¿se para en seco o pierde fuerza?,porque eso es normal. Tienes que trabajar con el acelerador de mano y se nota menos.Segun la labor que quieras hacermatalapava escribió:Tengo un Jhon Deere 3135 y al pisar el embrague se le para la toma de fuerza. Hay algo que se le pueda hacer para que esto no ocurra?
John Deere
-
- Usuario Avanzado
Re: John Deere
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario medio
Se para totalmente. Yo creo que éste tipo de tractores, en cuestion, este modelo según año de fabricacion se para en todos.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso no es normal, si tiene tdf independiente no se tiene q parar
hay algun tipo de tractor que pisando el embrague hasta el medio funciona el cambio ,y pisando a fondo es para meter la toma fuerza, lo mismo el tuyo es asi ,y cuando pisas a fondo desactiva la toma ,prueba haber que pasa.
-
- Usuario medio
Ok, gracias a todos. Probare haber que pasa.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
y para accionar la tdf le das a una palanca y la palanca al pararse la tdf se baja o sigue echada ?
Soy de la España VACILADA.
Habéis recuperado el tema jejejeje ya se os ha pasado el disgusto eh??? total por un pequeño Iveco no pasa nada, anteriormente ya monto perkins, tampoco es para tanto.
-
- Usuario experto
Como se acciona la tdf? En una palanca amarilla entre las palancas del cambio? Casi todos los 3135 eran de tdf hifraulica
-
- Usuario experto
A mi noo¡¡ahora un jr pintado de azul¡¡lo que hay que ver¡
-
- Usuario experto
jd, Sabes la relacion entre el eje delantero y trasero del 7800?
Hemos mirado un mecanico y yo, y no hemos encontrado nada en los manuales.
Hemos mirado un mecanico y yo, y no hemos encontrado nada en los manuales.
-
- Usuario experto
Creo q es la normal de casi todos 1.33 pero tendria q mirarlo, en la serie 7000 solo hay una relacion no como en los 6000 q depende del eje puede llevar distintas relaciones
-
- Usuario Avanzado
¿Puede ser que esté troquelado debajo del eje?
Me suena algo de eso...
Con respecto a los motores Iveco en esos 5G nuevos, a mí es lo que menos me preocuparía. Aunque yo no utilizo tractores de esa potencia, para mí sería un punto a favor.
Un saludo.
Me suena algo de eso...
Con respecto a los motores Iveco en esos 5G nuevos, a mí es lo que menos me preocuparía. Aunque yo no utilizo tractores de esa potencia, para mí sería un punto a favor.
Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
Después de lo que se ha comentado de los john deere de esa potencia, a peor no creo que vayan no? A mi me preocupa poco también...
En conces de otras marcas ya se empieza a correr la voz de que los nuevos R van a venir con motor iveco jajaja
En conces de otras marcas ya se empieza a correr la voz de que los nuevos R van a venir con motor iveco jajaja
Nothing runs like a deere
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hoy me han comentado que los próximos nuevos modelos de JD van a llevar montados motores de New Holland. Será eso cierto?
Saludos

Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
Ok, me haces un gran favor, porque el jefe de mecanicos y yo hemos mirado en los manuales de taller y nada.-jd- escribió:Creo q es la normal de casi todos 1.33 pero tendria q mirarlo, en la serie 7000 solo hay una relacion no como en los 6000 q depende del eje puede llevar distintas relaciones
Esque como llevo ruedas forestales, no tienen la misma circunferencia que las agricolas, son mas altas, y alante llevo normales, porque son mas baratas, entonces no puedo poner las que manda el manual, tengo que sacar la relacion y ver la circunferencia.
-
- Usuario experto
bueno ya sabes, poco se habla de que los cabezales de las picadoras fendt katana nh claas son kemper, o q los reductores de las cosechadoras fendt mf son funk. esas dos empresas son de jdJd8000 escribió:Después de lo que se ha comentado de los john deere de esa potencia, a peor no creo que vayan no? A mi me preocupa poco también...
-
- Usuario experto
te conformo q solo hay un tipo de relacion 1.33Caterpillarules escribió:Ok, me haces un gran favor, porque el jefe de mecanicos y yo hemos mirado en los manuales de taller y nada.-jd- escribió:Creo q es la normal de casi todos 1.33 pero tendria q mirarlo, en la serie 7000 solo hay una relacion no como en los 6000 q depende del eje puede llevar distintas relaciones
Esque como llevo ruedas forestales, no tienen la misma circunferencia que las agricolas, son mas altas, y alante llevo normales, porque son mas baratas, entonces no puedo poner las que manda el manual, tengo que sacar la relacion y ver la circunferencia.
-
- Usuario medio
Es una palanca amarilla que se echa para atras.-jd- escribió:Como se acciona la tdf? En una palanca amarilla entre las palancas del cambio? Casi todos los 3135 eran de tdf hifraulica
-
- Usuario experto
Gracias jd, me biene de perlas.
-
- Usuario experto
Y pa ponerla tienes q pisar el embrague?