Los JD son los tractores de menor consumo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Los JD son los tractores de menor consumo.

Mensaje por Caterpillarules »

Para que compraste el NH T7040? Haberte metido en un 7030 usado con pocas horas. Ahora perderas dinero, yo lo aguantaba.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Compre el 7040 porque los que le tenian,hablaban muy bien de el y pensaba que no iba a hacer ni la mitad que hago y con él me sobraba,ahora entre empacadora y que hago el doble de labor y para otro año mas,eso si,no me puedo permitir ni un dia de perdida en el taller.Salvo lo que puse en el post ese que abrii,por lo demas muy bien pero es que te vas enterando que los que hay, van cascando y te da que pensar.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

los chalenger desde que son del grupo agco si le quitas la carroceria son massey fergusson.con motor caterpillarlos mas grandes o sisu los mas pequeños pero el resto(trasmision,electronica hidraulica....)es un mf asiq cada uno que aplique su criterio segun el forofismo de las marcas
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

Yo se de nh 7040 y 7050 que pasan de las 9000 horas ambos y estan muy contentos con ellos. Uno es de un vecino y lo mas grave se le fue un paquete del powershift a las 8000 horas. Tres mil euros partir el trator y cambiar los paquetes. Son bastante simples, baratos y tiran muchisimo por lo que veo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No te lo cambio que no me hace juego en la nave, T7040 jajaja
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

image.jpg
image.jpg (141.35 KiB) Visto 489 veces
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

se me está ocurriendo otro nuevo tema para el foro
los políticos españoles son los más honrados del mundo: patrocina gobierno de españa
cuantas gilipolleces hay q leer por favor
y ahora venga, a seguir escuchando tonterías
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

T7040 escribió:Compre el 7040 porque los que le tenian,hablaban muy bien de el y pensaba que no iba a hacer ni la mitad que hago y con él me sobraba,ahora entre empacadora y que hago el doble de labor y para otro año mas,eso si,no me puedo permitir ni un dia de perdida en el taller.Salvo lo que puse en el post ese que abrii,por lo demas muy bien pero es que te vas enterando que los que hay, van cascando y te da que pensar.
Mi jefe ya le a hecho frenos con 700 o 800 horas y hace poco que lleve gasoil a uno de la montaña que tiene un t7040 y el me dijo que ya le havia hecho 2 veces,pasa que tambien se ensucia el filtro y luego no le sube el elevador entonces, al concesionario,,pero claro por caminos y carreteras de montaña, se machacan mas,,tambien se le jodio hace poco, al de mi jefe la suspension delantera,,,el motor y resto va bien,, pero por eso ya ha pasado algunas veces por el taller ,el año pasado estubo una semana parado
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Maikel escribió:Yo se de nh 7040 y 7050 que pasan de las 9000 horas ambos y estan muy contentos con ellos. Uno es de un vecino y lo mas grave se le fue un paquete del powershift a las 8000 horas. Tres mil euros partir el trator y cambiar los paquetes. Son bastante simples, baratos y tiran muchisimo por lo que veo.
Buuff,que alivio¡¡Uno que habla bien¡¡Eso sii,aran o hacen siembra directa,porque en siembra directa no creo que se rompan
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Jd8000 escribió:No te lo cambio que no me hace juego en la nave, T7040 jajaja
Pues no se porque no me lo cambias??yo tengo unos botes de pintura verde y amarillo¡¡
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Salva¡¡el de tu jefe que era??un t7060 pero autocomand??
Caterpillarules
Usuario experto

beyonce escribió:se me está ocurriendo otro nuevo tema para el foro
los políticos españoles son los más honrados del mundo: patrocina gobierno de españa
cuantas gilipolleces hay q leer por favor
y ahora venga, a seguir escuchando tonterías
Jodido lo tienes si quieres escucharlas. Porque aqui no habla nadie.
Caterpillarules
Usuario experto

Pajaroloko escribió:los chalenger desde que son del grupo agco si le quitas la carroceria son massey fergusson.con motor caterpillarlos mas grandes o sisu los mas pequeños pero el resto(trasmision,electronica hidraulica....)es un mf asiq cada uno que aplique su criterio segun el forofismo de las marcas
No es asi, pero si eres mas feliz, sigue montandote peliculas.
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

Tb habia un tm155 que no iba ni cuesta abajo. Luego lo cambiaron por el nuebo modelo el nh6080 y contentos. Este mismo tb tiene un fend 716 con un monton de horas y bien. Trabajan a terceros todo el año
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Caterpillarules escribió:Cuando una persona no tiene ni p*** idea dice tonterias.
EL T8 puede con el 939, y gasta menos con lo que pesa, ya no es solo JD el que le gana en trabajo. O sea que no es ni el segundo.
Lo del tiro no te preocupes, que hay no influye nada de motor ni temperaturas ni leches, enganche, uno mas alto que el otro, pesos, dureza de ruedas, presion, el tio que tire que no sea un burro y haga que el otro pierda agarre y se lo lleva, ves que facil, ya tengo hechas mas de una de esas.

Emperador, entonces me das la razon, yo tampoco digo que JD sea mejor en todo, digo que JD es mejor en tiro y trabajos pesados. Con un carro, cortadora, cuba sera mas eficiente el Fendt, es que s para lo que esta diseñado, si no AGCO no venderia los Challenger con el C18, porque cogio la patente de Challenger, para dar a los clientes que necesitan tractores de trabajo lo que no puede dar con Fendt u otras marcas.

Y poder cometir con JD en un mercado que sin Challenger, con Fendt no podria.

Estamos comprando un tractor de tiro, con uno multiusos, es como si nos ponemos a comparar una pick up con una camioneta, para unas cosas sera mejor una, para otras la otra.
y te doy la razón, que jd es tractor de mas tiro por su cilindrada (los americanos) pero cuando digo yo ke mi 824 no lo cambio por un 8030 es porque para mi el fendt es mas "multiusos" me vale para todo y en europa es lo ke se lleva. En america es otro mundo. un saludo
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Por la foto de Jd8000 se deduce que es un tractor no tripulado, que no gasta gas-oil (debe ir a pilas), que no necesita de conductor, desde casa lo debe hacer todo.

¡Cómo avanza la ciencia! (Para Reyes lo pido)
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

No es asi, pero si eres mas feliz, sigue montandote peliculas.[/quote]

peliculas?asiq no es asi eh?vale vale entonces me tendre que encargar de trasmitir a los de agco unas cositas
ilustreme
Caterpillarules
Usuario experto

Le ilustro señor.
Los Challenger grandes, montan transmisiones y diferenciales Caterpillar, no Massey Ferguson, Montan motores Sisu o Motores Caterpillar como es el CAso de la serie MT800 MT900 y MT700 que no montan trasmision Massey Ferguson, si no
Caterpillar, sean con motor Sisu o motor Caterpillar, los Challenger de aplicaciones especiales montan motores, trasmisiones y diferenciales en el caso de los orugas Caterpillar, no Massey Ferguson, el diseño de los Challengr MT700 MT800 MT900 no tienen nada que ver con los Challenger inferiores que si son Massey Ferguson.
Los MT800 que son grandes, aparte de venir con el motor Caterpillar, ahora montan en la serie E motor Sisu, o sea que los grandes tambien vienen con motor Sisu.
O sea que no digas la tonteria que los Chalenger son tractores Massey Ferguson con motor Cat y trans Massey y hidraulica Massey porque no es asi, solo los pequeños.
Incluso, en los especiales, que van en conjunto con las traillas remolcadas Caterpillar, estan diseñados con los sistemas que Caterpillar utiliza en maquinas de obra, como son llenado presurizado de combustible,panzas blindadas, proteccion de orugas,llantas industriales,brazo porta tuberias,tapones antibandalismo... Todos elementos Caterpillar instalados en la serie MT aplicaciones especiales
Y el sistema MobilTrac TM es propiedad y diseño de caterpillar, que no solo se utiliza en los Challenger, si no en pavimentadoras, cargadoras compactas de orugas de goma, o cosechadoras. Le queda claro señor?

Y ahora le transmito lo que dice Agco yo a usted para que se entere.

CAT®, CATERPILLAR®, ACERT and CHALLENGER® are registered trademarks of
Caterpillar Inc. and used under license by AGCO CORPORATION.

Lo dicho, peliculas.
Última edición por Caterpillarules el 03 Dic 2013, 01:28, editado 5 veces en total.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Germania escribió:Por la foto de Jd8000 se deduce que es un tractor no tripulado, que no gasta gas-oil (debe ir a pilas), que no necesita de conductor, desde casa lo debe hacer todo.

¡Cómo avanza la ciencia! (Para Reyes lo pido)
Lo puedes pedir, pero te falta categoría pa llevarlo.... Y lo sabes!
(Es broma, esta esto muy simpático últimamente)
Germania
Usuario Avanzado

Mensaje por Germania »

Ya sé que me lo dices en broma. Pero, ¿si me dices que me falta categoría para llevarlo, quieres decir que necesita de conductor? :-?
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Responder