Hola
Tengo de segunda mano el JD 6910 y necesito todos los manuales posibles; principalmente y con urgencia el electrico.
El caso es q en España esta algo jodido el buscar estas cosas, solo he encontrado y no estoy seguro en la pagina oficial de JD y piden 80 euracos. Me da igual q este en ingles o en español. Si no lo teneis agradecería mucho q alguien me ayudara a buscar o me diera recomendaciones.
Manuales John Deere 6910 electrico hidraúlico etc
-
- Nuevo usuario
Re: Manuales John Deere 6910 electrico hidraúlico etc
yo tengo un 6910 pero ese manual no lo tengo, solo queria decir que la proxima vez que compre un tractor exigire el despiece entero en cd, que luego te sacan los euros por tonterias, son mas cambiapiezas que mecanicos, y yo tambien se aflojar y pretar tornillos.
por cierto gary, ¿ que es lo que le pasa?
Teruel
Ahora no hace falta pedirlo a mi me vino metido detras del asiento, aun estoy por meterlo al ordenador.AntoninoVIcent escribió:yo tengo un 6910 pero ese manual no lo tengo, solo queria decir que la proxima vez que compre un tractor exigire el despiece entero en cd, que luego te sacan los euros por tonterias, son mas cambiapiezas que mecanicos, y yo tambien se aflojar y pretar tornillos.
-
- Nuevo usuario
aveces piensan bien, estos fabricantes, a mi me evitaria muchos km hasta el concesionario
Teruel
Pues en realidad es para mi tío aunque lo usaré yo; de la circuiteria eléctrica creo que dijo que habia algun conector que no estaba enchufado o algo asi del panel y del hidraúlico porque el filtro de la trasera debe llevar una electroválvula y mete un ruido (no se si quería hacer un bypass al filtro y que pase sin filtrar)AntoninoVIcent escribió:yo tengo un 6910 pero ese manual no lo tengo, solo queria decir que la proxima vez que compre un tractor exigire el despiece entero en cd, que luego te sacan los euros por tonterias, son mas cambiapiezas que mecanicos, y yo tambien se aflojar y pretar tornillos.
que problemas tienes ??? te falla la toma de fuerza ????El manual sea de lo que sea , como el que vas a encontrar on line en la web de jonh deere no lo encontraras en ningun sitio , registrate que es gratis y pon tus datos reale y podras ver las piezas , despieces , el precio , si la pieza q necesitas la tienen en tu concesionario o en el mas cercano e incluso podras pedir piezas desde tu ordenador , a mi me resulta muy muy bien
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El CD que tu dices del despiece del tractor, esa misma inforamción la puedes encontrar como dice Versatile en la pagina web de JD.AntoninoVIcent escribió:yo tengo un 6910 pero ese manual no lo tengo, solo queria decir que la proxima vez que compre un tractor exigire el despiece entero en cd, que luego te sacan los euros por tonterias, son mas cambiapiezas que mecanicos, y yo tambien se aflojar y pretar tornillos.
Y tambien te voy a decir que esa información ante la mayoria de las averias (y no digamos ya las electricas) no sirve absolutamente para nada.
Lo que vale es el manual de taller, ese lo puedes encontrar en internet pagandolo, gratis seguro que no, y despues a parte de eso tienes que saber utilizarlo.
Pero vamos, que si sabes apretar y aflojar un tornillo, tu adelante sin miedo, desmonta todo lo que puedas que ya lo montara alguien despues.