Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Achitiger
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por Achitiger »

Gato , efectivamente la T660 de elmaquina y la mía son la misma , como ya dije cuando me presenté , y la relación entre nosotros me la voy a reservar , más que nada por seguir con la inercia del foro , es decir, que quitando los que se conocen o reconocen , todos hablamos desde el anonimato , no sé porqué , pero no seré yo quien rompa esta norma no escrita

Con respecto a los tornillos que se parten en el fondo del sinfín de subida de grano , yo SUPONGO que se parten cuando se llena mucho la tolva y el sinfín de dentro de la tolva hace presión con el grano , no sé si me he explicado ? . La solución creo que es poner tornillos de más sección (M12) e incluso intercalando los con los que ya tiene .
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Tienes razón, No lo había leído o no me había enterado de que dijiste que los dos tenéis la misma maquina, En cuanto al anonimato, es lo mejor, quien dice abiertamente quien es tiene que dejar de escribir para evitar problemas, que este foro lo lee mucha gente que nos puede conocer.

Lo que se me ha pasado a mi por la cabeza sobre por que se rompen los tornillos es mas grabe, me he fijado en el chasis y al lado de las soldaduras se ve que le falta algo de pintura como si flexionase demasiado cuando va la maquina llena. espero que no sea esto y sea lo que tú dices.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Pues sí , espero que sea lo que yo digo .de todos modos echaré un vistazo por donde dices tu
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,Esque estabais poniendo a la John deere como una m*** y tampoco es así entonces eso me cabreaba.
Podrias poner todo lo q te ha pasado y.así en invierno hecharle un vistazo,cuantas horas la tienes hecha?
Pues la del 2011 es gastosa de consumo,,con razón no me crees,jajajaja
(Anonimato, después ponemos una foto de la máquina y la conocemos todos,por eso no pongo fotos,jaja.)
Cual deja más paja la 98 o la t,la 98 es jamon de pata negra,ehhh?
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

elmaquina tu as estado esta campaña de maiz por sevilla?zona de Tocina ,Los Rosales,saludos
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

No , no hemos estado por ahí , pero si hay que ir se va
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

elmaquina escribió:Gato,Esque estabais poniendo a la John deere como una m*** y tampoco es así entonces eso me cabreaba.
Podrias poner todo lo q te ha pasado y.así en invierno hecharle un vistazo,cuantas horas la tienes hecha?
(Anonimato, después ponemos una foto de la máquina y la conocemos todos,por eso no pongo fotos,jaja.)
Deja mas paja la 98, quieras que no cuando hace mucho calor la t la parte algo más, aunque algo menos que la lexion. Estas maquinas conociéndolas apenas te hacen parar, la 98 mia tiene mas de 10.000 de motor y este año le he hecho unas 900 y lo mas que he estado parado ha sido 4 horas por el puñetero eje que mueve el tamiz, eso si, en invierno la reparo.

Este foro es el único que hay de cosechadoras, y lo leen gente interesada en el tema como los concesionarios y los jefecillos nacionales de las marcas y todo ese ganado. Ya lo he dicho mas veces, los problemas que dan las maquinas hay que exponerlos aquí que es donde mas le duelen a ellos por la sencilla razón que le puede quitar alguna que otra venta.
Y por eso a mi lo que me cabrea es que el año pasado la maquina no tragase ni lo bueno ni lo malo y que no fuesen capaces de hacer que funcionase, me trajeron un piñón mas grande para fuese mas rápido las cadenas y cuando acabo la campaña vinieron a buscarlo por que yo no iba a pagarle ni un duro por hacer que la maquina funcionase Y tambien me cabrea que la maquina viniese sin cuchillar de repuesto ni los peines para hacer el maraño mas estrecho ni los levantamieses ademas de venir con los picos laterales que no valen para nada, y muchas mas cosas que no pongo.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Todo eso que te callas Gato, es lo que hay que decir aquí, para evitar que al que la compre después que tu, le pase lo mismo.
Ahora, cada uno es libre de decir lo que quiera. Si te animas a ponerlo hay un post sobre la w540 en el que lo podrías poner para tener todo junto de las Jd.
Un saludo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Llevas toda la razón, gato. Lo más triste es que eso solo pasa en España. Yo compre un corte nuevo hace años en Francia, un 922, y venía con su sierra de repuesto, sus levantanieses y todo.
Nothing runs like a deere
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Achitiger escribió:No , no hemos estado por ahí , pero si hay que ir se va

No ase falta,con los que abemos ya sobramos la mitad
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gato,a nosotros nos venía para alargar las espiras del sin-fin,si el pasto esta ralo,hay q poner las dos,si esta bueno hay q quitarlas,y si haces parceleo con pasto bueno y malo con una sola y funciona.
A nosotros venía la sierra de respuesto,pero estoy en duda si se pidió en la operación y la de repuesto viene en secciones.
Lo q viene mal rematado y queda un rastrojo muy muy warro,es el lado izquierdo,q como lrepitas el corte en el mismo sentido queda un repelo feo de c***
Los eleva mieses es verdad,no venían
Otra cosa buena es la chapa q viene encima de la garganta,no se queda la paja en la garganta,mejor dicho ,una pequeña parte y viene bien para cultivos largos,como centenos y triticales.esa es de fabricación casera
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Otro detalle para el corte de 7.60m (r625) es el dedo de tres puntas en el lado derecho,q como se te parta o se parta una cuchilla te tiras 15 min para cambiarlos,eso lo he modificado y le he puesto más hacia la izquierda y en el estremo le he puesto uno de dos puntas
Para motores modernos (t670,660,560,w600,s650) el 9000cc,mirar y revisar todos los días la correa del alternador y a/c(la poli v de 8 canales),se desprenden los canales,al tener mucho tiro alternador y a/c,porque agarra en o hace fricción en una cuarta parte de as dos poleas,tendría q envolver mas a ambas poleas,para evitar patinamientos innecesarios de la correa
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

La sierra de repuesto no venía en el corte , sólo la cabeza , pero al leer el presupuesto del corte , que venía súperdetallado , me extraño que no lo pusiera ,así que la pedí y me la pusieron . Antes de firmar por supuesto
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Q ca***,se arruinaran por una Sierra
AntoninoVIcent
Nuevo usuario

Mensaje por AntoninoVIcent »

hola, me gustaría que alguien me comentara que tal van las cr de nh,la maquina no la compro yo, yo soy el maquinista, hemos mirado la 9060 y la 9070, de importacion, del año2008 y 2009, de Enrique Segura de Zaragoza.
Si alguien nos puede dar informacion de que tal funciona la maquina, no conocemos mucho las maquinas de rotores
Teruel
AntoninoVIcent
Nuevo usuario

Mensaje por AntoninoVIcent »

por cierto de la cr9070 le han pedido 260.000 euros, que hos parece?
en realidad 160.000 y la suya, una tucano320 con 3 años y 2500h
Tambien me gustaria saber que tal la jd t550? y que precio puede tener
Teruel
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Hola buenas noches me podriais aconsejar¿que cosechadora de segundamano me puedo comprar que sea buena y sobre todo q no de problemas,de unos 20000 euros ,es para segar lo mio solo unas 30 hectareas al año ,gracias
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

Cogete una jd 630 o una clayson por 2000 eurillos y tienes para toda tu vida
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

va hombre no me jo***,kiero una mas o menos buena de un ocrte de 4.20,una clas dominator 98 o la jh 1072 q tal estas makinas
?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Gato escribió:
elmaquina escribió:Gato,Esque estabais poniendo a la John deere como una m*** y tampoco es así entonces eso me cabreaba.
Deja mas paja la 98, quieras que no cuando hace mucho calor la t la parte algo más, aunque algo menos que la lexion. Estas maquinas conociéndolas apenas te hacen parar, la 98 mia tiene mas de 10.000 de motor y este año le he hecho unas 900 y lo mas que he estado parado ha sido 4 horas por el puñetero eje que mueve el tamiz, eso si, en invierno la reparo.

Este foro es el único que hay de cosechadoras, y lo leen gente interesada en el tema como los concesionarios y los jefecillos nacionales de las marcas y todo ese ganado. Ya lo he dicho mas veces, los problemas que dan las maquinas hay que exponerlos aquí que es donde mas le duelen a ellos por la sencilla razón que le puede quitar alguna que otra venta.
Y por eso a mi lo que me cabrea es que el año pasado la maquina no tragase ni lo bueno ni lo malo y que no fuesen capaces de hacer que funcionase, me trajeron un piñón mas grande para fuese mas rápido las cadenas y cuando acabo la campaña vinieron a buscarlo por que yo no iba a pagarle ni un duro por hacer que la maquina funcionase Y tambien me cabrea que la maquina viniese sin cuchillar de repuesto ni los peines para hacer el maraño mas estrecho ni los levantamieses ademas de venir con los picos laterales que no valen para nada, y muchas mas cosas que no pongo.
aunque lo citado sea muu largo siempre he pensado, y yo mismo lo use para pegar un tiron de orejas a NH con la cr, que este foro se debe de utilizar para ´denunciar´ de alguna manera los fallos o averias que hemos tenido al estrenar nuestras maquinas, ya que eso de que luego lo leen las marcas lo tengo yo probado, lo que me han estado jodiendo unos meses despues de publicarlo al dia siguiente te estaban llamando para solucionartelo, no solo el orgullo de decir que no he metido la pata y callarse
Responder