Los JD son los tractores de menor consumo.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pedroo
Usuario experto

Re: Los JD son los tractores de menor consumo.

Mensaje por pedroo »

Albanegas escribió:Yo hace 3 años me toco arar barbechos con un JD 6220 de doble tracción, y se chupaba al dia 110 litros en 9 horas de trabajo. Pero eso si, iba arreaico.
La verdad es que gastan mas que otras marcas, pero también desarollan faena.
Pues no es mucho, al renault ya me atrevo yo a hacerle gastar eso y tiene 80cv, el chisel es el cacharro con el que mas gasta.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Kingquad escribió:Si desarrollan si, el otro dia uno iba con un 6520 y un rulo de 5,5 metros, daba miedo verlo, le saque una velocidad de 27 km/h. Ahora el tio parecía que iba en un sonajero, mala vejez les esperan al tractor, al tractorista y al rulo.
Un sonajero. =)) =)) =)) =))
Acabara doblao ese tractorista.
Última edición por Caterpillarules el 01 Dic 2013, 19:56, editado 1 vez en total.
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

¿Qué os parece el consumo de 21 litros de un JD 2035, que haciendo 35 km de carretera, y de trabajo 7 hiladas de 100 cepas cada una,recojiendo sarmientos con un sarmentador? El tractor iba tocándose las narices con el trabajo.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

para saber si son gastones solo hay que tener uno y otro de otra marca y comparar uno mismo consumos y desarrollos,todo lo demas son tonterias
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Iria calentico el rulo, por no decir la polvisca que tendría que llevar ha esa velocida, A eso se le llama ir con el pie en la tabla y to los hierros echaos. jejejeje.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

He leido varios de los mensajes y creo que voy a cambiar todos los tractores por JD, el que menos gasta en la finca es un lasser 110 al que yo le digo mechero por lo poco que gasta y viendo el consumo de algunos es un tanque.

Los tractores gastan segun la funcion que tu le pongas, como bien han dicho por aqui hay que ver el desarrollo del tractor con respecto al consumo, JD en grandes tractores estan bastante equilibrados en el consumo con respecto al desarrollo que hacen, pero tampoco creo yo que sea el que menos gasta, por lo menos en mi opinion
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Muy buenas, os cuento mi experiencia que algunos creerán, otros no y que no creo que sea muy significativa.

Cambié hace unos años un JD 3135 por un 6910, llevo las mismas Has., con la diferencia que puse un cuerpo más a la vertedera (4) y compré una grada rotativa (3mt) para dejar de usar kongsquilde (4mt).
Bueno, al tema. La primera diferencia es que el consumo anual se ha reducido entre el 55-60%, si antes gastaba unos 10000 Lts ahora estoy por los 4500Lts.
La verdad es que las compras no creo que las rentabilice, pero me lo quito de la espalda yendo más cómodo y echando menos horas; que esa es la segunda de las diferencias.

Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Después de todo lo leído he sacado la conclusión que los verdes-amarillos son los que gastan menos de todos.
Y esto que aún no estamos en el 28 de este mes.
Venga ya. El que tira mama, pero unos menos que los otros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Y el que menos es el fendt no? Puede ser, yo no los he probado....
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

El
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:38, editado 1 vez en total.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

ola buenas!! aqui en este foro esta claro que cadas uno defendera su "marca".El señor jd8000 defiende a sus jd y a la vez insulta a los fendt diciendoles "botijos" y demas, respeto su opinion. El señor cater defiende a su tractor 7700 y a la vez insulta a los fendt diciendo ke son una m*** y lo respeto. pero para mi opinion tu queridisimo 7700 me parece una autentica ojalata ke algun dia igual sales por los aires de los botes ke da eso.. y no compares un 7200 r con un 820. comparalo con 819 aunque ya no lo fabriquen. y a dia de hoy acabo de adquirir un 824 y para nada en el mundo lo cambiaria por un 8230 y e probado durante muchas horas un 8030. un saludo
Caterpillarules
Usuario experto

Ar
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:36, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:37, editado 1 vez en total.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

lo primero carterpillarules lee lo anterior para criticar cada caso es un mundo y no generalices.de motores sabras mucho y habras andao con muchos cacharros .pero en el pueblo de al lado esta un 8310 r y anda con 7 reversibles suspendidas y gasta como si llevara 10 y an andado los de jd haber si le pasaba algo. han hecho mil pruevas lo an puesto con un 936 y sacaba algo mas de tarea el fendt y consumiendo 10 litros menos hora luego le pusieron unas de 8 arrastradas y se igualo un poco mas la cosa pero de consumo seguia saliendo a esos 10 litros de diferencia sacando parecida tarea.no se si este tractor estara mal o que.lo de que no pueden no tengo ni p*** idea lo que puede un 7230r pero lo que si te digo es q yo ando con 6 kuhn a 19" a una media de 8km prendiendo unos 30cm.con esos rendimientos me valen.aunq creo q seguro q un jd similar no gastaria mas gasoil p hectarea pero tampoco lo haria en menos tiempo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo repito siempre lo mismo y conste por enesima vez que ma gustan más los verdes oscuros que los claros, pero los que yo he tenido gastaban igual arando que con el remolque y tenido unos cuantos, pero eso si a gusto, la cosa es que cuantos videos donde gana el fendt quieres que te ponga, 1, 2 ,3 1000 esos videos son una gilipoyez y si basas tus afirmaciones en ellos tienes poca creedibilidad.
Caterpillarules
Usuario experto

Lo
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:36, editado 1 vez en total.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si, lo digo por ti y te lo repito, cuantos quieres en que salga el Fendt vencedor, incluso hay uno que contra tu adorado claas xerion, y que culpa tengo yo de no saber de motores? ni de curvas... no te preocupes machote que en mi siguiente compra te llevo de asesor, pagado por supuesto.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

como te picas cater jeje parezes un niño.. no te sorprende a ti mismo lo soberbio ke eres diciendo lo mucho ke sabes de motores y los demás ke no tenemos ni p*** idea?? creo a mi entender ke ste en un foro de AGRICULTURA.. a mi me salieron los dientes en ste trabajo ke adoro tanto, y me pareze ke el ke no tiene ni p*** idea de ste trabajo eres tuuu.. y me jode ke llegemos a stas palabras pero macho relájate un poco y no seas tanto tu tu tu y tu ke sabes el ke mas y los demás nada. un saludo
Caterpillarules
Usuario experto

https://www.youtube.com/watch?v=vSouN0DNAuU

Que este? Le ponemos los kg que pesa el Xerion de mas al 936 a ver que hace?
Ya te digo que no me cuentes cuentos, que me los se de memoria.
Caterpillarules
Usuario experto

Emperador escribió:como te picas cater jeje parezes un niño.. no te sorprende a ti mismo lo soberbio ke eres diciendo lo mucho ke sabes de motores y los demás ke no tenemos ni p*** idea?? creo a mi entender ke ste en un foro de AGRICULTURA.. a mi me salieron los dientes en ste trabajo ke adoro tanto, y me pareze ke el ke no tiene ni p*** idea de ste trabajo eres tuuu.. y me jode ke llegemos a stas palabras pero macho relájate un poco y no seas tanto tu tu tu y tu ke sabes el ke mas y los demás nada. un saludo
Me la suda, lo que no trago, es que os creais muchos que Fendt es bueno y consume menos en todo, para que muchos lo sepan, Fendt, es un tractor que esta diseñado para hacer trabajos multiples, no como JD, sobre todo los grandes, que estan hechos para una agricultura de tiro, la americana donde no saven ni que es un elevador. Y Fendt no esta mal hecho, esta hecho asi, y ganar a JD en trabajos ligeros, que soy el prmero que lo admito, pero que vengais cuatro propietarios de Fendt a decir que se lo come en tiro a JD y que rinde mas, =)) =)) =)) =)) , eso si es soberbia. No hay nada que valga para todo, eso fisicamente es imposible. Y con lo de foro de agricultura, que yo sepa, un motor de un barco y d eun tractor funcionan por el mismo principio, igual son diferentes y no e he enterado.
Por dios, soberbia, una persona que se cree que su tractor es mejor en todo.
Responder