Tractor Claas Arion 620
Tractor Claas Arion 620
Buenas tardes estoy mirando un tractor nuevo de la marca Claas de la serie Arion y me ofrecen un 620 ( 155 cvs) la versión Cis y a tope de equipamiento saber que tal están saliendo?. Tengo la duda de si trae el motor como los John deere de la serie 30 que como he podido leer en el post que creo Franc1 estan dando guerra de motor y demas. Ya que los mismo trae la tier 4 creo que es ( Corregirme por favor si me equivoco ) como la serie R y M. Pregunto porque en mi zona no hay muchos y los que hay son de las antiguas series.
El tractor trae techo de cristal, 8 salidas hidraulicas( 4 mandos mecanicos), suspensiones totales ( eje. cabina, asiento, ruedas michelin, hidraulicos dealnteros, todas o casi todas las luces de trabajo etc
El tractor trae techo de cristal, 8 salidas hidraulicas( 4 mandos mecanicos), suspensiones totales ( eje. cabina, asiento, ruedas michelin, hidraulicos dealnteros, todas o casi todas las luces de trabajo etc
Re: Tractor Claas Arion 620
buenas tardes:pagonco escribió:Buenas tardes estoy mirando un tractor nuevo de la marca Claas de la serie Arion y me ofrecen un 620 ( 155 cvs) la versión Cis y a tope de equipamiento saber que tal están saliendo?. Tengo la duda de si trae el motor como los John deere de la serie 30 que como he podido leer en el post que creo Franc1 estan dando guerra de motor y demas. Ya que los mismo trae la tier 4 creo que es ( Corregirme por favor si me equivoco ) como la serie R y M. Pregunto porque en mi zona no hay muchos y los que hay son de las antiguas series.
el tractor no tiene nada que ver Jd, los motores de la seria r y m no se parecen, es cierto que esta fabricado por jd pero el bloque motor, la gestion electronica del motor es de Claas,
ese motor equipa un sistema dpf, es decir filtro de particulas, y como tractor es un gran tractor. has elegido bien.
El tuyo de consumo que tal va ? Me han dicho que le puedo dar mas potenciana traves de la centralita y ponerle la potencia del 640 o del 650 pero no se. Y de tiro?
pagonco escribió:El tuyo de consumo que tal va ? Me han dicho que le puedo dar mas potenciana traves de la centralita y ponerle la potencia del 640 o del 650 pero no se. Y de tiro?
Si, lo de la potencia es cierto, se puede subir, pero ten en cuenta que si no lo necesitas no lo hagas que tambien subira el consumo. los consumos son reducidos y nada elevados para el tipo de tractor que compras, y de tiro cuando lo pruebes lo veras, es un tractor de tiro y si lo que has tenido antes a sido deutz, veras la diferencia.
Y de precio como anda?
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este Arion, monta el motor DSP 6068 HRT-90-D -T4i
y con una potencia ISO de 110 Kw. y 150 cv
la caja de cambios es una Gima-Hexashfit.
La DT es una Carraro ; la parte trasera es una Gima.
Pienso que es un modelo bastante nuevo, para saber sus problemas.
Hay que darle mas tiempo en el mercado. Que no haya modelos de este en tu zona no significa nada, será porque tus paisanos no les a acabado de gustar el modelo o la marca. Digo yo.
Lo de darle mas potencia a través de la centralita, no soy partidario, si quieres mas potencia cómprate el Arion 550 o otra marca.
Lo que tienes que mirar es como anda de servicio en tu zona. Esto es importante.
Hay que darle mas tiempo en el mercado. Que no haya modelos de este en tu zona no significa nada, será porque tus paisanos no les a acabado de gustar el modelo o la marca. Digo yo.
Lo de darle mas potencia a través de la centralita, no soy partidario, si quieres mas potencia cómprate el Arion 550 o otra marca.
Lo que tienes que mirar es como anda de servicio en tu zona. Esto es importante.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Te explico brevemente el coger ese modelo es porque es una oferta especial de fin de año de un tractor en stock y quería quitárselo. A esto hay que añadirle que llevo tiempo necesitando un tractor más grande y con lo que nos ha pasado este último mes nos hemos visto obligados a comprarle a toda carrera y al ser un modelo que ya esta hecho es lo que hay yo hubiera preferido el 640 que ya tiene más potencia. El tener que comprarle a todo correr se debe a que romperse la bomba de inyección de mi steyr y otra avería del deutz me quede tirado, el problema es que que yo esperaba pero 240 vacas no. Por eso la compra del tractor porque depender de otros es muy malo y ojo que mis vecinos y amigos me han ayudado en lo que he necesitado.
Cambiando de tema lo que si he visto mucha diferencia de cilindrada del deutz al claas 6800 vs 6000 cc
Manu y la trasera sigma que tal será ? La monta algún otro tractor. Es que aquí el concesionario de claas se ha abierto hace dos meses porque antes era John Deere
Cambiando de tema lo que si he visto mucha diferencia de cilindrada del deutz al claas 6800 vs 6000 cc
Manu y la trasera sigma que tal será ? La monta algún otro tractor. Es que aquí el concesionario de claas se ha abierto hace dos meses porque antes era John Deere
pagonco escribió:Te explico brevemente el coger ese modelo es porque es una oferta especial de fin de año de un tractor en stock y quería quitárselo. A esto hay que añadirle que llevo tiempo necesitando un tractor más grande y con lo que nos ha pasado este último mes nos hemos visto obligados a comprarle a toda carrera y al ser un modelo que ya esta hecho es lo que hay yo hubiera preferido el 640 que ya tiene más potencia. El tener que comprarle a todo correr se debe a que romperse la bomba de inyección de mi steyr y otra avería del deutz me quede tirado, el problema es que que yo esperaba pero 240 vacas no. Por eso la compra del tractor porque depender de otros es muy malo y ojo que mis vecinos y amigos me han ayudado en lo que he necesitado.
La trasera y caja de cambios es gima como bien dices, y tambien se monta en el grupo agco.
Pakito escribió:pagonco escribió:Te explico brevemente el coger ese modelo es porque es una oferta especial de fin de año de un tractor en stock y quería quitárselo. A esto hay que añadirle que llevo tiempo necesitando un tractor más grande y con lo que nos ha pasado este último mes nos hemos visto obligados a comprarle a toda carrera y al ser un modelo que ya esta hecho es lo que hay yo hubiera preferido el 640 que ya tiene más potencia. El tener que comprarle a todo correr se debe a que romperse la bomba de inyección de mi steyr y otra avería del deutz me quede tirado, el problema es que que yo esperaba pero 240 vacas no. Por eso la compra del tractor porque depender de otros es muy malo y ojo que mis vecinos y amigos me han ayudado en lo que he necesitado.
Vamos que es el mejor tractor del mundo no ? Motor john deere y culera agco jajajajajaja
La trasera y caja de cambios es gima como bien dices, y tambien se monta en el grupo agco.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

La caja de cambios Gima, solamente se monta en los MF, no en todas las marcas del Grupo Agco.
pagonco: la trasera Gima, esta bien probada.
Como te dicen, supongo que en plan de sorna : el mejor tractor del mundo con motor JD y trasera Agco. Este señor, supongo que sabrá lo que expone, aunque no creo sea el mejor tractor del mercado, ni el peor.
Un saludo y deseo que te salga bien.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Lo digo en coñas joder, para mi el mejor tractor es el que nose rompe. Para mi el ebro 6070 de mi abuelo que aguanto con mal trato dao vuelta etc y sigue andando, y luego un STEYR 1100 lo mejor de lo mejor eso como dicen canela en rama o lo mejorcito que he visto en un tractor con 40 años haciendo el carro mezclador gasta la mitad que el deutz sacando la cuenta asi:
Llenar el deposito hasta arriba trabajar y volver a llenar y en menos tiempo va la to a de fuerza mas rapido no se porque.
Para mi el mejor del mundo porque con 40 años solo enmrague, bomba de agua y de gasoil, y rectificar culatines nose ni las horas que tiene.
Si el Claas me sale asi Chapo, por cierto para un tractor de 160 cvs os puede llegar a parecer excesivo un peso de 8300 kgs mas o menos ?
Llenar el deposito hasta arriba trabajar y volver a llenar y en menos tiempo va la to a de fuerza mas rapido no se porque.
Para mi el mejor del mundo porque con 40 años solo enmrague, bomba de agua y de gasoil, y rectificar culatines nose ni las horas que tiene.
Si el Claas me sale asi Chapo, por cierto para un tractor de 160 cvs os puede llegar a parecer excesivo un peso de 8300 kgs mas o menos ?
Po cierto Kaiser el precio oferta fin de año 63000 mas o menos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pagonco, como ves ya te ha respondido el maestro. Y yo no tengo nada mas que añadir.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
ya te lo ha puesto tio 63000 maS IVA
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Nuevo usuario
Cuanto te lo dejan?€€€pagonco escribió:Buenas tardes estoy mirando un tractor nuevo de la marca Claas de la serie Arion y me ofrecen un 620 ( 155 cvs) la versión Cis y a tope de equipamiento saber que tal están saliendo?. Tengo la duda de si trae el motor como los John deere de la serie 30 que como he podido leer en el post que creo Franc1 estan dando guerra de motor y demas. Ya que los mismo trae la tier 4 creo que es ( Corregirme por favor si me equivoco ) como la serie R y M. Pregunto porque en mi zona no hay muchos y los que hay son de las antiguas series.
JPM
-
- Nuevo usuario
Dime precio por favor Re: Tractor Claas Arion 620
Manu1946 escribió:Este Arion, monta el motor DSP 6068 HRT-90-D -T4i
JPM
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
Va bien fino en carretera y es comodisimo,no corre mas de 50km/h.si esque lo buscas para la mayoria de uso en carretera y transporte mira fendt segun que modelos se ponen a 70km/h!