Polémica John Deere contra Agco
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Polémica John Deere contra Agco
Pues yo escrivo te p*** pena, mas cuando he estudiado toda mi vida en euskera, y solo tenia dos horas semanales de lengua castellana, que siempre suspendia, euskera lo escribo a la perfeccion, por c***, el ingles tampoco se me da mal escribirlo, porque en maquinaria todo mucho va en ingles y de tanto leerlo se aprende, aparte que me parece mas sencillo que el castellano.
Y nunca, y mira que he hecho cursos, la fp y la uni, me han dicho nada de la ortografia, se ve que son majos los profesores, o que se me da bien la tecnica y me pasan las faltas, no se, pero nunca me dicen ni me han dicho nada.
Lo que si hago un curso de Caterpillar, o Bosch, o Mannesmann, Liebherr o cualquier marca, pues lo fundamental es poner bien el nombre de la empresa, porque a mas de uno lo han mirado raro por poner mal el nombre de la empresa.
Y yo escribo bien desde que ando con el ordenador, cuando sali del instituto en castellano un p*** desastre.
Ahora, reto a cualquiera a que me pille una falta en euskera.
Si fuera periodismo vale, pero a mi que c*** me importa como escriva una persona, mientras en su trabajo sea bueno. Yo si contrato a un soldador quiero que suelde bien, y como si no sabe escribir.
Y nunca, y mira que he hecho cursos, la fp y la uni, me han dicho nada de la ortografia, se ve que son majos los profesores, o que se me da bien la tecnica y me pasan las faltas, no se, pero nunca me dicen ni me han dicho nada.
Lo que si hago un curso de Caterpillar, o Bosch, o Mannesmann, Liebherr o cualquier marca, pues lo fundamental es poner bien el nombre de la empresa, porque a mas de uno lo han mirado raro por poner mal el nombre de la empresa.
Y yo escribo bien desde que ando con el ordenador, cuando sali del instituto en castellano un p*** desastre.
Ahora, reto a cualquiera a que me pille una falta en euskera.
Si fuera periodismo vale, pero a mi que c*** me importa como escriva una persona, mientras en su trabajo sea bueno. Yo si contrato a un soldador quiero que suelde bien, y como si no sabe escribir.
- Alavin5
- Usuario experto
Caterpillarules escribió:Ya, pero saves cual es la diferencia, que yo no voy dando clases de gramatica, no soy periodista, y me suda el rabo como se escriba, no me pagan por saber escribir, me pagan por soluconar problemas industriales.
Pero dar clases de como ba Caterpillar sin saber como se escrive, pues mal bamos. Porque no se puede hablar de una mepresa cuando no saves ni escrivir el nombre.
Pillas.
Osea que tú si puedes exigir a los demás que sepan escribir catrepiyas, pero tu no tienes por qué escribir bien escribir con b, ni empresa y no mepresa ni bamos ni saves .... jajajaja justicia divina pal cráter

A Dios pongo por testigo... (que dirían en "ido con el viento") que no hubiera corregido a Cráter si el no hubiera corregido antes al que escribió caterpillar con una ele.
A mi me mola más escribir Cat, porque sin duda alguna, a nivel mundial e interestelar, Caterpillar (que significa oruga en inglés) y cat gato

Última edición por Alavin5 el 16 Dic 2013, 16:43, editado 1 vez en total.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Da mucho al ojo cuando ves faltas pero el que invento la v y la b manda c*** con una sobraba, cuando estudiaba yo ya nos miraban las faltas, es mas he visto catear a gente por este motivo con el examen aprobado.
Caterpillarules escribió:Ya, pero saves cual es la diferencia, que yo no voy dando clases de gramatica, no soy periodista, y me suda el rabo como se escriba, no me pagan por saber escribir, me pagan por soluconar problemas industriales.
Pero dar clases de como ba Caterpillar sin saber como se escrive, pues mal bamos. Porque no se puede hablar de una mepresa cuando no saves ni escrivir el nombre.
Pillas.

Joder con el niñato este de Alavin5...cuanto más leo más me rio.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lla te lo dicho muchachino, para parlar de una marca, como save que Caterpillar le da musho pol ojete a JD, primero tendra que saber como se escribe Caterpillar.Alavin5 escribió:Caterpillarules escribió:Ya, pero saves cual es la diferencia, que yo no voy dando clases de gramatica, no soy periodista, y me suda el rabo como se escriba, no me pagan por saber escribir, me pagan por soluconar problemas industriales.
Pillas.
Osea que tú si puedes exigir a los demás que sepan escribir catrepiyas, pero tu no tienes por qué escribir bien escribir con b, ni empresa y no mepresa ni bamos ni saves .... jajajaja justicia divina pal cráter
A Dios pongo por testigo... (que dirían en "ido con el viento") que no hubiera corregido a Cráter si el no hubiera corregido antes al que escribió caterpillar con una ele.
A mi me mola más escribir Cat, porque sin duda alguna, a nivel mundial e interestelar, Caterpillar (que significa oruga en inglés) y cat gatoes mucho más conocida que la regióncita que toa la vida a pertenecido al reino de aragon, donde reinan los pujoles y mases...
El dia que corriga a a un periodista,o a un letrado me dices, soy vendedor de keberrland, te ven los de la casa y te mandan a paseo, ahora, soy bendedor de Kverneland, aunque la b esta mal, saves como se escribe la marca, señal de que la conoces.
Cazas el concepto, pues creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
El problema es ese, que le hacen falta muuuuuchas palabras.

Gabriel García Márquez, escritor colombiano y premio Nobel además de otro ciento de premios literarios en Castellano, intento lo de dejar solo b o solo v y le cayo la mundial se le echaron todos al cuello, así que Pedrito cuidado con lo que escribes.pedroo escribió:Da mucho al ojo cuando ves faltas pero el que invento la v y la b manda c*** con una sobraba, cuando estudiaba yo ya nos miraban las faltas, es mas he visto catear a gente por este motivo con el examen aprobado.
Hay cosas tontas en esta vida, lo de la b y la v es de genero tan tonto como mantener al cojo entre todos.
-
- Usuario experto
Nda, a scrbr cmo n l wassap,

-
- Usuario medio
Me parece que dejar solo la b o la v no es tan sencillo:
bacilo: bacteria
vacilo: forma conjugada del verbo vacilar
tubo: envase cilíndrico
tuvo: forma conjugada del verbo tener
rebelar: poner resistencia
revelar: descubrir
hierba: vegetal
hierva: forma conjugada del verbo hervir
grabar: esculpir o labrar
gravar: imponer una carga económica
combino: mezclo, del verbo combinar
convino: forma conjugada del verbo convenir.
bienes: posesiones o riquezas
vienes: forma conjugada del verbo venir
cabo: grado militar
cavo: forma conjugada del verbo cavar.
cabe: forma conjugada del verbo caber
cave: forma conjugada del verbo cavar
bello: hermoso
vello: pelo fino
bote: salto o brinco
vote: forma conjugada del verbo votar (de emitir voto)
baya: fruto de algunas plantas
vaya: forma conjugada del verbo ir
basto: ordinario
vasto: extenso o amplio
bacilo: bacteria
vacilo: forma conjugada del verbo vacilar
tubo: envase cilíndrico
tuvo: forma conjugada del verbo tener
rebelar: poner resistencia
revelar: descubrir
hierba: vegetal
hierva: forma conjugada del verbo hervir
grabar: esculpir o labrar
gravar: imponer una carga económica
combino: mezclo, del verbo combinar
convino: forma conjugada del verbo convenir.
bienes: posesiones o riquezas
vienes: forma conjugada del verbo venir
cabo: grado militar
cavo: forma conjugada del verbo cavar.
cabe: forma conjugada del verbo caber
cave: forma conjugada del verbo cavar
bello: hermoso
vello: pelo fino
bote: salto o brinco
vote: forma conjugada del verbo votar (de emitir voto)
baya: fruto de algunas plantas
vaya: forma conjugada del verbo ir
basto: ordinario
vasto: extenso o amplio