-
- Usuario medio
el problema es ke cambian las normas esporadicamente por eso creo ke no voy a tener problema para recurrir
lo ke si te cobra la gestoria ke esta en el tema es cobrar el diez por ciento
lo ke si te cobra la gestoria ke esta en el tema es cobrar el diez por ciento