fotografias en la nieve "cangas"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cangas
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cangas »

Me pregunto ¿Que haria yo sin mi?
Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

ostias a caido bastante nieve, donde estan echas esas fotos????

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

la leche, si va la nieve por encima de la rueda casi. ¿no le costaba andar al tractor?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Cangas
Nuevo usuario

Mensaje por Cangas »

Estan echas en Asturias Cangas del Narcea.
Claro que le costaba ,pero mientras no empance la va empujando,la conducion es complicada, ya que si patina se unde  y empanza, la tecnica es que al minimo intento de patinar le tiro del inversor y otra vez a empujar.
Pase mejor con el todo terreno y como observais sin cadenas, me rio yo de los reporteros de las televisiones que con tres centimetro de nieve ya alucinan y de estos que van en carretera y por mucho menos llaman a protecion civil, yo pase a coger silo para las vacas.
saludos
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Estas son de Torresandino Burgos. Están tomadas el 3-2-2007,y es la nieve que cayó el finde del 27-1-2007. Nos lo pasamos con las motos como unos enanos. Se podía pasar con ellas porque estaba helada y pisabas y ni te hundías. La ***da es que en algunos sitios te quedabas atascado y no veas para sacar las motos. Eso si, si teneis oportunidad provadlo que es una gozada. Además caias siempre en blandito, jejejejee

URL=http://imageshack.us][/URL]

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Kiko23 yo tambien tengo moto de campo. Me encantan. Tengo una CRF450X y me lo paso como un enano!!!! Esperemos que nos dejen seguir montando en el campo por mucho tiempo....
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

yo tanbien tengo 2 honda cr 250, y en la nieve tanbien lo pase como un enano, lo unico que aqui habia mas nieve y estaba blanda, arrastrabas toda la nieve con la panza del motor, haber si es verdad alemao y nos dejas seguir andando, oye que tal te va la crf450, estaba mirando yo una de esas, sera mas tranquila que una 2t.

God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo tengo una crf 450X y mi hermano la 250X, las dos van de maravilla. Quizas la 250 se queda un poco pequeña si montas mucho. Lo que pasa con las 4T es que parecen que andan menos porque tienen la entrega de potencia mas tranquila... pero vamos que andan un huevo. Lo mejor de las dos motos: EL BOTON DEL ARRANQUE!!!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Esta es la mia Alemao. La compre de segunda mano en enero. Es lo que hace que cada vez entre por aki menos. Es una gasgas del 2001. El que sacaba la foto era yo, y los que salen son dos amigos con los que salgo siempre. Yo espero que nos dejen por mucho tiempo, aunque he oído que se va a poner muy jodido. En cuanto lo del botón del arranque ya te digo. La mia tiene el pistón cambiado desde hace poco y tiene muchísima compresión. Pues en cuanto te caes, la levantas la mueves un poco y vas a dar la patada tururu. No hay manera. Tengo que descansar un poco y luego a pegarla. En alguna trialera que subo y se me cala las paso putísimas, pero bueno. Por cierto, la moto que sale detrás de la mia es un mobilete campera de mi hermano. La compró por 30€ y está como nueva, ya hos pondré unas fotillos de ellas.
1Saludo a todos los moteros del foro
Responder