PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Yo creo que se la pondre al 69 y lo dejare para las pipas herbicida la pala y poco mas...
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues que le disfrutes.sin animo de desanimar no creo que el mxu le haga sombra al 6910,es mas,creo que es un tractor inferior,pero es solo una opinion.bartolo1 escribió:Yo creo que se la pondre al 69 y lo dejare para las pipas herbicida la pala y poco mas...
Es posible... Ya habra tiempo de probar y hacer comparaciones
Hola, al final me he quedado el fruteto nh t4.95n por 36.900 euros iva incluido
Hola, soy nuevo en el foro
Enhorabuena por la nueva maquina
Enhorabuena por la nueva maquina
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, que equipamiento le has puesto?dosmil escribió:Hola, al final me he quedado el fruteto nh t4.95n por 36.900 euros iva incluido
Le he puesto el cambio automatico power clutch el sistema de giro supersteer y por supuesto el inversor hidraulico
Hola a todos estoy interesado en comprar un tractor de entre 140,160cv.Tengo un case mx110 y compraria otro case un puma 145 o 160 me podriais decir mas o menos por donde van los tiros. Tampoco se que transmision deberia elejir full powershift o continua, el tractor tendria que tirar de cultivador,chisel, vertedera, cuba, sembrar y algo de transporte. Un colega me dijo que entre una transmision y otra solo habia 3000 euros de diferencia. La verdad es que tanta electronica me da un poco de miedo,si algien tiene alguno que ya haya rodado bastante agradeceria vuestros comentarios,gracias y disculpar por el rollo...
-
- Usuario Avanzado
Aqui lo que hace falta es poner fotos de las facturas.Alguno que haya comprado lo que tu quieres comprar y ponga la factura. Lo demas por decir se puede decir de todo si fuera comercial. Ahi pongo la del que estuve mirando en 2008 y no compre en esa potencia para que te hagas idea.,el Deutz agrotron de 160cv con la suspension y el profiline.Piensa en lo que ha subido el iva y el ipc. No te puedo hablar ce case. Pero si de que me arrepiento de no haberlo cogido porque tengo menos potencia
- Adjuntos
-
- 2013-12-1422.00.56.jpg (109.4 KiB) Visto 703 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Hasta el concesionario se ve bien!,para que salga alguno diciendo que compro lo mismo mas barato o mas caro en el mismo!. Que para esto deberia ser el foro.que tienen mucho margeeen!,hay que negociar
aqui hay algo que no me cuadra
yo compre un agrotron 150 en febrero del 2008 con varios opcionales, rsuspension puente delantero, suspension cabina , 8 boquillas, asm y ruedaa ancha y me costo 64.300 euros iva incluido
o una de tres, o a mi me lo dieron barato, que no creo, o a ti te costo muy caro,pero 25.000 euros de diferencia , es mucha pasta
eso si el mio no es profilene,
yo compre un agrotron 150 en febrero del 2008 con varios opcionales, rsuspension puente delantero, suspension cabina , 8 boquillas, asm y ruedaa ancha y me costo 64.300 euros iva incluido
o una de tres, o a mi me lo dieron barato, que no creo, o a ti te costo muy caro,pero 25.000 euros de diferencia , es mucha pasta
eso si el mio no es profilene,
-
- Usuario Avanzado
Al final no lo compre pero el profiline no vale 25000. Veis como hay muchas diferencias de precios. ¿De que zona eres?,aqui si viene alguno de fuera evitan venderle. No se yo que acuerdos tienen pero alguno dice que ganan un 35% con la venta
Si no son baratos no...
Yo cuando pedí el precio de mi actual compra case 125 60000 y pico lereles me quede....
Yo cuando pedí el precio de mi actual compra case 125 60000 y pico lereles me quede....
-
- Usuario Avanzado
pues aun me parece barato,o mejor dicho me parece que no te pidieron mucho.Un 120cv a poco equipado que vaya y no sea un Yto te vas a lo 65-68 mil euros.solo el iva ya es el 21%. Y si lo piensas en millones de pesetas aun jode mas
En esta factura no sale el equipamiento ni nada
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
razon tienes,semejante tontada...puedo poner aqui 200 facturas como esa "proforma" que nada tiene que ver con la realidad.F6l913 escribió:En esta factura no sale el equipamiento ni nada
-
- Usuario Avanzado
Si pero que no poneis ninguna!!,y para tontadas las que se escriben en lo del precio de la cebada y ninguna foto del albaran de las grandes ventas que haceis que no os lo creeis ni vosotros. Menos fantasmadas y mas fotos. Ese era el primer precio que dieron y si tienes dudas ahi te pone en concesionario que es llamas y preguntas por precio de nuevo ahora. Que facil es escribir sin sentido desde un oculto!Felix4696 escribió:razon tienes,semejante tontada...puedo poner aqui 200 facturas como esa "proforma" que nada tiene que ver con la realidad.F6l913 escribió:En esta factura no sale el equipamiento ni nada
Alguien ha estado mirando Deutz de más de 150CV que pueda comentar precios?
A esa facrura proforma le sobran por lo menos 15000 euros, yo mire deutz en 2010 y ni por el forro me dieron esos precios, eso esta hinchado o aqui los venden mas baratos, en Navarra hay dos concesionarios y te venden los dos, es la unica marca donde puedes ir a comprarlo al sitio que prefieras.